Star Wars Commander   para Android
¡Popular!

Star Wars Commander para Android

    7.8.1.253

19º de 19 en Más juegos de estrategia

5
Descargar Gratis Descarga Segura

19 descargas (7 días)

El juego de estrategia que está inspirado en la popular saga Star Wars

NOS GUSTA

Fácil de usar.
Elaboras las estrategias que desees.
Puedes jugar con personas de todo el mundo.
La inteligencia artificial te ayuda.
Juegas en tiempo real

A MEJORAR

No se actualiza hace años.

Conocido por toda la red como el Clash of Clans basado en el universo de Star Wars

En el ámbito del entretenimiento hay muchas opciones para poder divertirse y para todos los gustos. Hay personas que prefieren algo tradicional, pero otros que desean tener entretenimiento virtual. Lo online se ha extendido mucho más en los últimos años. Hay juegos de cocina, romance, deportes, carreras, etc. Hay usuarios que prefieren juegos donde tengas que emplear estrategias y planes para poder ganar. Estos populares juegos de batallas y competiciones son muy empleados porque puedes competir con muchas personas al mismo tiempo.

¿Qué es?

Este fue un videojuego de estrategia y construcción en tiempo real basado en el Universo de Star Wars, desarrollado por Disney Interactive y lanzado el 21 de agosto del 2014. Estuvo disponible para dispositivos móviles Android y iOS, siendo un videojuego online gratuito que se podía disfrutar con amigos y jugadores de todo el mundo.

El videojuego se ubica cronológicamente entre los eventos ocurridos entre el episodio 4 y 5 de la saga principal de películas. Aquí tomaremos el papel de Saponza, un mercenario de Tattoine que se verá obligado a elegir entre servir al Imperio o apoyar a los Rebeldes para garantizar su supervivencia.

Dependiendo del lado que elijamos, teníamos a nuestra disposición distintas estructuras y tropas que comandar hacia la batalla. El Soundtrack también cambiará según el bando que elijamos, por lo que se debía pensar 2 veces antes de elegir alguno de los 2 bandos. El juego contaba con varias campañas que tenían lugar en lugares emblemáticos de la saga como Tatooine, Hoth y Dandoran.

Al ser un juego gratuito en línea similar a Clash of Clans, contaba con la opción de poder realizar micropagos si el jugador así lo deseaba. Estos pagos con dinero real servía para obtener cristales o las conocidas “cajas de loot”, que nos servían para progresar en el juego y obtener equipos y recompensas superiores a lo que obtendremos en el juego.

Características

Tiene muchas características, entre ellas, la principal es que alimenta mucho la concentración y la elaboración de planes estratégicos a través del entretenimiento. Pues en cada batalla se deberán gestionar nuevas ideas para que se pueda ganar con inteligencia.

Los dos bandos existentes en el juego son el Imperio y los rebeldes. En cada uno de ellos tienen personajes diferentes, donde tienen poderes diferentes. Por ejemplo, en el caso del Imperio tiene seres potentes como el caso de los míticos AT, pero no tiene a personajes como la princesa Leia, que es una muy buena arma.

Los propios jugadores tienen que gestionar su forma de operar para poder ganar las partidas, en el bando en que estén. Por ejemplo, tienen que estar constantemente  construyendo edificios porque estos los protege de los ataques de los enemigos. Así que deben  guardar recursos, tener elementos de defensa, crear buenos ejércitos.

Este juego no tiene costo alguno para jugarlo, pero hay opciones para pagar ciertas herramientas que te permitirán ser mejor en las competencias y contenido adicional, como las monedas de la aplicación.

Si bien es cierto tienes muchas opciones de vehículos dentro del juego, tú puedes personalizar muchas cosas ahí dentro, con el fin de potenciar tu rendimiento y aumentar las posibilidades de ganar cada partida. Puedes construir tus propias unidades y modos de transporte con las mejoras que desees.

A medida que avances en las misiones y mejores tu desenvolvimiento, tienes muchas recompensas para animarte a seguir continuando en el juego y seguir batallando contra tus enemigos.

Si deseas subir de nivel de una manera más rápida y eficiente puedes potenciar a tus héroes, a tu propio ejército, vehículos, entre otros. Esto puede resultar muy bueno si deseas explorar nuevos niveles y nuevas dificultades.

Puedes experimentar los diferentes mundos inspirados en la saga Star Wars. Hay muy buenos gráficos que hacen que la experiencia sea mucho más gratificante para el usuario.

Puedes jugar con muchas personas, al mismo tiempo, de manera remota. Es una buena opción para que pases tiempo con tus amigos, familiares o seres queridos. Sin embargo, si no tienes tantos usuarios para que jueguen contigo, no hay problema, puedes jugar con desconocidos de otro lugar del mundo o en todo caso, gracias a la inteligencia artificial, puedes competir con usuarios creados por ella. Y no solo puedes competir contra ellos, a la vez puedes formar aliados y formar planes para superar misiones.

Eventos especiales

Contamos con eventos temporales que se presentan cada mes llamados Conflictos, que consiste en poner una especie de medallas que aparecían en algunos planetas. Nuestro objetivo es atacar o defender el planeta para obtener medallas. Si logramos aumentar el contador de nuestras medallas, obtendríamos grandes recompensas.

