Infojobs   para Android
¡Popular!

Infojobs para Android

    3.104.0

1º de 10 en Currículum Vitae

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

13 descargas (7 días)

Encuentra trabajo gracias a tu móvil con Infojobs

Análisis de

NOS GUSTA

Recibe alertas de empleos constantes.
Permite la creación y modificación de currículums.
Posee modalidades de búsqueda.
Puedes seguir la evolución de la postulación en tiempo real.

A MEJORAR

Toda la información personal se encuentra en la base de datos de la app.
Llega publicidad de cursos e formación no deseados

Infojobs es una aplicación con la que podrás buscar y encontrar empleos de manera sencilla, existen miles de ofertas laborales, que se suben día a día, podrás realizar la búsqueda con diferentes filtros y características, solo deberás subir tu currículum y empezar a aplicar a empleos. La aplicación es de origen español, es líder de plataforma de empleos en esta región y es ofrecido por Adevinta Spain, S. L. U, se ha lanzado en el año 2012 y ha ganado gran popularidad entre aquellos que buscan empleos.

Características

La app de Infojobs es una bola de empleo con la que podrás realizar búsquedas de ofertas laborales y postulaciones en poco tiempo, además, si se trata de empresas, publicar ofertas y recibir candidatos adecuados, nunca fue tan sencillo, esto se debe a sus características, entre ellas podemos destacar las siguientes:

  • Es una app sencilla de utilizar, facilita el encuentro de ofertas laborales gracias a su sistema de almacenamiento de currículum.
  • Muestra los detalles del puesto disponible.
  • Las empresas pueden realizar su selección con la base de datos que brinda el programa.
  • Puedes realizar la búsqueda de empleos de manera proactiva y que se ajusten a tu perfil.

Funcionalidades

En Infojobs encontrarás miles de ofertas de empleos, la app se encarga de ayudarte aquel que mejor te convenga y se adapta a tus capacidades, o se ajuste a tu perfil. Encuentra el empleo perfecto para ti en unos cuantos clics. Algunas de las funcionalidades que podemos rescatar son:

Búsqueda rápida

Podrás encontrar empleos por tipo de puesto, sectores, ciudades, cantidad de salario, tipo de turnos, horarios, tipos de contratos, o por nombre de empresas. Lograrás ver todas las ofertas laborales dentro de tu provincia o región, haciendo tu búsqueda más sencilla.

Recomendaciones personalizadas

El sistema analiza tu currículum vitae y tu perfil laboral, con ello pueden iniciar la búsqueda de ofertas laborales por su cuenta y preparar una selección de recomendaciones personalizadas. Así podrás hacer revisado todas aquellas ofertas que son perfectas para ti.

Filtros

Gracias a los filtros que ha incluido Infojobs, encontrar el empleo de tus sueños no requiere de búsquedas incesantes y poco productivas. Realiza búsquedas con filtros y obtén resultados más precisos, puedes seleccionar filtros para regiones y provincias, así como entre las diferentes categorías que ofrecen o el nivel de estudios, la experiencia laboral, el tipo de jornada laboral, tipos de contratos, cantidad de salario, etc.

Perfiles profesionales demandados

Infobojs te ayuda a encontrar el empleo que tanto añoras, y al mismo tiempo te muestra aquellos perfiles profesionales que son muy demandados en el mercado laboral. Ya sean búsquedas de perfiles con idiomas nativos, becarios, practicantes, autónomos, trabajos temporales o permanentes, etc.

Ofertas detalladas

Cada una de las ofertas laborales que encuentres dentro de la aplicación, posee información detallada. Verás datos como el nivel del puesto, estudios mínimos, experiencia previa, el tipo de jornada laboral y de contrato, entre otros.

Postulaciones

Puedes realizar tus postulaciones e inscripciones a las convocatorias y ofertas rápidamente, la aplicación se encarga de notificarte cuando sale un nuevo aviso.

Consulta opiniones de otros usuarios

No solo tendrás la información de las ofertas laborales, sino que verás qué opinan los empleados de las empresas en las que estas interesados, esto será de gran ayuda para tomar decisiones durante tu proceso de postulación.

Requisitos de instalación

Poder disfrutar de la app para encontrar trabajo de manera rápida y cómoda es muy sencillo, solo debes tener en cuenta un par de requisitos previo a su instalación. Para instalar Infojobs es necesario contar con un espacio libre para la descarga de mínimo 16.27 MB, además de un sistema operativo Android mínimo 6, de preferencia superiores. Ambos son requisitos muy sencillos de cumplir, por lo que podrás empezar la búsqueda de trabajo en muy poco tiempo y con gran facilidad. Recuerda que es una app que funciona con conexión a internet, por lo que siempre deberás estar conectado.

Actualizaciones del sistema

Infojobs es una aplicación que se mantiene siempre actualizada, integrando muchas más herramientas y subiendo siempre nuevas ofertas. Para tener las últimas actualizaciones, deberás de ir a tu tienda de aplicaciones, dentro de las configuraciones buscar el apartado de actualizaciones, en ellas deberás verificar si Infojobs posee nuevas actualizaciones, de ser así da click a la opción de “Actualizar”, estas se descargarán y aplicarán a la app de manera automática.

