iTunes  (32 bits)
¡Popular!

iTunes (32 bits)

    12.12.5.8

6º de 50 en Administradores de música

Gratis
     

Llega iTunes reproduce multimedia, sincroniza tus dispositivos Apple para Windows

NOS GUSTA

Gratuito
Fácil de usar
Permite gestionar archivos multimedia
Accede a una enorme librería mediante una suscripción

A MEJORAR

Usuarios reportan fallas con las últimas actualizaciones
Contiene publicidad

Todos amamos escuchar música, por lo que es seguro que tengas cientos de canciones en tu PC que escuchas a diario. Puede que estés cansado de escuchar y gestionar tus canciones de manera tan caótica, por lo que quieras una plataforma dónde puedas ordenar en listas y escuchar las canciones que quieres sin tener que pasar varios minutos ubicando cada una de ellas. Seguramente buscan continuamente nuevos programas para Descargar Música en tu ordenador.

Si te sientes identificado con algo de lo que hemos descrito, a continuación, te presentamos una opción dónde podrás gestionar tus archivos MP3, además de ver películas, escuchar podcast y acceder a una enorme librería con un precio asequible.

¿Qué es iTunes?

iTunes es el viejo reproductor y gestor de contenido multimedia desarrollado por Apple. Lanzado en el 2001, se creó con la intención de sincronizar y organizar todos los archivos de los dispositivos iPhones, iPods y iPads. Originalmente estuvo disponible sólo para dispositivos de Apple cómo móviles con iOS y ordenadores con sistema operativo Mac. Actualmente está plataforma está disponible también para ordenadores de sobremesa Windows.

iTunes fue una aplicación muy exitosa, logrando beneficios de más de 12 mil millones de dólares para Apple. En su momento, fue considerada una “revolución digital musical”. En el 2014 Apple reveló que la plataforma generaba la mitad de los beneficios totales de Google en un año. Con iTunes, Apple logró imponerse en un nuevo modelo de negocio que reinó por más de 1 década.

iTunes permite a los usuarios gestionar sus canciones en archivos y músicas, además de editar la información de los mismos o grabar las canciones en CD. La plataforma también sirve cómo una tienda de música, dónde los usuarios pueden comprar canciones. Si el usuario lo desea, cuenta con una lista de reproducción inteligente, que permite a la plataforma sugerir canciones de acuerdo a los gustos de reproducción de los usuarios.

En el año 2019 Apple anunció que iTunes dejaría de estar disponible para dispositivos iOS y ordenadores con sistema Mac. En su reemplazo, se usaría una función integrada en los dispositivos Mac y tres aplicaciones más que cumplirían las funciones de iTunes. Aún así, iTunes seguiría estando disponible para ordenadores con sistema Windows.

¿Cómo descargar?

Descargar iTunes para Windows es muy simple, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Primeramente, ve al botón de descarga al inicio de este artículo para comenzar a descargarlo. Cuentas con la opción de descargarlo directamente desde la Microsoft Store o desde la página oficial de iTunes, debiendo seleccionar la versión de Windows y si el sistema que se posee es de 32 o 64 bits.
  2. Una vez finalizada la descarga abrimos el instalador con clic izquierdo y ejecutando cómo administrador, recomendamos que lleves el archivo a tu escritorio para hacer el proceso más simple.
  3. Espera nuevamente, el programa te pedirá permisos para seguir la instalación, los cuales deberás conceder. Espera a que termine la instalación.
  4. Finalmente aparecerá una pantalla que te dará la bienvenida a iTunes, solo debes dar clic en siguiente y luego instalar. Asegúrate que las tres casillas estén marcadas cuando hagas clic en instalar, la cual comenzará automáticamente.

Cómo ves, instalar iTunes en Windows es muy simple, debiendo ejecutar cómo administrador al abrir el instalador y dando los permisos que solicite para que no haya ningún problema con el proceso.

El programa pesa tan solo 165,04 MB, por lo que no deberías tener problemas de almacenamiento en tu PC para descargar este útil programa.

Es un programa muy ligero, por lo que no deberías tener problemas para ejecutarlo correctamente en tu ordenador. Solo asegúrate tener DirectX de vídeo 9.0 con una tarjeta de video de 32 MB.

¿Cómo usar?

Una vez instalado, aparecerá una pantalla de bienvenida, solo debes dar clic en acepto para continuar. Ahora verás la interfaz principal de este software, con dos barras de herramientas principales.

