ES Explorador de Archivos   para Android
¡Popular!

ES Explorador de Archivos para Android

    4.1.6.3.3

2º de 13 en Explorador de archivos

Gratis
     

Gestiona fácilmente todos los archivos y aplicaciones que tienes en tu Android con esta aplicación.

Análisis de

NOS GUSTA

Es fácil de usar
Es totalmente gratuito
Se puede sincronizar con la TV
Interfaz muy dinámico
Es compatible con el Bluetooth

A MEJORAR

El rendimiento puede mejorar aun más

La mayoría de la información que ahora tenemos es de manera virtual, tanto información del trabajo, de empresa, del hogar, de juegos, entre otros. La información puede ser de manera de fotos, vídeos, audios, formatos de texto, o algún otro que tenga formato digital. Muchas veces toda esta información digital puede causar conflictos a las personas debido a la cantidad de archivos que puedan haber en tu dispositivo móvil. Para ello, hay herramientas avanzadas que te pueden ayudar en la tarea de organizar tus datos. Una de estas apps es ES Explorador de Archivos, la cual te facilita la vida con los archivos de tu celular.

¿Qué es?

ES Explorador de Archivos Android es una app que se encarga de facilitarte la vida en cuanto respecta a órdenes de archivos. Ya sea textos, imágenes, audios, entre otros. Lo organiza y lo ordena de una manera adecuada para un mejor entendimiento.

Características

Tiene muchas características y funcionalidades para ofrecer a los usuarios.

No es atrevido afirmar que esta aplicación es una app imprescindible en tu smartphone o tablet. No solamente es un explorador de archivos cómodo y efectivo, sino que también es administrador de aplicaciones y de tareas, incluye soporte para servicios de almacenamiento en la Nube como Dropbox y Google Drive, es un cliente FTP para compartir archivos y permite sincronizar tus archivos entre el ordenador y tu dispositivo Android. Todo esto en una única aplicación, compacta, y gratuita.

Como administrador de archivos, esta aplicación te permite hacer las operaciones con archivos más básicas mucho más rápidamente que el explorador de Android. Selecciona varios archivos, copia, corta, pega, mueve, crea, elimina, renombra, busca y envía tus archivos de la forma más sencilla y cómoda que puedas imaginar. Incluso podrás ocultar archivos y crear favoritos.

También podrás administrar tus aplicaciones, moverlas entre la memoria interna y externa de tu dispositivo, instalar y desinstalar apps y hacer copias de seguridad, entre otras opciones. este software también incluye un compresor y descompresor de archivos para Zip y Rar, con la opción de codificar los archivos con contraseña.

Y la cosa no acaba aquí. Puedes organizar tus archivos y aplicaciones de forma remota, administrar archivos en servidores FTP, FTPS, SFPT y WebDAV, y utilizarlo como cliente de almacenamiento en la Nube con soporte para Dropbox, SkyDrive, Google Drive y muchos otros. No le falta de nada, además de todas estas características incluye muchas otras funcionalidades de gran utilidad como por ejemplo, para superusuarios con el móvil rooteado, un explorador root para administrar los archivos y carpetas del sistema.

Descubre todo lo que este programa puede hacer por ti. Instala este completo administrador de archivos y aplicaciones número uno en Google Play y empieza a tomar el control sobre todo lo que almacenas en tu smartphone o tablet.

Esta aplicación es una aplicación muy útil que no puede faltar en ninguno de los dispositivos Android y, menos, si te gusta descargar muchas aplicaciones o trabajas con muchos archivos. Este programa es una de las aplicaciones más completas y simples de usar que puedes tener para organizar todas las carpetas y archivos de tu dispositivo.

Este software te permitirá hacer una lista con todas las carpetas que tienes en tu teléfono así como con todos los archivos y aplicaciones. Desde este programa podrás mover todas las aplicaciones a tu tarjeta de memoria, borrarlas, etc. De esta manera, sabrás exactamente el espacio que te queda tanto en el teléfono como en la tarjeta para seguir añadiendo las aplicaciones o los archivos que quieras. Además, con ES Explorador de Archivos también podrás hacer copias de seguridad de los archivos, de todo lo que hay en la tarjeta de memoria o bien de lo que tienes en el teléfono. ES Explorador de Archivos también te permitirá acceder a todos los FTP que quieras para configurarlos.

ES Explorer también nos permite mejorar la productividad y la funcionalidad del móvil, a la vez que no tendremos que hacer esfuerzos para encontrar los archivos android que buscamos en todo momento. Por otro lado, también podremos establecer diferentes perfiles y personalizar las funciones que nos ofrece la aplicación.

ES Explorador de Archivos también nos permitirá gestionar el root de los dispositivos, si es que lo tenemos hecho, a la vez que nos permitirá limpiar la caché con un solo clic, mejorar el rendimiento del móvil y aumentar la velocidad de funcionamiento.

