JOB TODAY - Ofertas de Trabajo
¡Popular!

JOB TODAY - Ofertas de Trabajo

    1.35.1

7º de 10 en Currículum Vitae

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

6 descargas (7 días)

A la dificultad de encontrar empleo se suma la pesadez de buscarlo. Ahora con esta app todo resulta mas fácil y mas rápido y por tanto mas efectivo

Análisis de

NOS GUSTA

Abundantes ofertas de trabajo
Fácil de usar
Puedes buscar empleados o buscar empleo

A MEJORAR

Hay que pagar por mejores beneficios.

Todos llegamos al momento de nuestras vidas donde necesitamos empezar a laboral, encontrar un puesto de trabajo puede ser una tarea complicada, de mucho esfuerzo y gran inversión de tiempo. Podemos hallarlo y darnos cuenta que no era un buen puesto, aplicar a ofertas con un salario menor al esperado o con un mal ambiente laboral, quizás muy lejanos a nuestro lugar de residencia. Con la llegada del Internet, esta tarea se ha vuelto realmente sencilla, puedes realizar búsquedas cercanas, con características que esperas, viendo las críticas y diferentes comentarios del ambiente y lugar de trabajo. Incluso puedes realizar estas búsquedas desde tu móvil, solo bajando una app, que puedes descargar en tiendas como Google Play. Una de ellas es Job Today, encontrarás el trabajo de tus sueños sin tener que poner un pie en la calle, solo tienes que subir tu curriculum vitae. Conoce todos los beneficios que hallarás al descarga la app.

¿Qué es Job Today?

Podríamos decir que Job Today es una gran ventana para ingresar al mundo laboral de la mejor forma. Acá encontrarás el trabajo ideal y el que mejor se adapte a tu perfil profesional. Su uso es totalmente sencillo, con presionar unos botones ya te puedes estar postulando para diversos puestos de trabajo en distintas áreas laborales. En cuestión de minutos puedes estar solicitando un lugar en diversas empresas. Todo el proceso es muy fácil y sencillo gracias a la interfaz tan efectiva que posee. Además, estarás pendiente de ofertas las 24 horas del día, pues la aplicación estará a tu disposición cada vez que la necesites.

Por increíble que parezca, la app sirve de mucho para ambas caras de la moneda, tanto para el empleador como para el futuro empleado. Si eres una persona que está buscando contratar a alguien, puedes publicar tu oferta para que los demás usuarios puedan postularse y así escoger al mejor candidato. Asimismo, tendrás a la mano un chat que servirá como nexo entre el trabajador y la empresa. Si eres de las personas que se preocupan por no recibir una respuesta, eso se acabó, en Job Today tendrás una ya sea negativa o positiva.

Características

El gran desenvolvimiento de la aplicación se debe netamente a todas las funciones y herramientas que posee. Todo ello se engloba y lo convierten en un excelente recurso para las personas que quieran contratar o que se encuentran en búsqueda de trabajo. En vista de lo mencionado, hemos hecho una recopilación de las características más importantes que tiene Job Today, para que en base a ello sepas del gran potencial que posee y tomas la mejor decisión en cuanto adquirir o no la aplicación.

  • La aplicación acaba con las largas esperas. Es usual que cuando uno se encuentra en búsqueda de trabajo, siempre está en la búsqueda del feedback para saber si quedó en el puesto o no. La aplicación te da respuestas, tanto negativas o positivas, en un plazo máximo de 24 horas.
  • La interfaz sencilla permite que las personas puedan adaptarse de la mejor forma. Buscar trabajo nunca fue tan fácil, tanto el empleador como el que busca el puesto podrán acceder a la aplicación con mucha facilidad.
  • Uno de las cosas más resaltantes es el chat interno, esto brindará una mejor comunicación entre la empresa y el empleado. Este nexo hará que se los vínculos comunicacionales sean más fuertes.
  • Dentro de la aplicación encontrarás múltiples pestañas que aportarán a tu búsqueda de empleo. Hallarás el lugar donde podrás empezar la búsqueda del trabajo, una pestaña para el candidato con información personal, consejos para poder mejorar tu perfil profesional y pestañas donde podrás publicar ofertas.
  • La estrategia de segmentación que posee hace que los usuarios puedan escoger mejores oportunidades dentro de su zona y de esta forma romper la falta de ofertas de trabajo.

