KineMaster – Editor de vídeo
¡Popular!

KineMaster – Editor de vídeo

    6.0.6.26410.GP

12º de 16 en Editar videos

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

75 descargas (7 días)

Un editor de vídeo de lo más completo para los que quieren tener los mejores resultados en sus vídeos.

Análisis de

NOS GUSTA

Es fácil de entender u utilizar
Posee muchas herramientas de edición
Logra importar en diferentes calidades
Las plantillas son fáciles de editar

A MEJORAR

Las funciones más interesantes se encuentran en la versión de paga
La versión gratuita suele tener mucha publicidad

Hoy en día, poder editar videos es una actividad muy necesaria en diversas áreas, sobre todo para el marketing, a gran y pequeña escala, o solo por diversión. Para ello, una de las aplicaciones que ha logrado tener todas las herramientas para poder hacer una producción de video de calidad en el móvil, se ha creado Kine Master, lanzado en el 2013, por Kine Master Corporation.

Características

Poder editar video en Android es ahora muy sencillo, gracias al editor de video Kine Master, se puede realizar en cuestión de minutos en tu móvil en donde sea que estes y cualquier momento, con toda comodidad. Entre las características que posee el programa y se destacan, haciendo a este programa bastante popular, tenemos las siguientes:

  • Permite la creación y edición de videos de alta calidad.
  • Logra integrar formatos multimedia, como fotos, videos, audio y voz.
  • Trabaja utilizando diferentes capas de creaciones, con diferentes elementos.
  • Puedes integrar tanto elementos multimedia con creaciones propias, como texto y escritura a mano.
  • Modifica las características de los diferentes elementos, como tamaños, orientación, sombra y brillo, fuente, etc.
  • No necesitas estar conectado todo el tiempo a internet para editar.
  • Posee diferentes posibilidades de calidad de descarga.
  • Comparte el video en diversas redes sociales solo con un par de botones.
  • Posee soportes para MP4, MP3, 3GP, MOV, MP4A, AAC. JPG, PNG, etc.

Funcionalidades

La aplicación para editar videos Kine Master es bastante interesante en cuanto a posibilidades, gracias a sus diferentes herramientas y funciones se pueden hacer diferentes producciones divertidas y dinámicas. Entre las funciones que presentan, se encuentran algunas como:

Plantillas e inspiración

Posee diferentes plantillas de creación, que se vienen incrementando de manera periódica. Incluso incluye un feed de inspiración, visualiza propuestas para poder mejorar tus ideas y obtener unas nuevas.

Mix

Al descargar plantillas puedes iniciar a hacer tu propio mix, solo reemplazando los contenidos de esta con los tuyos propios, sean imágenes o videos. Edita todo lo que deseas para hacerlo más propio, incluye diferentes efectos visuales, audios, textos, animaciones, etc.

Herramientas

Crea y edita tus videos de manera profesional y precisa. Haz uso de herramientas de corte, máscaras, zoom, imágenes, calcomanías, efectos, animaciones, etc. Podrás ajustar el color y los filtros, así como sumergirse en el sonido, podrás colocar audios y efectos de sonido. Utiliza fotogramas para agregar gráficos en movimientos y cualquier otro elemento que desees, de esa manera será mucho más preciso. Ofrece diferentes efectos de transición, así como 3D de elementos. Puedes arrastrar partes de clips e insertarlas en otros lugares, gracias a ala función drag and drog.

Comparte

Gracias a sus herramientas de edición, el programa posee una gran comunidad de usuarios, por lo que se han incluido funciones para compartir tus trabajos. Además de importar y exportar tus producciones, tanto para colaboración o para seguridad. Podrás guardar el video en alta calidad, en 4k y hasta en 30 FPS.

Requisitos de instalación

Inicia en el mundo de la edición con una aplicación versátil y sencilla. Puedes descargar Kine Master fácilmente y sin necesidad de cumplir con muchos requisitos. Debes tener en cuenta solo el espacio y la versión de sistema operativo del dispositivo móvil. En primera, asegúrate de tener al menos un espacio aproximado de 88 MB, solo para la descarga, es necesario que puedas tener un poco más de espacio tanto para poder guardar tus producciones, como para que el programa pueda funcionar de manera correcta. Así mismo, el SO de tu dispositivo, en este caso Android, deberá ser como mínimo de 8.0. Algunas veces Este requisito puede variar, pero es recomendable contar con este mínimo.

Actualizaciones del sistema

Al ser Kine Master  un aplicativo en dispositivo móvil, las actualizaciones se pueden gestionar a través de la tienda de apps y del propio móvil en configuraciones. En el caso de Android, es mucho más fácil realizarlo a través de Play Store, ya que la tienda incluye las actualizaciones de todas sus apps. Solo deberás dirigirte a la tienda de apps, buscar en el menú de configuraciones el apartado de “Actualizaciones”, en la lista de apps que te aparecerá deberás buscar Kine Master, si la encuentras en esta lista, da clic a “Actualizar”, y listo. Si no lo encuentras, no te preocupes, eso quiere decir que tu app esta actualizada.

Cómo descargar

KineMaster es una aplicación popular, sobre todo ahora que los videos cortos son muy populares en diversas redes sociales y con diferentes fines. Por ello, muchas tiendas de apps y portales de terceros cuentan con la app, lista para descargar. Si te encuentras en Android, solo deberás de ir a la tienda de apps integrada, en el buscador ingresa “Kine Master”, la opción te aparecerá rápidamente, y en ella da clic al botón de “Instalar”, espera un poco, el proceso de descarga e instalación se realizará de manera automáticamente, y la app se abrirá de manera automáticamente.

