Meetic   para Android
¡Popular!

Meetic para Android

    3.9.0

11º de 47 en Conocer gente

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

26 descargas (7 días)

Conoce a todas las personas que tienes cerca en una de las más conocidas redes sociales.

Análisis de

NOS GUSTA

Es fácil de usar
Encuentras muchos perfiles y es variado
Es de las apps de citas más completas
Tiene precios accesibles
Tiene buenos filtros
Se puede registrar solo con el correo

A MEJORAR

Es de pago

Las formas de comunicación de las personas van cambiando constantemente. Por eso, en la actualidad, la mayoría de los casos en que se transmite información son por las redes sociales. Hasta para poder conocer gente nueva ya no se ve tanto que se conozcan de forma presencial, sino por este tipo de aplicaciones. Hay muchas aplicaciones para eso, entre ellas Meetic.

¿Qué es?

Meetic es una aplicación especializada para encontrar nuevas personas. Si deseas encontrar nuevos amigos o pareja que estén cerca al lugar donde te ubiques actualmente, esta aplicación es para ti. Tiene todas las herramientas y filtros adecuados para poder encontrar a las personas correctas para ti.

Características

Tiene muchas características y funcionalidades para ofrecer a los usuarios.

Meetic es una de las redes sociales más conocidas en la actualidad para todas aquellas personas que están buscando pareja, amigos, etc. Esta, a pesar de ser una de las redes sociales de pago, es también una de las que mejor reputación tienen, pues las personas que encuentras en ella tienen la misma intención que tú.

Los sistemas de filtros que tenemos en Meetic son de los más precisos y te ayudarán a encontrar aquellas personas que están cerca de ti, las que comparten los mismos intereses que tú, etc. Además, podrás filtrar las personas por género, ciudad, edad, etc.

Con esta app de Meetic, vas a tener las mismas funcionalidades que tienes en la web, pero en tu smartphone. Podrás ver tu perfil, cambiarlo, cambiar o añadir fotos nuevas, enviar mensajes, buscar personas que estén cerca de dónde estás tú, etc.

En esta aplicación hay una peculiaridad muy importante, la de los eventos. Meetic crea normalmente eventos para que los usuarios se puedan conocer aun más. Esto permite el aumento de la probabilidad que las personas se conozcan y empiece una gran historia de amor.

Para los que han pagado por algún plan, tienen muchos beneficios, como en el caso de los eventos, puedes llegar a tener descuentos para el día de encuentros presenciales y así poder encontrar a tu media naranja.

En esta aplicación puedes personalizarla mucho. Por ejemplo, puedes elegir filtros para que se apliquen a las personas según tus gustos, edad, ubicación.

Mostrar el interés hacia una persona es también de lo más simple en Meetic, ya que cuenta con una interfaz de lo mejor diseñada y apta para que todos los públicos puedan hacer uso de ella.

Si estás buscando pareja o amigos y quieres una red social que sea seria, Meetic es una de las mejores alternativas que tienes.

Requisitos

Para tener esta app de citas en tu poder, es importante reconocer en qué dispositivos y formatos es aceptado. Lo puedes usar en los sistemas operativo Android de los tipos: 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4. Asimismo, se tiene que tener en cuenta el espacio que ocupará esta aplicación en nuestro celular. Pero eso no es un problema. La aplicación no llega a pesar 50MB y es super ligera.

Actualizaciones

Esta interesante aplicación ha pasado por algunas actualizaciones hasta llegar al formato en que está ahora.  Entre las versiones más modernas tenemos la 3.9.0, la cual la puedes encontrar en esta misma página, al realizar la descarga. En esta actualización se han resuelto los problemas que solía tener normalmente la aplicación.

Descarga e instalación

Si te decidiste por tener esta app, lo primero hay que saber el procedimiento total para poder descargarlo y posteriormente los pasos a seguir para una correcta instalación. Primero, se puede descargar la aplicación en cualquier portal, pero que sea de confianza para evitar inconvenientes. Para ello, lo puede hacer en la tienda virtual de apps de su dispositivo móvil o en esta página, donde en la parte superior puede encontrar el botón de descarga. Solo debe aceptar todo lo requerido por la aplicación y luego explorar la aplicación de manera gratuita en sus funciones básicas. Para mayores cualidades, hay versiones de pago.

Precio

El precio de este aplicativo va a depender del plan que elijas. Hay tres tipos fundamentales. Primero, está lo denominado «pase» que tiene un costo de por un mes 44,99, para dos meses 68,97, para tres meses 71 y seis meses 94 euros. Con este tipo de plan, usas la mensajería instantánea ilimitadamente, ver quién miró tu perfil, no tienes publicidad y recibirás descuentos. Los otros planes son «Turbo» e «Incógnito». En el «turbo» los precios van desde los 1,99 euros hasta los 11,89 euros. En el plan «incógnito» está 1,99 euros por un día y tiene el coste de 9,99 euros por todo un mes. Asimismo, se puede utilizar esta aplicación totalmente gratis, pero sin poder mandar algún mensaje.

