A pesar de no estar todavía plenamente desarrollada, la idea que ha movido la puesta en marcha de Netopi resulta de lo más interesante. Tras la descarga de esta aplicación, compatible tanto como Firefox como con el Explorer, vas a poder tener siempre presente lo que los usuarios de Internet que llegan o visitan opinan de la misma. El programa hace visible para todos aquellos que hayan completado su descarga, los comentarios de cada uno de ellos sobre la página que estés visualizando en tu navegador en un momento concreto.
Netopi pone en tus manos una gran cantidad de información que puede resultar muy valiosa para desarrolladores web o propietarios de páginas. El programa no sólo te va a permitir conocer de primera mano qué opinan de tu espacio online sus visitantes, sino que incluso puedes ver sus comentarios sobre otras que puedan ser similares a la tuya o incluso tu competencia, valorando sus puntos fuertes y débiles.
Esta original aplicación llamada Netopi abre una nueva vía de interacción y comunicación con los usuarios, la verdadera clave para el éxito de una página web.