
21 descargas (7 días)
Que tus ojos no sufran observando la pantalla de tu ordenador.
Análisis de Francisco Braña
Con este útil aplicación y que podríamos decir con fines médicos, vamos a poder regular la luminosidad de nuestra pantalla en función de la hora del día y la intensidad de la luz ambiente que haya en la estancia donde esté ubicada. Por lo que nuestra vista no sufrirá y podremos ver lo aparezca en ella sin forzar la misma y que no tenga consecuencias para esta.
La aplicación está disponible para Windows, Macintosh y Linux y nos podremos olvidar de hacer este trabajo de configuración, ya que lo hará automáticamente, simplemente indicándole la coordenadas de nuestro lugar o la luminosidad que dispone la habitación esta lo adaptara al entorno, incluso nos permite ver el resultado con antelación para ver el color e intensidad de la pantalla.
Todo ello sobre una interfaz distinta al resto y con un colorido original y aunque este en inglés es realmente muy sencillo programar la, simplemente rellenando sus campos y ajustando los parámetros de los que dispone, y que podemos deshabilitar para utilizar otros programas como juegos o videos donde la intensidad del color es un factor importante y esta aplicación hace que se pierda calidad.
Valoraciones sobre F.Lux
Excelente
8 votos
Opiniones verificadas
1 opinión de usuarios verificados

(oculto)
1
1
Mis ojos agradecen a F.Lux
Hace 11 años y 12 meses
Lo he utilizado antes y puedo compartirles que en verdad se siente el alivio en los ojos, no acostumbro usar lentes ni nada para proteger mi vista del brillo del monitor, y fue de enorme alivio cuando empece a utilizar F.Lux ante todo en las noches, en un comienzo me incomodo un poco la coloración del monitor en la medida que disminuía la luz solar, pero muy pronto me adapte, logrando disfrutar con mas tranquilidad mi pc.
1 votos
Más información
Tamaño
0,64 MB
Versión
4.120
Idioma
Inglés
Descargas totales
15.382
Funciona en
Windows 7, 8, 8.1, 10
Fecha
hace 1 año y 12 meses
Autor
stereopsis
Análisis antivirus
Peligroso