Beneficios

Este aplicativo tiene muchos beneficios por las características que tiene. Entre estos beneficios están los siguientes:

  • Puedes ampliar tus habilidades sociales en esta aplicación porque constantemente estarás comunicándote con personas.
  • Muchos filtros para tener búsquedas más certeras. Así podrás encontrar gente que se adapte más a tu ubicación.
  • Tiene muchos usuarios que la usan y esta variedad hace que sea más fácil encontrar un “match” perfecto.
  • Te puedes registrar solo con tu correo.
  • Puedes pasar desapercibido si deseas mirar perfiles en modo incógnito, pagando un precio mínimo.
  • Puedes crear una lista de tus usuarios favoritos.
  • Hay una total seguridad de respaldo en la aplicación.
  • Puedes tener descuentos especiales en los eventos presenciales si estás suscrito a uno de los planes.
  • Hay evidencia de que han iniciado muchas relaciones románticas y de amistad a través de esta aplicación.
  • Puedes ver qué personas ven tu perfil y podrían estar interesados en conocerte.
  • Los perfiles son totalmente verificados. De ninguna manera puedes encontrar un perfil falso.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a este aplicativo de citas, entre ellas:

Lovoo

Una gran app de citas con un formato único y de lo más cómodo.

Lovoo

Lovoo, una app basada en la localización, desarrollado por Lovoo GmbH. Con esta app podrás encontrar amigos, citas, o incluso el amor en lugares cercanos a ti, posee una gran cantidad de usuarios por lo que podrás encontrar a muchas personas. Lo único que necesitarás es ingresar algunas fotos, datos básicos, y mostrar tu personalidad en algunas fotos y empezar a disfrutar.

Tinder

Haz más amigos con Tinder. Contacta con las personas que tienes próximas a tu situación geográfica y descubre nuevos amigos o futuras relaciones

Tinder

Tinder es una red social muy conocida en donde podrás ver todos los contactos que tienes cerca, pero también te sugerirá amigos que, por tu localización, se encuentren cerca de dónde estás tú. Los perfiles en Tinder son bastante más cortos, ya que solo se basa en la ubicación geográfica y en los intereses para emparejar diferentes personas.

Meetup

Conoce a nuevas personas y diviértete con ellas en cualquier momento.

Meetup

Meetup es una aplicación de citas muy parecida a Meetic, con la que vamos a estar al día de todos los meetups que se hacen en la actualidad cerca de nosotros. Hay una gran variedad de ellos y con esta aplicación podremos estar al día de todos y apuntarnos a todos los que sean de nuestro agrado.

Veredicto

Si quieres tener una buena forma de comunicación moderna, sin duda alguna, esta es una buena opción. Las características que tienen lo respaldan. Puede ser difícil entablar algunos vínculos para algunas personas, pero para eso ya hay una solución. Meetic es perfecta para poder entablar muchas relaciones nuevas de amistad o también de manera sentimental. Tiene los filtros muy avanzados para que puedas tener las mejores opciones de perfiles que se adecuen a tus intereses. Conoce a todas las personas que tienes cerca en una de las más conocidas redes sociales, usa Meetic.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué tipo de gente usa Meetic?
  • ¿Cuánto cuesta Meetic 2022?
  • ¿Qué tan seguro es Meetic?
  • ¿Qué es mejor Edarling o Meetic?
  • ¿Cómo darse de baja en Meetic desde el móvil?
  • ¿Cómo darse de alta en Meetic?

Valoraciones sobre Meetic para Android

Muy Bueno

12 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 5
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 3
¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
2,9
¿Es fácil de usar? 
 
3,3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

4 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

La aplicación en líneas generales funciona bien, pero creo que las comisiones que cobran por la app no se corresponden con las facilidades. Uso meetic para conocer personas y encontrar el amor, pero me ponen muchas limitaciones.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

A mí me parece una app bastante buena, hoy en día todas las apps fomentan lo casual, y eso a veces me molesta, cuando he usado meetic siento más seriedad en el asunto y también conozco personas con mayor franqueza, lo que me beneficia bastante.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Personalmente creo que ponen muchas limitaciones, no puedes hablar con muchas personas, hay muchas condiciones y el trato que se fomenta es muy anticuado. No me parece que sea todo tan regularizado, no es fácil así conocer a la otra persona.

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
1
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

543

366

Ideal

Hace 8 años y 9 meses

Yo hace tiempo que la uso en la versión web y la móvil no decepciona.

¿útil? Gracias



Novedades de la versión 3.9.0

- Problemas en las otras versiones resueltos.
 

Más información

Tamaño

49,69 MB

Versión

3.9.0

Idioma

Español 

Descargas totales

21.767

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4

Fecha

hace 6 años y 3 meses

Autor

Meetic SA

Nombre del paquete

net.ilius.android.meetic