Precio

Kine Master es una app con dos diferentes versiones, una gratuita y una Premium. La descarga e instalación de esta app es completamente gratuita, en cualquiera de las dos opciones. Por otro lado, puedes encontrar elementos o funciones individuales que van en un rango de precios de 1 a 200 euros. Por otro lado, puedes obtener estas funciones en un plan Premium, el coste de este plan puede ser pagado de manera mensual o anual. El precio del plan mensual es de 5 euros mensuales, o 30 euros anuales, para cualquiera de los dispositivos. De cualquier forma, puedes solo utilizar la versión gratuita, que es suficientemente funcional.

Beneficios

Gracias a esta app podrás crear diferentes videos, todos en poco tiempo y con calidad profesional. No solo para el ocio, para redes sociales, con finalidades educativas, de entretenimiento, o marketing. Gracias a las plantillas que posee serán incluso más sencillas. El posible utilizar el programa en áreas profesionales, así como para aquello principiantes. Es una aplicación de alto beneficio en cuanto a su usabilidad, pues posee un control de herramientas bastante preciso, por lo que las ediciones pueden realizarse en mayor detalle. Podrás compartir todas tus producciones en diferentes plataformas de video, redes sociales, y en tu comunidad cómo YouTube, Facebook, Instagram…

Alternativas

Upshot - Creador de videos

Upshot - Creador de videos

Simplicidad y funcionalidad en una app para los amantes de la creación y edición de vídeos.

Upshot - Creador de videos

La app Upshot es un creador de videos bastante sencillo de utilizar, posee muchas funciones y herramientas. Integra audios, filtros, música, textos, efectos, etc. Es compatible con diferentes formatos, y exporta en muchos otros también. Puedes grabar en diferentes modos y tomas, así como incorporar archivos pre grabados, etc.

Dubsmash

Dubsmash

Unos selfies de lo más originales.

Dubsmash

Con Dubsmash puedes crear y edita videos e imágenes de manera rápida y sencilla. Puedes crear selfies de manera personalizada, agregando textos, música y filtros. Tienes la opción de compartir todas estas creaciones a través de redes sociales, con solo un par de clics. Se orienta mucho al ocio y entretenimiento, es bastante divertida y completa.

Video Editor para Instagram

Video Editor para Instagram

Todos tus vídeos en Instagram con una app de lo más simple de usar.

Video Editor para Instagram

Para los amantes de instagram, esta es una herramienta especial para crear y editar videos. Con Video Editor tendrás todas las herramientas necesarias para la creación de videos con imágenes y clips, logra añadir música y audios, así como enviarlos de manera directa a Instagram. Modifica las imágenes y clips rápidamente,

Veredicto

Esta es una app bastante popular, y se debe a que es muy capaz de producir y editar videos en diferentes formatos y de gran calidad. Sin embargo, esta misma razón hace que el dispositivo en el que se instale deba tener capacidad y espacio para almacenar las producciones, este es un espacio extra, a veces los videos pueden pesar mucho o demorar en finalizar. Al integrar muchas herramientas y funciones, así como elementos, puede sobrecargarse. Sin embargo, si tu capacidad es buena, o regular, definitivamente es un programa que puedes utilizar con gran facilidad y hacer todo tipo de creaciones.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es la aplicación KineMaster?
  • ¿Cuánto cuesta KineMaster?
  • ¿Qué se puede hacer con KineMaster?
  • ¿Quién creó KineMaster?

Valoraciones sobre KineMaster – Editor de vídeo

Muy Bueno

237 votos

  • Excelente 
  •  
  • 118
  • Muy Bueno 
  •  
  • 24
  • Normal 
  •  
  • 12
  • Malo 
  •  
  • 22
  • Pésimo 
  •  
  • 61
¿Lo recomendarías? 
 
3,5
¿Cumple las expectativas? 
 
3,9
¿Es fácil de usar? 
 
3,6
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

6 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 1 año

KineMaster podría ser muy bueno en la edición si no consumiera tanto para renderizar. Siempre que termino de editar y dejo que se exporte, o se demora, o se reinicia y eso es una falla muy grande, aunque entiendo el tiempo que toma, no debería extenderse tanto.

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
1
¿Es rápida? 
 
1
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año

Me parece que tiene muchas herramientas, pero al utilizar unas cuantas, se empieza a demorar, para aplicar el efecto o para los cambios, se pone muy lento. Y no tiene nada que ver con el equipo, porque el mío es bastante bueno y aun así es muy lenta la app.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año

Kine master es muy fácil de manejar, editar siempre me ha parecido difícil pero la app resulta sencilla y salen bastante bien. Personalmente me agradan que se puedan modificar por partes, así se logran mejor los videos y el audio.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 2 años y 8 meses

me gusta ediciones de video, creativa

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 3 años y 8 meses

claro es increíble me encanta

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

704

1155

Es muy completa.

Hace 9 años

Es una de las más completas que he probado y los rsultados son muy buenos.

¿útil? Gracias

7 votos



 

Más información

Tamaño

73,52 MB

Última versión

6.0.6.26410.GP

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

106.286

Funciona en

Android 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 año y 9 meses

Nombre del paquete

com.nexstreaming.app.kinemasterfree