Las recompensas que obtenemos aquí son muy superiores a lo que podemos obtener jugando el modo convencional. Estos “conflictos” vendría a ser lo que en Clash of Clans conocemos como Ligas, con la diferencia de que estos no son temporales, sino que estaban disponibles todo el tiempo.

Beneficios

Este juego de estrategia tiene muchos beneficios para los interesados:

  • Cuenta con varios ambientes para las batallas.
  • Es sencillo de aprender cómo jugar.
  • Puedes compartir momentos con tus amigos o familiares.
  • El juego es gratis.
  • Tienes recompensas en misiones.
  • Lucha junto a personas tan reconocidos de la saga.
  • Personaliza tus vehículos.
  • Juegas en tiempo real.
  • Si no tienes con quien competir, hay la opción de inteligencia artificial.
  • Puedes gestionar tu propia base de operaciones.

Precio

Muchos juegos cuentan con una licencia que se tiene que pagar anualmente, mensualmente o de por vida. Sin embargo, este no es el caso de este juego, debido a que es totalmente gratuito su descarga y el poder usarlo. Por ello, si un usuario desea empezar a jugar este juego de estrategia, el tema monetario no será problema alguno, lo podrá hacer sin ningún inconveniente. Es necesario solo su descarga e instalación.

Aún así debe destacarse que cuenta con micropagos para obtener recompensas mediante cristales y cajas loot. No es necesario que realices estas compras para poder disfrutar del juego.

Descarga e Instalación

Para poder tener este juego en su ordenador es necesario tener en cuenta qué se necesita, como el tamaño que tiene la aplicación, el sistema operativo que requiere, entre otros. Por ejemplo, es recomendable que se tenga una memoria RAM de 8GB y un procesador.

De la misma manera, es totalmente necesario un emulador de aplicación previamente. Luego de tenerlo y aceptar todas las condiciones que propone este emulador, puede entrar a la página oficial del juego para poder descargar el archivo, o en caso prefiera, nosotros podemos ayudarlo brindandolo el botón de descarga en la parte superior de esta página. De esta manera, se facilita el trabajo.

Luego de tener el archivo de descarga, con la ayuda del emulador, puede abrirlo sin ningún problema. Al dar clic en la aplicación de juego puede abrirse inmediatamente y lo que sigue es obeceder a los requerimientos que pida, además de brindar los permisos y aceptar todas las políticas. Listo, a explorar.

Alternativas

Entre las opciones parecidas a Star Wars Commander tenemos a:

Kings Road para Android

KingsRoad

Descubre un nuevo juego de rol y estrategia de lo más divertido para luchar con todos los demás jugadores online.

Es un juego de estrategia, donde tendrás que competir con otro equipo donde hay muchos otros jugadores. En estas batallas puedes disfrutar una gran cantidad de héroes y se pueden coleccionar. Hay muchos mapas en el juego y una cantidad de enemigos que tienes que superar . Tiene muy buenos gráficos y herramientas para ayudarte a ganar las batallas, como los hechizos.

SW Battlefront Companion para Android

SW Battlefront Companion

Un juego de rol y estrategia, completo y con una gran cantidad de cartas para desbloquear.

Es un juego de rol y estrategia  en donde se tiene que jugar primero con cartas para luego cumplir misiones.  Partirás de algunas de ellas y a medida que vas avanzado podrás tener más para adquirir nuevas herramientas y cumplir las misiones. Tiene una gran experiencia por las distintas funcionalidades y el aspecto gráfico que es muy detallado.

Summoners’ War: Sky Arena para Android

Summoners' War: Sky Arena

Un juego de rol y estrategia con muchos rivales con los que acabar.

Es un juego muy entretenido, en el cual también se basa en mucha estrategia para poder ganar a tus enemigos que son una especie de monstruos, en distintas áreas. Sin duda alguna es una de las mejores opciones de juegos, en donde puedes competir en partidos con hasta 25 jugadores diferentes. Puedes competir con personas de diferentes partes del mundo y tener muchos ambientes con buenos aspectos gráficos a gran detalle.

Veredicto

Este juego basado en la popular saga de Star Wars, es algo totalmente completo, que no solo alimenta el entretenimiento, sino que a la vez ayuda al pensamiento y la mente al estar constantemente elaborando nuevas estrategias para poder ganar a los enemigos. Tiene un gran componente visual que lo hace más atractivo a los usuarios, además es un juego en tiempo real, es decir, compites con los demás al mismo momento, esto sería un plus. Y si no se tiene amigos o personas reales al momento de querer jugar, no hay problema, debido a que hay la opción de poder jugar contra usuarios creados por la inteligencia artificial. ¿ Por qué bando lucharás? ¿Serás un rebelde o parte del Imperio? Si te interesan los juegos de batalla e inteligencia artificial, este juego es para ti.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Star Wars Commander?
  • ¿Cuándo fue dado de baja oficialmente Star Wars Commander?

Valoraciones sobre Star Wars Commander para Android

Muy Bueno

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 2
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

 

Más información

Versión

7.8.1.253

Idioma

Español 

Descargas totales

62

Funciona en

Android 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 3 semanas

Autor

Disney Interactive