HP Smart
¡Popular!

HP Smart

    9.4.1.3

13º de 13 en Imprimir imágenes

Descargar Gratis Descarga Segura

18 descargas (7 días)

HP Smart es un programa que te ayudará a la instalación y configuración de tu impresora, vinculándola a tu computadora en pocos pasos

Análisis de

NOS GUSTA

Es gratuito y sencillo de instalar.
Asiste en la impresión de todos los equipos de HP.
Posee diferentes herramientas de previsualización
Logra editar desde la misma impresora

A MEJORAR

Puede resultar complicado para algunos usuarios.

En la actualidad, existen una inmensa gama de dispositivos para las actividades cotidianas. En el mundo de oficina, encontramos aparatos como los ordenadores y las impresoras, pero a veces resulta tedioso instalar una nueva impresora, configurarla desde cero y que sea totalmente compatible con las diversas computadoras que se encuentren en el lugar de trabajo. Para aligerar esos problemas, HP creó una aplicación para las impresoras de su marca y cualquier dispositivo, tan sencilla de usar que no necesitas ser un experto en informática para empezar a cambiar tus preferencias a la hora de imprimir tus archivos.

Características

El programa HP Smart resulta de mucha utilidad cuando deseas dinamizar las funciones de las impresoras hp, podrás aprovechar todos los recursos de impresión, así como rendir al máximo, todo ello que el programa tenga gran acogida entre los diferentes usuarios. Entre las características que este programa es capaz de brindar, podemos resaltar algunas como:

  • Empiece con una configuración sin complicaciones e imprima, escanee, copie y comparta archivos directamente desde su dispositivo móvil con amigos, compañeros de trabajo o una cuenta en la nube vinculada
  • Gestione su impresora o imprima en ella empleando cualquier conexión de red
  • Encargues consumibles, obtenga soporte y gestione su cuenta de HP directamente desde la aplicación
  • Cree archivos escaneados de alta calidad con la cámara de su dispositivo digital o importe archivos ya existentes. A continuación, obtenga vistas previas, edítelos y guárdelos como PDF y JPEG o envíelos a su cuenta de almacenamiento en la nube preferida
  • Edite y mejore sus fotos añadiendo filtros y texto, recortándolas, y ajustando la saturación, el contraste o el brillo
  • Enviar faxes resulta muy sencillo desde la aplicación con Mobile Fax
  • Mejore la productividad con Smart Tasks: accesos directos de un toque personalizables
  • Acceda a cientos de manualidades, tarjetas y actividades de aprendizaje gratuitas imprimibles con Imprim. Participe y disfrute creando junto a su familia.

Funcionalidades

El funcionamiento del programa HP Smart es bastante sencillo, al iniciar sesión deberás configurar los permisos ejecución. Podrás hacer diferentes configuraciones, según mejor convenga, esto es posible gracias a la flexibilidad que brinda, todo bajo tu propia cuenta, con ella podrás hacer uso de las diferentes funcionalidades que ofrece HP Smart, entre estas, ponemos en listas las siguientes:

  • Escanear hp: El programa escanea diferentes documentos en alta calidad, así como importa archivos existentes, desde dispositivos como la PC, smartphones, tabletas, etc. Además de poder crear otros nuevos.
  • Edición: HP Smart te brinda una modalidad de vista previa, con el que podrás editar tus documentos antes de imprimirlos, así como guardarlos en distintos formatos. Incluso, lograrás mejorar la visualización de estos, con diferentes filtros y ajustando la saturación, brillo y contraste.
  • Comparte: Podrás compartir tus archivos a otras cuentas que se almacenen de manera online.
  • Realiza acciones de calibración, pruebas instantáneas, panel de control, impresiones privadas, etc.

Requisitos de instalación

Para poder instalar el programa HP Smart, no hace falta cumplir muchos requisitos dentro de tu sistema, esto se debe a que se ha diseñado especialmente para mejorar y dinamizar tu calidad de impresión. Solo necesitas tener un sistema operativo Windows 7, o superiores, así como una impresora compatible con el programa. Recuerda que para su instalación deberás contar con una conexión a internet estable, y tanto la impresora como la PC deberán estar conectadas, a través de la red o cable USB.

Actualizaciones del sistema

El programa HP Smart usualmente hace actualizaciones muy espaciadas, y suele realizar su actualización de manera automática, siempre y cuando se encuentre conectado a la internet. Lo que si es importante de conocer, es cómo HP brinda asistencia para actualizar el firmware de la impresora, proceso que puedes seguir desde la pagina online o desde tu app, el mismo programa te irá guiando en el proceso.

