Lovoo   para Android
¡Popular!

Lovoo para Android

    130.0

47º de 48 en Conocer gente

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

24 descargas (7 días)

Una gran app de citas con un formato único y de lo más cómodo.

NOS GUSTA

Posee una interfaz sencilla.
Es económica.
Puedes realizar videollamadas gratis.
Incluye preguntas para conocer los pensamientos de otros.

A MEJORAR

No existen muchos filtros para verificar perfiles.
La función icebreaker puede resultar incómoda a aquellos que reciben los mensajes.

En el mundo de las relaciones sociales y las citas se ha creado un lugar para las aplicaciones especializadas en este rubro, con las que podrás conocer a diferentes personas y entablar amistades, o tener citas. Una de estas aplicaciones es Lovoo, una app basada en la localización, desarrollado por Lovoo GmbH. Con esta app podrás encontrar amigos, citas, o incluso el amor en lugares cercanos a ti, posee una gran cantidad de usuarios por lo que podrás encontrar a muchas personas. Lo único que necesitarás es ingresar algunas fotos, datos básicos, y mostrar tu personalidad en algunas fotos y empezar a disfrutar. La aplicación fue lanzada el año 2011 como una herramienta para buscar citas, y ha logrado gran popularidad entre los usuarios de este tipo de aplicaciones, logrando conseguir reconocimientos como “Show your app Award” en el 2012, que se lo dieron los propios usuarios de la aplicación a través de votaciones.


Características


La aplicación de citas es bastante popular entre los usuarios de este tipo de apps, esto se debe a sus características especiales que logran hacerla bastante agradable, de fácil uso y una interfaz agradable, entre estas características podemos encontrar las siguientes:



  • Puedes mostrar tus preferencias y gustos, parte de tu personalidad a través de fotografías, preguntas que aparecen dentro del perfil de cada usuario, estas preguntas te ayudarán a mostrar realmente tu personalidad y pensamientos. Así como será algo de lo que pueden hablar una vez hecho el match.
  • No solo puedes buscar usuarios, el mismo Loovo te dará algunas recomendaciones basadas en los datos que posee, podrás recibir estas recomendaciones de forma diaria de forma gratuita, como parte de sus acciones.
  • La aplicación te brinda la posibilidad de realizar videollamadas con tus nuevos amigos y ligues, por lo que puedes tener citas desde la comodidad de casa. El videochat es gratuito y se integra a la bandeja de mensajes, por lo que podrás hacerlo de manera libre y cuantas veces desees.
  • Integra funciones de Icebreakers, que te permite contactar con el usuario de tu interés sin necesidad de hacer match, le escribirás directamente y probarás tu suerte.

Funcionalidades


Lovoo posee características y herramientas especiales que son de gran ayuda al momento de conectar con otras personas, mejorar sus conversaciones y entablar amistad, así como a realizar citas, y quizás encontrar el amor. Entre las funciones que posee y son base de su desarrollo tenemos las siguientes:


Localización


Lovoo es una aplicación que funciona en base a la geolocalización, en donde a través del radar en vivo encontrará personas que estén cerca de ti y conectar con ellas si es que así lo deseas. Esto se maneja gracias al GPS integrado de la app, que te mostrará a la vez la distancia en que se encuentran.


Motor de búsqueda


Para encontrar a otros usuarios que sean compatibles contigo, puede utilizar el motor de búsqueda y aplicar ciertos filtros, o indicar ciertas características para encontrar a miembros que se acerquen a lo que buscas.


Matchs


La compatibilidad es importante para poder establecer nuevas relaciones con las personas, cada uno de los usuarios pueden recibir fotos de los otros miembros y pueden calificarlos y hacer match. El otro usuario correspondiente recibe la información de su valoración, y si a este también le agrada, y surge un interés mutuo entonces podrán ponerse en contacto con solo hacer match.


Denuncias y reclamos


Es sabido que muchas de estas apps pueden exponerte a peligro si no se verifican los perfiles o si otros usuarios crean perfiles falsos. Por ello, tienes la opción de realizar informes sobre tu experiencia dentro de la aplicación, así como revisar los que han hecho otros usuarios.


Requisitos de instalación


La aplicación de citas puede ser descargada en el móvil y para PC, en cada caso hay unos requisitos que cumplir, aunque estos son bastante básicos. En la versión para PC necesitas un procesador i3 de 8va generación o una AMD Ryzen 3000, almacenamiento de 8 GB de RAM y 16 Gb en el disco duro, todos ellos como mínimo. Para la versión en Android, la versión varía de acuerdo con el dispositivo con el que se cuente, pero como mínimo podemos establecer la versión 4.4, y un espacio de 190 MB como mínimo. Como viste, es bastante sencillo tener el programa.