La barra de herramienta horizontal cuenta con opciones cómo Archivo, Edición, Canciones, Cuenta y Ayuda. En esta barra encontraremos las opciones para añadir nuevas canciones, ver la configuración del programa o solicitar ayuda ante cualquier problema.

El otro grupo de opciones principales es la barra de herramientas vertical, dónde podemos gestionar nuestros archivos en carpetas según el cantante, álbumes, géneros y canciones.

Utiliza la opción Archivos para comenzar a agregar canciones de tu ordenador a iTunes y clasifícalos según el género o el artista.

iTunes es un programa con una interfaz muy intuitiva y simple, por lo que no tendrás problemas en familiarizarte con ella y comenzar a disfrutar de esta plataforma inmediatamente. Si tienes alguna duda, puedes recurrir a algún video o tutorial en YouTube.

Funciones

  1. Escuchar música: La función más conocida de iTunes, debiendo suscribirte a Apple Music si quieres acceder a millones de canciones o comprar nuevas, además de escuchar radio.
  2. Apple Podcast: Suscríbete para poder acceder a una gran cantidad de podcast con la opción de descargarlos.
  3. Ver películas o programas: Encuentra programas y películas que pueden rentar o comprar.
  4. Audiolibros: La plataforma cuenta con la opción de escuchar y descargar audiolibros.

 

Beneficios

  • Es un software gratuito
  • Gestiona todo tipo de archivos multimedia
  • Plataforma donde puedes comprar canciones y películas
  • Fácil de instalar y usar
  • Sincroniza tus archivos desde ordenador a móviles con sistema iOS
  • Compatible con el sistema de almacenamiento en la nube de Apple iCloud

Precio

iTunes es totalmente gratuito, por lo que no deberás pagar nada para instalarlo y usar todas sus herramientas de manera ilimitada.

Esta plataforma cuenta con una suscripción llamada Apple Music con 3 planes distintos. El primero es de 3.49 euros mensuales para estudiantes, 5.99 para personas individuales y 8.99 euros mensuales el plan familiar.

Estas versiones de pago dan acceso a una biblioteca de 90 millones de canciones, más de 30,000 playlist, programas y contenido exclusivos, eliminar los anuncios, entre otros beneficios.

 

Alternativas

MP3 File Editor

MP3 File Editor

Herramienta de organización de archivos de música y edición de etiquetas ID3

MP3 File Editor

Programa para gestionar archivos de música MP3 y edición de etiquetas ID3. Cuenta con características interesantes cómo la gestión de listas de reproducción, descargarlas para compartirlas y analizar cada archivo para saber información cómo la duración o el nombre del artista, además de permitir la instalación de plugins.

Un programa muy simple de utilizar que deberías comenzar a utilizar si quieres administrar y gestionar tus archivos de música en MP3.

Zortam Mp3 Media Studio

Zortam Mp3 Media Studio

Herramienta para clasificar y reproducir ficheros en MP3.

Zortan MP3 Media Studio

Otro programa para ordenar y reproducir archivos en MP3 de manera simple. Este programa te permitirá ordenar tus canciones en ficheros para poder localizarlos fácilmente cuando los necesites. Este programa se caracteriza por lo sencillo de su interfaz, lo que permite que cualquier persona pueda usarlo.

Si estás cansado del caos en tu lista de canciones y quieres ubicar un archivo MP3 fácilmente, Zortam Mp3 es una opción a tener en cuenta.

Advanced MP3 Catalog

Advanced MP3 Catalog

Organiza todos tus archivos MP3 almacenados en cualquier unidad

Advenced MP3 Catalog

Herramienta para organizar todos los archivos MP3 que tengas en tu PC. Este programa organiza los archivos según el dispositivo donde se encuentren, luego de lo cual establecerá los criterios para ordenar todos los archivos MP3. Podrás añadir comentarios a cada archivo, lo que te permitirá ubicarlos de manera más simple.

Un programa muy útil para ordenar tus archivos MP3 que deberías comenzar a utilizar hoy mismo.

Veredicto

iTunes es una plataforma muy útil para gestionar todo tipo de archivos multimedia y poder comprar o alquilar música y películas. Su suscripción mensual resulta bastante atractiva para aquellas personas que quieran tener acceso a una enorme librería rápidamente y quieran quitarse los  anuncios.

Si eres de esas personas que escucha música todo el día o quieres una plataforma dónde puedas almacenar todo tipo de archivos multimedia, iTunes es una excelente opción que deberías tener en cuenta.