Cómo descargar

Puedes descargar este programa a través de su sitio web principal, o de tiendas de aplicaciones, en ellas solo deberás buscar el programa y descargar el archivo ejecutable. En la web, da clic al botón de descarga habiendo elegido el sistema operativo que posees, ya que existen diferentes versiones, una por cada sistema, espera el archivo ejecutable y ejecútalo en el sistema. Después de ello, tendrás que realizar las configuraciones iniciales y acceder a tu cuenta de HP Smart. En las configuraciones deberás dar o restringir permisos, seleccionar si deseas o no enviar tus datos a HP entre otros.

Precio

El software hp es gratis, puedes realizar la descarga y utilizarlo si necesidad de realizar pagos previos o suscripciones. Esta es una aplicación segura y gratuita, por lo que podrás descargarla libremente.

Beneficios

Un programa como es de HP Smart, resulta ser una herramienta casi esencial al momento de realizar nuestras impresiones. Esto se debe a que nos permite realizar las configuraciones claves para el proceso, así como otras más diversas, sean el envío de fax, edición y previsualización. El poder utilizar este programa, nos facilitará funciones claves, tales como el Print Anywhere, o el Mobile Fax, entre otros más. De esta manera, podremos tener nuestras impresiones, con mejor calidad y resolución.

Alternativas

Scanitto

Guarda tus documentos escaneados en diferentes formatos de imagen.

Scanitto

El programa scanito es una herramienta bastante interesante para el guardado de documentos escaneados en diferentes formatos de imagen.  Este programa permite obtener imágenes escaneadas de scaners como los Twain, entre los formatos que es capaz de ofrecerte, se encuentran el jpg., png., gof., pdf., etc. Así mismo, logra hacer diferentes copias, configura el scaner como desees, crea carpetas para el guardado, etc. Además de propiedades de scaner, también brinda las de impresión. Podrás realizar impresiones de todos los documentos que hayas escaneado, así como cambiarles el formato, etc.

VueScan

Herramienta que proporciona multitud de drivers para escaners digitales

VueScan

VueScan es una herramienta muy completa, con la que puedes configurar y controlar hasta más de 500 driver de impresión y de scaners, de diferentes impresoras. Ello le permite una gran capacidad de gestión a todo este tipo de dispositivos, mientras se encuentren conectado a la PC, VueScan podrás manejarlos. Esta herramienta es un completo asistente que realiza un escaneo completo, permite la visualización previa, digitalización, edición, etc. Puedes extraer imágenes de más de 200 modelos de cámaras, así como impresión de documentos de todo formato, todo de manera sencilla y rápida.

Epson EasyPrint Drivers

Los drivers para la impresora Epson.

Epson EasyPrint Drivers

Esta herramienta es especial para las impresoras Epson, ya que son ellas las que por sus variadas versiones requieren de diferentes o más controladores en disponibilidad. El programa Epson Easy Print brinda a los usuarios la posibilidad de manejar diferentes modelos de impresoras Epson, adaptados a cada uno de ellos, así como seleccionar tipo de papel, mejorar la impresión, simplificar el trabajo, etc. todo desde una sola pantalla de edición. Aunque pueden ser procesos lentos, se encarga de buscar la mejor resolución y opción de impresión.

Veredicto

El programa HP Smart es muy conocido y popular, es indispensable tenerlo instalado en las PC que utilicen una impresora de la marca HP, esto se debe a que el programa no solo ayuda en el momento de configurar las impresiones, ya sea en color, modo, tamaño, o cualquier otro. Si no que, al momento de conectar la impresora, HP Smart ayuda con su conexión con la PC, así como su configuración inicial de la impresora, pruebas de tinta, calibración, etc. Es de verdad muy útil y necesaria, es genial que sea gratuita y de sencilla instalación, ya no se necesitan tener CD en la impresora, solo con buscar el modelo en la web de HP y bajar el programa esta listo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es y para qué sirve HP Smart?
  • ¿Cómo conectarme a HP Smart?
  • ¿Cuánto cuesta HP Smart?

Valoraciones sobre HP Smart

Muy Bueno

11 votos

  • Excelente 
  •  
  • 4
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
3,7
¿Es fácil de usar? 
 
4,3
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

HP Smart siempre ha sido necesario para conectar nuestra impresora a la pc y otros dispositivos, es un programa que creo ha mejorado bastante, antes solo servía para un pequeño reducido de funciones, ahora son muchas más y de manera eficiente.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

El programa es necesaria para la instalación de la impresora, pero sinceramente me parece que más allá de eso, no tienen muchas funciones interesantes, o únicas, muchos otros programas pueden suplantarlo o incluso superarlo.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Las impresoras HP necesariamente necesitan el instalador o programa, así que es indispensable. No es complicado de ejecutar ni de instalar así que resulta bastante cómodo para utilizar, además ahora integra otras funciones interesantes que lo complementan.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias


 

Más información

Versión

9.4.1.3

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

188

Funciona en

Windows 7, 2008, 8, 8.1, 10, 11

Fecha

hace 1 mes

Autor

HP

Análisis antivirus

Sin virus