Actualizaciones del sistema


Para actualizar la aplicación solo debes ir a la tienda de aplicaciones dentro de tu dispositivo móvil, ir al apartado de actualizaciones de la tienda y ver si Lovoo tiene disponibles las actualizaciones, solo deberás descargarlas y ejecutarlas. Algunas veces, esto se realiza automáticamente si se configura previamente.


Cómo descargar


Para obtener lovoo solo debes obtener el archivo descargable, si lo bajas para PC, luego ejecutarlo en el sistema. Es igual de sencillo en dispositivos móviles, solo debes ir a la tienda de aplicaciones, buscar la aplicación en el motor de búsqueda y selecciónala, luego solo da clic en el botón de descarga y espera, se instala automáticamente en el dispositivo.


Precio


Por lo general la aplicación es gratuita, sus beneficios y funciones pueden ser disfrutadas sin necesidad de realizar pagos o suscripciones especiales. Sin embargo, en la versión Premium con la que puedes pagar desde 13 euros mensuales, 30 euros por tres meses, o anualmente a 70 euros.


Beneficios


Entre los beneficios que Lovoo puede ofrecerte, encontrarás:



  • Conecta con personas cercanas a tu ubicación.
  • Mejora tu perfil con fotos y preguntas sinceras.
  • Chatea directamente con la función Icebreaker.
  • Realiza videollamadas gratuitas.
  • Denunciar o reporta cuentas.
  • Obtén funciones avanzadas con la versión Premium.

Alternativas


Tinder


tinder


Es una red social con la que puedes hacer amigos, citas y conocer el amor si así lo gustas. Podrás encontrar a otros usuarios que sean cercanos a ti, podrás ver diferentes perfiles y hacer match con ellos, empezar conversaciones y empezar a salir juntos, incluso te notificará mensajes y más de las personas que te gusten.


Grindr – Charlas y citas gais


grindr


Grindr es una red social de citas que se dirige especialmente a los usuarios de la comunidad gay, es un ambiente más seguro y en el que podrá encontrar personas con tus mismos intereses gracias a las configuraciones de perfiles. Es bastante intuitiva y posee una interfaz agradable para ligar.


Hot or Not


hor-or-not


Conoce personas cerca o lejos de tu ubicación, a diferencia de la mayoría de apps puedes conocer gente cercana, pero con Hot or Not no existen límites de distancia, conoce personas alrededor del mundo. Puedes subir hasta 5 fotos diferentes y chatear con ellas, compartir fotos, quedar con ellas y más.


Veredicto


Conectar con las personas y buscar ligues actualmente se puede realizar desde la tranquilidad de casa solo con una aplicación, de forma gratuita y mucho más libremente. Es seguro, ya que no es necesario que las conozcas personalmente si no te sientes confiado, puedes simplemente ignorar chats si ya no deseas hablar con ellos, puedes realizar videollamadas de forma gratuita para conocer a aquella persona y estar más cerca de ella. Muchas veces tienes que esperar al match, pero si de verdad te encanta y necesitas hablarle, puedes utilizar la función de romper el hielo y entablar conversación directamente. Lovoo resulta ser una aplicación grandiosa para establecer citas por aplicación, además de brindarte mayor seguridad y no exponerte a peligros no deseados.


Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es y para qué sirve lovoo?
  • ¿Cuánto cuesta Lovoo?

Valoraciones sobre Lovoo para Android

Muy Bueno

18 votos

  • Excelente 
  •  
  • 6
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 2
  • Malo 
  •  
  • 3
  • Pésimo 
  •  
  • 4
¿Lo recomendarías? 
 
4,3
¿Cumple las expectativas? 
 
4,3
¿Es fácil de usar? 
 
4,3
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

,
,
(oculto)

(oculto)

24

1

Hace 1 mes

Lovoo es una buena aplicación de citas, pero podría mejorar en su interfaz, a pesar de eso creo que cumple con su propósito. Puedes chatear, enviar archivos, conocer personas de distintos lugares y hacer amigos.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

16

0

Hace 1 mes

Lovoo es una aplicación sencilla de utilizar, su diseño es comprensible y se asemeja a una red social. No he tenido problemas hasta el momento. He conocido un par de personas agradables, vale la pena probarlo al menos una vez.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

471

382

Única en su especie.

Hace 6 años y 11 meses

Es perfecta.

¿útil? Gracias

2 votos



 

Más información

Tamaño

176,76 MB

Versión

130.0

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

5.351

Funciona en

Android 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 2 semanas y 5 días

Autor

LOVOO - Chat, Ligue y Solteros

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

net.lovoo.android