Mi Telcel   para Android
¡Popular!

Mi Telcel para Android

    5.4

40º de 40 en Varios de ocio

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

35 descargas (7 días)

Gestiona todas tus planes y todos los servicios que tienes en el móvil desde esta app.

NOS GUSTA

Brinda todo tipo de información de tu servicio contratado.
Recarga y almacena tu saldo.
Modifica y cancela tus servicios.
Es sencilla de utilizar y ahorra mucho tiempo.

A MEJORAR

Utiliza la red de datos permanentemente.
El contrato debe pagarse con puntualidad o puedes acumular deudas.

Mi telcel es la app de servicio complementario por excelencia de Telcel, con esta app tendrás el control total de tu línea de número telefónico al mismo tiempo que se te abren las puertas a nuevos servicios que te sorprenderán  . Todo ello sin tener que ir a por los tediosos y lentos centros de atención que consumen tu tiempo, gracias a Mi telcel ya puedes olvidarte de las largas colas y esperas, solo descarga esta app, regístrate y empieza a administrar tu línea de teléfono telcel de manera sencilla y rápida.

Características

Con Mi Telcel, ahorra tiempo útil para transacciones como la compra de saldo, adquirir servicios a internet o paquetes de datos, ver servicios activos y controlar las suscripciones, por lo que también te permite ahorrar dinero, todo ello lo puedes hacer descargando esta aplicación que ha sido diseñada de una manera sobria y sencilla de entender, para toda clase de usuarios de android, desde mayores sin mucho dominio de la tecnología, hasta usuarios jóvenes, que recién están adquiriendo su primera línea.

Funcionalidades

Esta aplicación es una de las favoritas de los usuarios, esto principalmente a las funcionalidaes que posee, con las que estarás informado y al mismo tiempo te ofrece posibilidades de seguimiento y pago, todo ello le ha servido para poder brindar sus beneficios y herramientas de manera efectiva. Mi Telcel te ofrece diversas funcionalidades tales como:

  • En la sección de Inicio, revisa la información más importante y de manera detallada de tu línea de teléfono Telcel, desde la cantidad de saldo restante hasta el último día que tienes para poder pagarlo.
  • En la sección de Servicios, puedes recargar saldo, comprar paquetes de datos para que no te quedes sin conexión a internet, ya sea para ti o para tus familiares o amigos. Todo eso desde la comodidad de tu hogar usando una tarjeta de crédito o débito.
  • También puedes cambiar el esquema de cobro y consultar las suscripciones activas ligadas a tu número Telcel y a otros servicios.
  • Administra tus números gratis y frecuentes, da de alta o baja servicios o líneas adicionales
  • Compra paquetes de viajes al exterior.
  • En la sección Mi Cuenta, paga tus facturas pendientes con todo tipo de tarjetas, descarga esas facturas y revisa el historial de pagos relacionados a tu línea.
  • Accede a Amigo Sin Límites, por una compra de este esquema de cobro podrás hacer llamadas y envíar mensajes de texto sin preocuparte por consumir tu saldo, tendrás uso libre de Whatsapp de manera internacional y bonos de datos de navegación de acuerdo al paquete comprado.
  • Mantén un seguimiento de la cantidad de saldo y datos restantes para que no te quedes sin internet a fin de mes.

Requisitos de instalación

Para poder descargar la app Mi Telcel necesitas contar con un dispositivo que soporte el sistema Android, como mínimo desde la versión 5.1 para adelante. También debes tener al menos 37 mb de espacio libre en el disco duro del dispositivo. En cuanto a la memoria RAM, la cantidad de memoria base es 1gb para que la aplicación pueda funcionar correctamente.

Actualizaciones del sistema

Mi Telcel es una aplicación que está en constante actualización, si quieres tener la última versión publicada por los desarrolladores, asegúrate de revisar el menú de aplicaciones en la tienda oficial de android, en caso de que ocurra algún problema, también puedes descargar ultima versión desde esta misma página sin tener que recurrir a sitios de seguridad dudosa seguridad y exponer tu teléfono a los virus informáticos.

Cómo descargar

Para poder descargar Mi Telcel en tu dispositivo y de manera segura; solo necesitas darle click al botón verde de descarga en la parte superior de la página. Después, debes esperar unos segundos y eliminar la barrera de publicidad; acto seguido, te saldrán dos opciones de descarga, con el primer botón puedes descargar el archivo apk mientras que en el segundo, te llevará a la tienda oficial de android; ten en cuenta que esta aplicación no se encuentra disponible en todos los países por lo que recomendamos que elijas la primera alternativa. Cuando tengas el archivo dentro de tu teléfono, puedes instalarlo tranquilamente, primero asegúrate de tener activada la opción de instalar archivos de orígenes desconocidos y listo, ya tienes Mi Telcel descargado e instalado.

Precio

Mi telcel es una app totalmente gratuita, puedes encontrarla en esta página y descargarla sin coste alguno. Hay que reconocer que la aplicación cuenta con un sistema de compras integradas y el rango de precios varían desde algo relativamente barato hasta lo ostentoso pero a cambio recibirás muchos beneficios más allá de los minutos de llamada y mensajes de texto.