Cómo descargar

Poder iniciar la búsqueda de un empleo, elegir entre miles de diferentes ofertas y poder postular a ellas es muy sencillo con Infojobs, realizar la descarga de esta aplicación es realmente fácil. Solo deberás de acudir a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil, en el motor de búsqueda ingresar “Infojobs”, seleccionar la app y dar clic en el botón “Instalar”, verás que la app se descarga e instala de manera automática. Otra opción, es acudir a los portales de descarga, allí busca la aplicación, dar clic en el botón de “Descargar”, ejecutar el archivo descargable que te brinda y listo. Disfruta de todos los beneficios y funcionalidades de Infojobs al instante.

Precio

Poder obtener la aplicación en tu dispositivo móvil es muy sencillo y no requiere de realizar ningún tipo de pagos. Puedes descargar la aplicación en cualquier tienda de apps de manera gratuita, no hay necesidad de realizar pagos extras, tampoco para su funcionamiento. Goza de todos los beneficios y encontrar el trabajo de tus sueños de manera sencilla y totalmente gratuita.

Beneficios

Infojobs hace muy fácil la búsqueda de ofertas laborales, posee un sistema de almacenamiento de currículums vitae con el que hace mucho más fácil la exploración. Entre los beneficios que este nos ofrece, resaltamos:

  • Brinda acceso a miles de ofertas laborales, permite reclutar y postularse a diferentes empleos constantemente.
  • Es capaz de realizar filtrados en las búsquedas, para así limitar el campo de búsqueda, haciéndola mucho más rápida y eficiente.
  • Puedes recibir ofertas laborales de manera diaria o semanalmente, llegarán directamente a tu correo si así lo deseas.
  • Es muy sencilla y simple de utilizar, posee una interfaz agradable y altamente intuitiva.

Alternativas

JOB TODAY - Ofertas de Trabajo

A la dificultad de encontrar empleo se suma la pesadez de buscarlo. Ahora con esta app todo resulta mas fácil y mas rápido y por tanto mas efectivo

JOB TODAY - Ofertas de Trabajo

La app de ofertas laborales es bastante completa e intuitiva, a sus funciones de búsqueda y postulaciones, incluye un chat interno y respuestas a todas horas. La app ofrece miles de ofertas diferentes a diario, además de detalles de cada una de estas, así mismo, los candidatos pueden ingresar a los datos de la empresa empleadora, y tomar decisiones en su postulación.

Empleo - Indeed Jobs

Utiliza todas las herramientas que están a tu alcance para conseguir un empleo. Envía tu CV junto con notas personalizadas, busca trabajo en 50 países...

Empleo - Indeed Jobs

Esta app permite realizar la búsqueda de ofertas laborales en muy pocos y sencillos pasos. Podrás encontrar empleo con Indeed fácilmente gracias al sistema de búsqueda que posee, su interfaz agradable e intuitiva, así como los diferentes filtros de búsqueda, incluso de geolocalización. Puedes buscar por fecha, lugar, tipo de empleo, categoría, etc.

CompuTrabajo Ofertas de Empleo

Las mejor opción para conseguir trabajo en Latinoamérica, agrupa las ofertas de 19 países.

CompuTrabajo Ofertas de Empleo

La plataforma de Computrabajo es una de las opciones más recomendadas en la región de Latinoamérica, gracias a su capacidad de encontrar empleos en poco tiempo. Podrás realizar la búsqueda con sus diferentes filtros y requerimientos, así como participar en las postulaciones con solo un clic, podrás ver el estado de tu candidatura en tiempo real y crear tus propias alertas.

Veredicto

Buscar empleo puede presentársenos como una tarea tediosa, pero Infojobs lo hace realmente sencillo, posee filtros de búsqueda e información de ofertas bastante completa y siempre actualizada. Esta bolsa de empleos es realmente útil si se busca puestos en el mercado español, en Brasil o Italia, aunque también expande su territorio a otros muchos más lugares. Es una gran app, muy sencilla y fácil de utilizar.

Preguntas frecuentes

  • ¿Infojobs es gratis?
  • ¿Donde registrarte en Infojobs?

Valoraciones sobre Infojobs para Android

Muy Bueno

6 votos

  • Excelente 
  •  
  • 0
  • Muy Bueno 
  •  
  • 4
  • Normal 
  •  
  • 2
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
3,3
¿Cumple las expectativas? 
 
4,7
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 meses

La app me ha ayudado a seleccionar un conjunto de ofertas y mejorar mi CV para encajar mejor en estos puestos, así he logrado conseguir empleo con más eficiencia.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 meses

Las miles de ofertas que abundan en la plataforma son muchísimos incluso cuando se aplican diversos filtros, puedes pasar horas buscando empleos.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

537

420

Hace 9 años

Como ayuda es buena ya que hoy la necesitamos, pero la verdad es que la app tiene mucho que mejorar; no siempre funciona bien y no se pueden editar el curriculum ni la carta de presentación.

¿útil? Gracias


 

Más información

Tamaño

19,53 MB

Versión

3.104.0

Idioma

Español | Italiano y 1 más

Descargas totales

9.801

Funciona en

Android 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 año

Autor

InfoJobs - Trabajo y Empleo

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

net.infojobs.mobile.android