Precio

La descarga e instalación es completamente gratuita, no tendrás que hacer ningún  pago para poder contar con la aplicación en tu dispositivo móvil. Si eres una persona en búsqueda de empleo no vas a necesitar que hacer un pago por acceder la red de Job Today. Sin embargo, si eres una empresa o empleador, es probable que sí necesites acceder a algún plan para mejorar las posibilidades de encontrar al mejor candidato para tu organización. Es importante aclarar que si no eres una persona que contrata constantemente entonces no necesitarás de ningún plan extra. Todo ello se va adaptando a tus necesidades, evalúa tus opciones y en base a eso toma la mejor decisión.

Descarga e instalación

Descargar Job Today es sumamente sencillo, no es nada del otro mundo. Hasta una persona que recién empieza a utilizar dispositivos móviles podría hacerlo. Sin embargo, siempre hay que considerar los requisitos que pide la aplicación para que esta pueda funcionar a la perfección en tu smartphone, de lo contrario puedes presentar ciertos problemas. Si lo que quieres es que todo vaya de maravilla, entonces deberías considerar contar con una versión de Android 4.1 o superior, un espacio de almacenamiento de mínimo 22, 84 Mb, y también verificar si tu dispositivo es compatible antes de realizar cualquier descarga. Si no cumplimos con los requisitos, es posible que nuestra experiencia no sea tan grata.

Una vez que nos hemos asegurado de que nuestro dispositivo no tendrá problemas con la aplicación, tendremos que proceder con la instalación. Nos dirigimos a la App Store o Google Play, también podemos utilizar cualquier página web que sea de confianza. Después de ubicarnos tendremos que presionar el botón de «Descargar». Luego la descarga e instalación se hará por sí sola al cabo de unos segundos. Por último, solo tendrás que abrir la aplicación y llenar tus datos personales para empezar a disfrutar de sus beneficios. Todos estos procesos se realizan con conexión a internet.

Alternativas

Infojobs

Infojobs

Encuentra trabajo gracias a tu móvil con Infojobs

Infojobs

Infojobs es una excelente aplicación para la búsqueda de trabajo de una forma realmente sencilla. Podrás encontrar diversas ofertas de trabajo que son actualizadas constantemente, es decir, no habrá día en el que no puedas encontrar una oportunidad laboral. Podrás aplicar filtros y ajustes para poder hallar una opción que se ajuste a tus capacidad y perfil profesional.

Laboris Empleo - Trabajo

Laboris Empleo - Trabajo

¿Quieres encontrar un buen empleo? Ahora, es más fácil con las herramientas de Laboris Empleo - Trabajo

Laboris Empleo - Trabajo

Laboris Empleo es una de las mejores aplicaciones para poder encontrar trabajo. Aquí podrás gestionar diversas ofertas desde el celular, pues posee una infertaz bastante sencilla. Una de sus funciones es el aplicar filtros de búsqueda para que encuentres lo que realmente estás buscando, de esta forma los resultados serán más efectivos. Asimismo puedes programar alarmas para trabajos específicos.

jobandtalent

jobandtalent

Una nueva manera de buscar trabajo.

jobandtalent

Si te encuentres en búsqueda de trabajo, entonces jobandtalent es una herramienta esencial para ti. Podrás crear tu curriculúm de forma personal y agregar todos los detalles que necesites. Las ofertas son elementos que no faltan en la aplicación, día a día se suben nuevas a las que podrás postular. Además, recibirás notificaciones cada vez que existan ofertas que se adecuen a tu perfil.