Conoce más programas cómo este revisando la sección Programas de Administradores de música gratis que tenemos en nuestra web.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es la app iTunes?
  • ¿Cómo puedo abrir iTunes?
  • ¿Cómo usar iTunes gratis en mi PC?
  • ¿Cómo restaurar mi iPhone con iTunes?

Valoraciones sobre iTunes (32 bits)

Excelente

780 votos

  • Excelente 
  •  
  • 354
  • Muy Bueno 
  •  
  • 246
  • Normal 
  •  
  • 71
  • Malo 
  •  
  • 61
  • Pésimo 
  •  
  • 48
¿Lo recomendarías? 
 
3,9
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3,9
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

19 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 6 meses

Me gusta porque me permite conectar mi teléfono y mi tablet y tener la música que me gustatest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 2 años y 3 meses

una excelente aplicación yo la recomiendo test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 2 años y 5 meses

Me parece excelente porque ofrece muchas funcionalidades y de fácil manejo.test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

4

Hace 5 años

muy buena app la recomendaría a todos.test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

4 votos


(oculto)

(oculto)

6

11

Muy bueno, si se corrigiera el problema que tiene de ordenar la Biblioteca, sería óptimo.

Hace 5 años y 6 meses

Tiene un gran problema: Cuando ordena las canciones en los casos cuando empieza el nombre de la canción, por ( el, la, los las, un ,una ) no las ordena por estas partículas, sino por la letra siguiente, lo cual complica el orden. No he encontrado opción para corregir esto. Si se pudiera corregir esto, le daría la máxima calificación. A pesar de lo anterior, es el reproductor que uso por defecto. AYÚDENOS A QUE CORRIJAN ESE PROBLEMA.test

Lo mejor: La facilidad de uso. y las opciones que nos da.

Lo peor: Lo único negativo que le encuentro es el ordenamiento de las canciones en la Biblioteca. Si las canciones tienen las partículas ( un, una, el, los, las ) los organiza por la letra que les sigue. Para mi gusto es ordenarlas por la letra inicial de estas partículas. Por lo menos debería tener esta opción de ordenamiento.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

6

11

De corregir lo que les he indicado, sería un programa excelente.

Hace 5 años y 11 meses

Presenta mucho problema para ordenar la Biblioteca por nombre de las canciones. Cuando una canción empieza por "UN" " El" "La" " Las" no las ordena por estos artículos.
sino por la primera letra siguiente:
EJEMPLOS: La canción " Una razón ", la ordena por razón, cuando debe respetar el articulo una y ordenarla " Una razón". Por lo demás, es un excelente reproductor. Yo les he escrito al correo de Apple, pero no corrigen. test

Lo mejor: Tiene el defecto que les he indicado.

Lo peor: Lo que les he indicado.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 5 años y 12 meses

PROPORCIONA MUCHO ERROR AL INSTALAR Y NO DEBERÍA SUCEDER HAY QUE MEJORARLO PARA QUE SU INSTALACIÓN SEA MAS RÁPIDA SIN MUCHO QUE HACER
test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 6 años y 9 meses

muy bueno ya dirás yo lo uso!test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
8
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

6

3

Hace 7 años

es muy fácil y confiable, usarlotest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
7
¿Es fiable y segura? 
 
6
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
8
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

10

28

Hace 7 años y 4 meses

bárbaro, muy buenotest

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
8
¿Es mejor que otras similares? 
 
8
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

5 votos


Más opiniones sobre iTunes (32 bits)



Limitaciones

Registro en la Web de Autor.

Novedades de la versión 12.12.5.8

- Reproducción correcta de vídeos con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce 9400 y 9600.
- Sincronización con vídeos de iPod, iPhone e iPad.
- La reproducción queda con una barra lateral visible.
- Soporte para iCloud Beta: música y libros comprados por iTunes sincronizados con Apple y Mac.
- Se descargan las compras anteriores sin coste.
- Mejoras de estabilidad y rendimiento.
- Se incorporó la sincronización con iPhone, iPad e iPod, touck con iOS 5, contenidos de reproducción con dispositivos iOS 5.
- Sincronización vía WiFi
- Si activas iTunes Match no te aparecerán las compras que hagas en iCloud.
- Se mejora el buscador así como la búsqueda de duplicados.
- Nueva interfaz
 

Más información

Tamaño

165,04 MB

Versión

12.12.5.8

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

1.325.999

Funciona en

Windows 7, 8, 8.1, 10, 11

Fecha

hace 1 semana y 6 días

Autor

Apple

Análisis antivirus

Sin virus