Cada día Internet conquista nuevos territorios, es decir llega a más personas. Aunque el uso de Internet varía según usuarios algo es común a todos: el navegador.
Esta es la razón por la que el mercado de navegadores sigue incrementándose aunque finalmente el pastel de usuarios se lo reparten entre los cinco mas importantes: Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera y Safari.
No obstante tenemos navegadores como Maxthon, en este caso en su versión portable, que se alzan y planta cara a los más poderosos. Este navegador no tiene porque incomodarse ante los más conocidos ya que cuenta con sus mismas características como:
- Potente motor para carga de paginas
- Acceso rapido a los favoritos. Arrastrar y soltar para navegar de inmediato a una pagina web
- Crea y administra de forma segura todos los nombres de usuario y contraseñas que utilizas en las paginas web que visitas. Revisa todos los valores en un solo formulario y modifica o elimina de forma ágil
- Ad Hunter es la tecnología que utiliza Maxthon para gestionar la publicidad. Evita la carga de nuevas ventanas de publicidad a la vez que detiene toda la publicidad durante la carga de cualquier web
- Compatible con la barra de Google, Live, Yahoo, etc.
- Navegación segura