Beneficios

Mi Telcel es una aplicación muy completa y sencilla de utilizar, con este programa podrás gestionar todos tus planes y servicios de manera rápida gracias a los beneficios que ofrece y de los que puedes hacer uso sin necesidad de realizar pagos extras. Entre los beneficios que ofrece y podemos destacar, podemos encontrar los siguientes:

  • Puedes tener una gran cantidad de servicios al alcance de la mano
  • Ahorra valioso tiempo al no tener que salir de casa
  • Recarga tu saldo o revisa tu información en cualquier momento, a cualquier hora.
  • No necesitas de efectivo para adquirir servicios, solo una tarjeta de crédito o débito.
  • Adquiere nuevos servicios, beneficios, ofertas y promociones exclusivas desde la aplicación.

Alternativas

TIGO SMARTAPPS

Tigo Smartapps

Todas las apps que buscas en una sola aplicación. ¡Genial!

tigosmart

Tigo smartapps es la aplicación por excelencia para los usuarios de Tigo que busquen entretenerse y no quieran buscar demasiado. La tienda de Tigo pone a tu disposición desde aplicaciones, juegos, música, revistas, todo lo necesario para que te quites el aburrimiento de encima. Gracias a su diseño amigable al usuario y la variedad de oferta, con Tigo puedes estar seguro de pasar un buen rato desde tu teléfono.

Mi Movistar

Mi Movistar

Una buena herramienta para los clientes de Movistar.

mi movistar

Mi movistar es una aplicación de gestión de servicios de línea telefónica. Desde encontrar información de todas las líneas de teléfono a tu nombre hasta adquirir nuevos servicios o contratos. Ten el control de tu saldo, cuantos megas te quedan y recarga sin tener que ir hasta algún centro físico. Además, por hacer transacciones desde la aplicación, estas entrando a los sorteos semanales o incluso puedes pedir ayuda para los problemas que tengas con tu teléfono.

Mi claro

Mi Claro

La mejor manera de tener toda la información de tu tarifa de móvil y datos.

mi-claro

La app es la mejor forma de poder tener toda la información que necesitas sobre tu línea telefónica, podrás acceder a tus credenciales de plan, así como toda la información del plan contratado, te mostrará el consumo en tiempo real de tus datos, saldo y más, así como las fechas, accede a todas tus facturas, todo ello gracias al diseño sencillo y agradable que posee.  La aplicación de Mi Claro siempre te mantendrá informado y tendrás bajo control todo lo que necesites saber.

Veredicto

Con la app de Mi Telcel podrás disfrutar de gran cantidad de información sobre tus planes y servicios que mantengas en contrato, es bastante completa, fácil de usar, posee un buen diseño, además podrás contratar servicios adicionales y dar de baja aquellos que no necesitas más. Amplia, reduce, elimina  modifica tus planes con mucha sencillez, puedes hacer estas funciones en la misma operadora o central, pero con la app es mucho más rápida, sencilla y cómoda, disfruta de todas sus funciones en tu dispositivo móvil.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Mi Telcel?
  • ¿Para qué sirve Mi Telcel?

Valoraciones sobre Mi Telcel para Android

Excelente

29 votos

  • Excelente 
  •  
  • 18
  • Muy Bueno 
  •  
  • 8
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 2
¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4,5
¿Es fácil de usar? 
 
4,5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

11 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 semanas

La instale hace algunas semanas y me gusta toda la información que brinda y todos los detalles sobre los servicios que he contratado. Además puedo pagar ciertos recibos directamente desde la aplicación.test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 semanas

Recién acabo de descubrirla y la considero obligatoria si al igual que yo eres cliente de Telcel, ya que podrás hacer muchas cosas a través de está aplicación.test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 7 meses

Ahorita no puedo ver mi cuenta en la aplicación me fuerza a actualizar la aplicación.test

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
1
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 años y 8 meses

Es facilísimo hacer mis recargastest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 años y 12 meses

Si me gusta mucho como funciona la app de telceltest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

magica exelente y genial aplicacion

Hace 4 años y 6 meses

si es una app muy buena y así no me pasare de mi plan gracias sigan así, si se pudiera valorar en mas estrellas lo haríatest

Lo mejor: poder consultar tu plan muy detallado es fantastica no se que haría sin ella

Lo peor: definitiva mente no ? saludos descarguen esta app se las recomiendo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

13

129

Idiomas.

Hace 6 años y 9 meses

Pese a ser completa en funciones e información, no lo es en los idiomas a los que está traducida.test

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

8

5

Mejoras.

Hace 6 años y 9 meses

Las mejoras están bien pero un diseño de la interfaz estaría mejor. test

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

10

79

Muy funcional.

Hace 6 años y 9 meses

Está muy bien. Una gran idea.test

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

8

48

Muy útil.

Hace 6 años y 9 meses

Es una buena manera de poder controlar en todo momento todos los consumos.test

¿útil? Gracias

1 votos


Más opiniones sobre Mi Telcel para Android



Novedades de la versión 5.4

- Se ha mejorado el funcionamiento
 

Más información

Tamaño

11,47 MB

Versión

5.4

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

2.535

Funciona en

Android 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0

Fecha

hace 6 años y 8 meses

Autor

Telcel, Radiomovil Dipsa S.A. de C.V.

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.speedymovil.wire