EVE online

EVE online

    21.05

25º de 35 en Juegos futuristas

Compra
     
Comprar en web del autor

12 descargas (7 días)

Un universo de posibilidades

Análisis de

A MEJORAR

Registro en la web del autor para efectuar la descarga.

En el mundo de los juegos MMO (multijugador masivo online) hay vida más allá de World of Wacraft, y de hecho este es un juego veterano con miles de jugadores regulares. No solo eso, ya que EVE Online es el MMO espacial más completo que podrás encontrar a día de hoy.

Es un título que abruma cuando lo juegas por primera vez: te ves flotando en el vacío del espacio, rodeado de naves gigantescas, planetas y estaciones espaciales mientras intentas aprender sobre la profunda historia del universo y el uso de una extensa interfaz. No es un juego sencillo a primera vista, pero a la larga todos vuestros esfuerzos se verán recompensados.

Conforme avancéis en las misiones podréis cada vez ganar más dinero y comprar naves más grandes y poderosas. Participareis en la política del universo y en el comercio, ya que todos los objetos existentes son proporcionados por los propios jugadores. Y si queréis acción podréis alistaros en las diferentes facciones para luchar contra los imperios enemigos o contra los piratas espaciales (que por cierto, también pueden ser jugadores).

Todo transcurre en el mismo universo, sin niveles ni pantallas de carga, y todos los jugadores del mundo están en él. Para que os hagáis una idea, EVE Online ha batido varias veces el récord de número de jugadores a la vez en un mismo servidor (más de 60.000 en 2010).

Para jugar a EVE Online deberéis pagar una cuota de suscripción cada mes. Sin embargo a medio plazo se puede pagar esta cuota con los créditos que ganarás dentro del propio juego. Esto significa que si sois jugadores avanzados que entráis regularmente no tendréis que pagar cuotas con dinero real.

Si teméis adentraros a la ligera en este vasto mundo, podéis antes acceder a la versión de evaluación gratuita de 14 días y probar a ver que os parece.

Valoraciones sobre EVE online

Excelente

6 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

2 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

12

26

Hace 10 años y 7 meses

Sin ofender a nadie y que nadie interprete mal mi opinión pero un juego que solo esta en ingles y tampoco tienen pensado traducirlo a mas idiomas es un engorro de juego grandisimo para los que no se defienden bien con el ingles y después para rematar la faena tener que pagar cuotas para poder jugar ya es el acabáramos.
Por muchos gráficos que tenga y por mucha jugabilidad que tenga desde mi punto de vista no merece la pena el juego yo pagaría por algún producto que me interese para el juego como hay en otros juegos online, como digo es mi opinión no quiero que nadie se enfade.

¿útil? Gracias

4 votos


(oculto)

(oculto)

509

347

Recompensa

Hace 11 años y 11 meses

Lo he probado y es muy dificil, pero es tan completo que cada dos por tres vuelvo a intentarlo. Parece que ultimamente lo han hecho mas accesible por eso

¿útil? Gracias



Requisitos

Procesador a 1.5 Ghz
Memoria RAM de 1 Gb
Espacio mínimo en disco duro de 6 Gb

Novedades de la versión 21.05

La expansión EVE Online: Infero se incluye de forma gratuita junto con el juego, así como todas las expansiones futuras.
 

Otras alternativas a EVE online

Más información

Última versión

21.05

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

10.463

Funciona en

Windows 7, 8, 8.1, 10, 11

Fecha

hace 8 meses

Autor

Análisis de seguridad

De confianza

Alternativas a EVE online

X Force

Descarga X-Force: Fight for Destiny para PC y comienza a construir tu legado como comandante en la lucha contra la amenaza alienígena.

Gratis (libre) Descargar
Supreme Commander 2

Batallas con grandes efectos y nuevos escenarios. Crea tus propias máquinas de combate

Demo Descargar
StarCraft

La estrategia a tiempo real.

Demo Descargar
Switching Gears

Divertido juego en el que viviremos las mejores aventuras de la mano de un robot.

Demo Descargar
Anomaly Warzone Earth

Ataca con la mejor estrategia a las defensas enemigas.

Demo Descargar
Red Eclipse

La gran comunidad participando dentro del futuro.

Gratis (libre) Descargar