Fornite   para Android
¡Popular!

Fornite para Android

    22.00.0-22107157

19º de 19 en Más juegos de estrategia

Descargar Gratis Descarga Segura

32 descargas (7 días)

Fornite para Android es la adaptación para móviles del videojuego más popular de los últimos años, perteneciente al género Battle Royale. El videojueg

NOS GUSTA

Gratuito
Mucho contenido
Multijugador masivo
Gráficos coloridos tipo cartoon
Posibilidad de construir
Poder jugar junto a otros 3 amigos

A MEJORAR

Controles algo confusos
Puede no gustar a jugadores casuales
Inferior en ciertos sentidos a la versión de PC
Necesitas un dispositivo de gama media-baja

Existen muchos juegos para dispositivos móviles, la mayoría de ellos destinados a jugadores casuales que solo buscan matar el tiempo. Sin embargo, existen jugadores más experimentados que buscan una experiencia competitiva y profunda, mucho mejor si lo pueden disfrutar en compañía de amigos.

Si este es tu caso, hoy te traemos la versión para móviles del videojuego más popular de los últimos años.

¿Qué es  Fornite para Android?

Fornite para Android es la versión para dispositivos móviles del popular videojuego multijugador masivo para consolas y PC desarrollado por Epic Games. El videojuego fue dado a conocer por primera vez en 2011 durante la Spike Video Game Awards, siendo lanzado oficialmente el 25 de junio del 2017.

Fornite es un videojuego de disparos en tercera persona perteneciente al género Battle Royale, el género de videojuegos más jugado de la actualidad. Hace uso del motor gráfico Unreal Engine 4 para todas las versiones, tanto para consolas, PC y dispositivos móviles. Puede ser jugado en móviles instalando la aplicación desde la tienda oficial de Epic Games o jugarlo desde la nube, necesitando una conexión rápida a internet para jugarlo de este modo.

La premisa es simple, somos lanzados en un inmenso mapa junto a otros 99 jugadores. A medida que pasa el tiempo, el mapa se irá haciendo más pequeño, al mismo tiempo que tenemos que enfrentarnos a otros jugadores en una lucha sin cuartel por la supervivencia. El objetivo es ser el último en quedar en pie, ya sea solo o junto a otros 3 compañeros en caso que nos encontremos jugando en equipos.

Una característica que diferencia a Fornite de otros Battle Royale cómo PUBG o COD Warzone, es lo caricaturesco y colorido de sus gráficos. También permite interacción con el enorme mapa, ya que además de disparar podemos recolectar recursos o “craftear” para realizar construcciones que nos ayudaran para protegernos durante los enfrentamientos con otros jugadores.

¿Cómo descargar?

Para descargar este juego deberás hacerlo desde la Epic Games Store o la Galaxy Store de Samsung, puesto que Epic decidió retirar el juego de la Google Play Store en 2020 para poder tener todo el control sobre la aplicación.

Para descargar el juego, solo sigue los siguientes pasos:

  1. Primeramente, necesitas descargar la aplicación de la Epic Games Store en tu móvil, para hacerlo solo dirígete a la tienda desde cualquier navegador e instala la aplicación. Recuerda que al inicio de este artículo cuentas con un botón de descarga para descargar la aplicación de manera rápida y segura.
  2. Ahora debes registrarte si no tienes una cuenta, puedes crearte una o hacerlo a través de tu correo o cuenta de Steam.
  3. Una vez adentro, se mostrará una serie de títulos de novedad para comprar o los títulos gratuitos más populares de la tienda, por lo que encontrarás Fornite fácilmente. Ahora descarga la aplicación dando un toque dónde dice Instalar. Puede que te aparezca una advertencia para instalar aplicaciones fuera de Google Play Store, para solucionarlo solo ve a configuración y desmarca la casilla.
  4. Una vez descargado, da un toque en Instalar nuevamente en la pequeña pantalla que te aparecerá.

Eso es todo, ahora la aplicación abrirá automáticamente y ya estarás listo para comenzar a jugar. Cómo ves es muy sencillo, siendo el proceso un poco largo por la necesidad de tener instalado la Epic Games Store en el móvil.

Requisitos

Fornite es una aplicación que exige varios requisitos para poder funcionar correctamente en un dispositivo móvil, por lo que deberás contar con un equipo de gama media-baja o superior para poder correrlo de manera decente.

Los requisitos son los siguientes:

  • Dispositivo: Android de 64 bits
  • Procesador: ARM64
  • Versión Android: 8.0 en adelante
  • Memoria RAM: 4GB como mínimo
  • GPU: Adreno 530 mínimamente
  • Espacio: 6.6 GB

Modos de juego

Fornite apk para móviles cuenta con varios modos de juego, tanto en solitario cómo multijugador:

  • Battle Royale: Es el modo más popular del juego, dónde debemos enfrentarnos a otros 99 jugadores. Podemos hacer en solitario o en equipos de 2,3 o 4 jugadores.
  • Laboratorio de Batalla: Jugamos en los enormes mapas, pero en solitario, excelente para familiarizarnos con el juego y practicar.
    Refriega de equipos: 2 equipos de más de 4 jugadores se enfrentan en un duelo a muerte para conseguir el número máximo de Kills.
  • Modo creativo: Permite jugar a las creaciones de otros usuarios
  • Cero Construcción: Para aquellos jugadores que no gustan de la mecánica de construcción.

Una característica a resaltar del juego es que tiene la opción de Cross-Play con PC, por lo que podrás jugar con amigos que solo tengan el juego en ordenadores.

¿Cómo jugar?