Veredicto

Job Today es una excelente aplicación para la búsqueda de empleo. Aquí encontrarás grandes beneficios que puedan impulsar a desarrollar tu carrera profesional. Asimismo, como empleador también tendrás herramientas a tu disposición para que puedas hallar al mejor candidato para el puesto que estás buscando cubrir. Sin duda una app muy completa para las dos caras de la moneda.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué significa Job Today?
  • ¿Qué tipo de ofertas puedo encontrar?
  • ¿En qué ciudades está disponible Job Today?

Valoraciones sobre JOB TODAY - Ofertas de Trabajo

Muy Bueno

28 votos

  • Excelente 
  •  
  • 10
  • Muy Bueno 
  •  
  • 10
  • Normal 
  •  
  • 3
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 5
¿Lo recomendarías? 
 
4,5
¿Cumple las expectativas? 
 
4,2
¿Es fácil de usar? 
 
4,5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

8 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año

La verdad es que no me he llevado una buena experiencia. Una de las razones por las que me instalé la aplicación, es porque mencionaban que sí o sí iba a recibir una respuesta de mi postulación, ya sea negativa o positiva, pero en realidad esto nunca pasó. Mandé solicitud a diversas empresas y en ningún momento recibí una respuesta, prácticamente es como si no hubiera enviado nada. Estoy decepcionado, porque uno siempre se queda con ganas de saber lo que pasó con el proceso de postulación y con eso prácticamente te dejan a la deriva.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año

Lo que más rescato de la aplicación es que posee una gran variedad de ofertas laborales para distintos campos específicos. Sea cuál sea tu rama, estoy muy seguro de que aquí encontrarás lo que estás buscando. Asimismo, tendrás la opción de poder mantener comunicación con la empresa a la que estás postulando. Todo esto en tiempo real, lo que hace tener una retroalimentación bastante interesante e importante. No pensé que sería tan sencillo tener un nexo con el empleador a través del chat. He quedado realmente fascinado, sin duda la recomendaría a todas las personas que se encuentran desempleadas.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año

Debo decir que gracias a la aplicación pude encontrar trabajo. Me parece que es muy buena en varios aspectos, sobre todo porque hay un sinfín de ofertas, por lo que todos los días encontrarás algo a lo qué postular. Me atrevería a decir que incluso me pude percatar que había empleo hasta para las personas que no tienen experiencia laboral, lo que me parece que le suma muchos puntos, pues verdaderamente están rompiendo ciertas barreras en ese sentido. Además, la aplicación es muy organizada, no hay forma de que no la puedas entender, es de las más fáciles para manejar.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

9

54

Buena aplicacion

Hace 7 años y 10 meses

Es una buena aplicación fácil de usar, lo malo es que las ofertas que hay no son tan buenas.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

12

11

La app buena pero

Hace 7 años y 10 meses

Aunque la app es buena me encontrado muchas veces con anunciantes que no contestan al chat. Si ya tienen la plazo cubierta que quiten el anuncio.

¿útil? Gracias

7 votos


(oculto)

(oculto)

9

13

En tu zona

Hace 7 años y 10 meses

Por geolocalización te muestra las ofertas de tu zona, aparte de las que quieras ver.

¿útil? Gracias

5 votos


(oculto)

(oculto)

10

9

Compañeros mios la usan

Hace 7 años y 10 meses

Compañeros míos de la universidad han encontrado trabajo con esta app, espero tener la misma suerte.

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

10

14

Esta muy correcta

Hace 7 años y 10 meses

Esta bien para buscar empleo, es fácil de usar y hay bastante bolsa de trabajo. Falta la opción de subir el CV.

¿útil? Gracias

2 votos




Novedades de la versión 1.35.1

- Solucionados bugs
- Mejoras en la estabilidad en general
 

Más información

Tamaño

22,84 MB

Última versión

1.35.1

Idioma

Español | Inglés y 1 más

Descargas totales

15.923

Funciona en

Android 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0

Fecha

hace 4 años y 9 meses

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.jobtoday.app


Guías relacionadas con Currículum Vitae