Plague Inc   para Android
¡Popular!

Plague Inc para Android

    1.12.5

2º de 17 en Más juegos de estrategia

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

0 descargas (7 días)

Extiende tu virus alrededor del planeta y extingue la raza humana

NOS GUSTA

Innovación en el genero
50 paises para infectar
12 enfermedades para expandir

A MEJORAR

Compras integradas en la app

Plague Inc es un juego de estrategia muy innovador en el que tendrás que crear un virus letal y propagarlo por todo el mundo para que, país a país, toda la humanidad quede contagiada, y con ello, conseguir la extinción de la raza humana. Como si fueras un miembro de los 12 monos, en este juego tu objetivo es extender la pandemia más mortífera que la Tierra haya conocido y evitar que los gobiernos y la cooperación internacional frenen su avance.

Como todo buen supervillano, en este juego no saldrás a la calle a matar cuerpo a cuerpo o a colocar bombas y demás. Todo tu despiadado trabajo ocurre entre las paredes de tu laboratorio, donde generas y perfeccionas tus mortales bacterias y observas en el mapa como el avance de la epidemia infecta uno tras otro todos los territorios del mundo. El juego te ofrece una inteligencia artificial muy desarrollada que hará cada partida única. Muchos son los factores de los que dependerá el éxito de tu campaña del terror: el clima, el nivel de desarrollo del país donde infectas al paciente cero, infraestructuras, posición geográfica, volumen y densidad de población, etc.

Puedes mejorar (o tal vez sería más correcto "empeorar") tu plaga con mutaciones para hacerla más poderosa y más difícil de detener. Hay 7 tipos de enfermedades distintas, cada una requiere una estrategia particular para potenciar sus efectos, y además cuentas con cuatro mutaciones especiales. este juego. es un juego de acción constante, aunque en un sentido especial. En la barra de noticias te irán apareciendo los progresos de tu pandemia, así como las acciones gubernamentales para frenarlo, como por ejemplo el cierre de fronteras de un país. Cada notificación te exigirá una reacción que debes pensar con cuidado si quieres conseguir tu objetivo genocida.

Ganarás la partida cuando consigas ser el único humano vivo en la Tierra. Cada partida ganada te reportará puntos de ADN, con los que puedes conseguir mejoras para potenciar la capacidad destructiva de tu plaga. Incluye soporte para guardar y cargar partidas, así como una tabla de puntuaciones y logros para monitorizar el avance del virus. Puedes descargar este juego. gratis y jugar sin límites, aunque si compras la versión completa in-app, puedes acceder a opciones como avance rápido, modificación genética, desbloquear enfermedades especiales, y eliminar la publicidad, entre otras.

Si estás buscando juegos que consigan sorprenderte, puedes estar seguro de que Plague Inc cumplirá con las expectativas. Es una nueva forma de entender los juegos de estrategia y simulación, en la que sin dar un solo puñetazo te convertirás en el mayor terror que la humanidad haya conocido.

Tu objetivo es infectar al mundo con un virus, una bacteria, un hongo, un parasito, un prion, con un nanovirus o con una bioarma, cualquier medio es válido si consigues tu objetivo. Pero no solo se trata de infectar al paciente cero y lanzarlo al mundo. El mundo está muy vigilado y las alertas contra ti son muchas de modo que tendrás que ir con mucho cuidado para que no te descubran y además tendrás que boicotear los esfuerzos que se están haciendo para combatirla.

Qué encontrare en Plague Inc.


En un mundo totalmente real tienes la oportunidad de hacer el acto de terrorismo definitivo. Comprueba como los estamentos de salud pública prácticamente no funcionan y si eso es a nivel mundial donde la información debe fluir en todos los sentidos, es aún más difícil.

La dinámica del juego es contagiosa, igual que los virus con los que nuestro personaje trafica. Y ten por seguro que pasaras un rato divertido.

Características de Plague Inc.


- Buenos gráficos tipo retina.
- IA avanzada. No es fácil salir con vida de esta.
- Ayuda e instrucciones con fácil acceso.
- Más de diez tipos de enfermedades que tienes que gestionar. Cada una tiene su propio sistema.
- Más de cincuenta países para infectar.
- Cada enfermedad tiene un tipo de evolución.
- Las expansiones añaden nuevas enfermedades: la larva Neurax, capaz de controlar la mente de los humanos, el virus zombi necroa, el modo Speedrun y escenarios basados en la vida real.

Valoraciones sobre Plague Inc para Android

Excelente

20 votos

  • Excelente 
  •  
  • 11
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 1
¿Lo recomendarías? 
 
4,9
¿Cumple las expectativas? 
 
4,7
¿Es fácil de usar? 
 
4,6
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

2 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

1

0

Hace 5 años y 10 meses

Es excelente extermine la humanidad

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
8
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
7
¿Es mejor que otras similares? 
 
8
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
6
¿útil? Gracias

(oculto)

464

352

Muy ingenioso

Hace 8 años y 5 meses

Tienes que esforzarte de verdad para que no frenen el contagio de tu enfermedad, la estrategia no sólo es importante sino absolutamente necesaria: un paso en falso frustra todos tus planes. A veces te metes tanto en el juego que te sorprendes a ti mismo disfrutando de la completa exterminación de un país. Muy recomendable

¿útil? Gracias



Limitaciones

- La versión de pago incluye más opciones y elimina la publicidad

Novedades de la versión 1.12.5

- Traducido al español
- Nuevo virus Necroa
- 5 nuevos genes para el virus Necroa
- Nuevas habilidades como por ejemplo "Horda Zombie"
- Escenarios personalizados - ¡Enfermedades nuevas y mundos creados por fans de Plague Inc.! ¡Reconstruye la sociedad infectada de rabia o domina el mundo con neveras!
- Generador aleatorio de nombres: ¡Miles de nombres ingeniosos, raros y maravillosos para tu enfermedad, creados por el generador PlagueBot!
- Nombres de enfermedades más largos - ¡El nombre de tu enfermedad puede ser un 33 % más largo!
 

Más información

Tamaño

52,22 MB

Versión

1.12.5

Idioma

Español 

Descargas totales

72.833

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0

Fecha

hace 2 años y 9 meses

Autor

Miniclip.com

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.miniclip.plagueinc

Alternativas a Plague Inc para Android

ghost catchers

Una app para convertirte en un auténtico caza fantasmas.

Gratis Descargar
baby hazel cleaning time

Ayuda a este pequeño a acabar con todas las tareas de la casa

Gratis Descargar
make it rain love money

¿Podrás mantener toda tu fortuna a salvo?

Gratis Descargar
pez veloz

Un juego de estrategia, divertido y educativo.

Gratis Descargar
boom beach

¿Conseguirás acabar con todos?

Gratis Descargar
grand battle mmo strategy war

Grand Battle es un juego de guerra MMORTS para Android.

Gratis Descargar