La jugabilidad es algo más difícil de dominar a comparación de las versiones de consolas y PC, debido a que solo contamos con la pantalla táctil para realizar todas las acciones. Con un pulgar moveremos a nuestro personaje con un stick virtual que aparece en la pantalla, mientras que con el otro pulgar realizamos todo tipo de acciones cómo correr, saltar, disparar y construir.

Aunque pueda parecer que ha sido simplificada, podemos realizar todas las acciones que realizamos en consolas o PC. El hecho de tener solo un dedo para hacer todo esto y lo pequeña que es la pantalla de los móviles, hará que tengas que pasar varias horas practicando para poder dominar medianamente la jugabilidad.

Fornite o PUBG, ¿El debate eterno?

Ambos juegos nacieron en PC y tuvieron su conversión para móviles, siendo competidores directos. A diferencia de Fornite, PUBG tiene unos gráficos más grises y es más realista en todo sentido, tanto en el apartado visual cómo jugable. Además, en PUGB no contamos con la capacidad de construcción o interacción con el enorme mapa, lo que hace sentir al juego un poco más vacío.

Ambas son excelentes opciones y cuentan con versiones para móviles muy fieles a la versión para ordenador y consolas, por lo que elegir entre una u otra depende de los gustos de cada jugador.

Beneficios

  • Totalmente gratuito, no deberás pagar nada para instalar y jugar todos los modos de juego disponibles
  • Muy divertido, siendo el Battle Royale más popular del mundo
  • Ofrece interminables horas de juego
  • El juego está constantemente mejorando y actualizándose
  • Ofrece eventos especiales cada cierto tiempo

 

Precio

Fornite para Android es un videojuego totalmente gratuito, por lo que no deberás pagar nada para instalar y jugar el tiempo que desees.

Cuenta con micropagos, que nos permitirá obtener Pavos, que es cómo se conoce a la moneda del juego. Contamos con diversos precios, que pueden ir desde 10 a más de 100 euros. Con estos Pavos podremos comprar objetos estéticos para nuestro personaje y nuestras armas, aunque también podemos conseguirlas a través del juego sin tener que gastar dinero real.

 

Alternativas

Eternity Warriors 2 para Android

Eternity Warriors 2

Un juego de rol, acción y combates épicos contra criaturas infernales

Eternity Warrior 2 para Android

Un juego de rol en tiempo real para dispositivos móviles dónde combatiremos dragones, titanes y diferentes clases de demonios. Contamos con nuevos personajes y armas respecto a su secuela, además de la opción de recoger distintos botines a medida que avanzamos a través de las distintas mazmorras. Tiene una opción multijugador para cooperar junto a un amigo.

Secuela de unos de los mejores juegos de rol para dispositivos móviles, Eternity Warriors 2 es un videojuego que deberías descargar en tu móvil si eres amante de los juegos de rol.

Stickman Battlefields para Android

Stickman Battlefields

Un gran juego para los amantes de Stickman y de los disparos.

Stickman Battlefields para Android

Un juego de acción y disparos para dispositivos móviles dónde controlaremos a un stickman que deberá abrirse por diversos escenarios al estilo de la saga Metal Slug. Esta aplicación cuenta con un gran número de misiones, escenarios, un modo de entrenamiento y cambios climáticos. Podemos jugar solos o con otros jugadores gracias a su multijugador online.

Un divertido juego para móviles para pasar el rato si lo tuyo son los juegos de acción y explosiones.

Critical Strike Portable para Android

Critical Strike Portable

El mejor Counter Strike para Android con multijugador online

Critical Strike Portable para Android

Adaptación para móviles del recordado Counter Strike, uno de los mejores juegos de disparos de la historia. Cuenta con los clásicos modos de enfrentamientos por equipo, supervivencia y el divertido modo zombie. Podremos jugar tanto en solitario cómo con bots manejados por el juego o con jugadores de todo el mundo.

Un juego para móviles que deberías descargar hoy mismo si eres de los que se pasaban horas frente al ordenador jugando al viejo Counter Strike.

Veredicto

Fornite para dispositivos móviles es un videojuego muy divertido y con gran cantidad de contenido y cosas por hacer. El hecho de ser multijugador masivo hace que tengamos horas y horas de diversión si quieres mejorar tus habilidades para ser uno de los mejores. Podemos jugarlo solo, pero lo ideal es que lo hagas junto a otros 3 amigos para multiplicar la diversión.

Un videojuego para móviles que deberías descargar hoy mismo si eres un jugador competitivo y buscas un videojuego dónde puedas poner a prueba tus habilidades y disfrutar con amigos.

Si quieres conocer más juegos como este, revisa la sección Juegos de disparos para Android que tenemos en nuestra web.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Fornite para Android?
  • ¿Por qué quitaron Fortnite de Android?
  • ¿Cómo puedo jugar Fortnite en Android?
  • ¿Qué necesita Fortnite para Android?

Valoraciones sobre Fornite para Android

Excelente

9 votos

  • Excelente 
  •  
  • 5
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 3
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

2 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 semanas

Me sorprende que sea tan parecida a la versión de PC y consolas, teniendo todas las opciones y modos de juego que su versión principal. Advierto que si le vas a entrar por primera vez, tengas un poco de paciencia para adaptarte a los controles tactiles.test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 semanas

Me encanta el poder disfrutar de este genial videojuego en mi móvil, ya que antes solo podía jugarlo en mi PC durante ciertas horas.test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias



Requisitos

Dispositivo: Android de 64 bits
Procesador: ARM64
Versión Android: 8.0 en adelante
Memoria RAM: 4GB como mínimo
GPU: Adreno 530 mínimamente
Espacio: 6.6 GB
 

Más información

Versión

22.00.0-22107157

Idioma

Español 

Descargas totales

115

Funciona en

Android 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 5 días

Autor

Epic Games

Análisis antivirus

Peligroso