Requisitos

Para tener este aplicativo en tu poder, es importante reconocer en qué dispositivos y formatos es aceptado. Los requisitos que exige no son tan desconocidos y es de forma accesible para todos los usuarios. El móvil debe tener el sistema operativo Android en cualquiera de estas versiones: 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0. En cuanto al espacio que debe tener en el dispositivo es un aproximado de 15 MB. Algo que no sería un problema para nadie.

Actualizaciones

Esta app ha pasado por algunas actualizaciones hasta llegar al formato en que está ahora. En la actual versión, que es la  4.1.6.3.3, tiene novedades como la solución de bugs, el implemento de contraseñas por encriptación y la mejora de rendimientos

Descarga e instalación

Para descargarlo puedes entrar a Google Play o de esta página, en la parte superior encontrarás el botón de descarga. Para instalar la app solo debes seguir las instrucciones que te indica tu móvil.

Precio

Es totalmente gratuito para cualquier persona.

Beneficios

Este juego tiene muchos beneficios por las características que tiene. Entre ellos están:

  • Explora todos los archivos que tengas en el móvil, ya sean imágenes, documentos, vídeos, música, etc.
  • Simple de usar y muy intuitivo.
  • Buen diseño de la interfaz.
  • Compatible con los servicios de almacenaje en la nube.
  • Optimiza el móvil, mejora la velocidad del mismo y puedes limpiar fácilmente la cache.
  • Soporta funciones de Bluetooth.
  • Sincronizar con el PC.
  • Incluye visualizadores de texto e imágenes.
  • Compatible con diferentes clientes FTP.
  • Asistente para archivos comprimidos.
  • Gestión de root

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a este juego, entre ellas:

Astro Administrador de Archivos

Gestiona todos los archivos que tengas en tu dispositivo móvil fácilmente.

Astro Administrador de Archivos

Astro Administrador de Archivos es un completo gestor de archivos que no puede faltar en tu dispositivo. Con él podrás tener acceso rápido a todos los archivos que tengas al teléfono y los podrás gestionar mucho más fácilmente. Además, incluye varios tipos de herramientas dentro de la propia aplicación

WiFi File Transfer

Copia y mueve tus archivos entre Android y PC sin necesidad de cables

WiFi File Transfer

La app WiFi File Transfer, que te ayuda a establecer un camino de ida y vuelta para importar/exportar fotos y otros archivos entre tu PC y tu dispositivo Android utilizando una red WiFi en lugar de un cable USB.

File Manager

Gestiona tus archivos de Android con mucha más comodidad

File Manager

Con File Manager, administrar los archivos que guardas en tu smartphone o tablet Android es mucho más cómodo, más parecido a como lo harías en un PC. Esta aplicación incluye una barra de herramientas, distintos menús y 3 imágenes de icono diferentes para más de 80 tipos de archivos. Todo esto para que organices todos tus archivos de la forma que te resulte más cómoda.

Veredicto

Si quieres tener una buena forma de orden de todos tus archivos, sin duda alguna, esta es una buena opción. Las características que ofrece pueden comprobar ello. Es una buena manera de tener todo organizado, de algo diferente. Como ves, y como te hemos dicho, no hay casi nada que no puedas hacer con este software. Es una herramienta que realmente te recomendamos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es y para qué sirve ES Explorador de Archivos para Android?
  • ¿Qué tan seguro es ES Explorador de Archivos para Android?
  • ¿Cuánto cuesta ES Explorador de Archivos para Android?

Valoraciones sobre ES Explorador de Archivos para Android

Muy Bueno

139 votos

  • Excelente 
  •  
  • 59
  • Muy Bueno 
  •  
  • 17
  • Normal 
  •  
  • 17
  • Malo 
  •  
  • 15
  • Pésimo 
  •  
  • 31
¿Lo recomendarías? 
 
3,9
¿Cumple las expectativas? 
 
3,9
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

11 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

La app debe ser interesante cuando tienes mucho interés en el sistema interno, aunque lo instalé sinceramente aún puedo utilizar mi celular y gestionar mis archivos sin necesidad de la aplicación. Ayuda a organizar y clasificar, pero no es la gran cosa.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Lo instalé rápidamente pero no entendía muy bien cómo funcionaba y cómo me servía, pero con el tiempo y unos videos entendí que ayudaba a organizar los archivos que tengo en mi celular. Pero sinceramente además de eso, no me parece muy útil.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Administrar archivos es mucho más sencillo con esta app, ahora encontrar archivos es mucho más sencillo, también organizarlos en el dispositivo y en la nube. Con ello no solo es mucho más rápido, sino que ahorra espacio.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 8 meses

simplemente me gustó porque está de lujo

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 3 años y 5 meses

me gusta para mi smart tv

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 5 años y 11 meses

Muy buena aplicación y la recomiendo muchísimo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 6 años y 5 meses

Tiene muchas funciones muy buena app la recomiendo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 6 años y 12 meses

Si en español es el idioma que domino

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
7
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

8

2

Hace 7 años

Es fantástica. me permite gestionar la memoria interna, la sd, mis servidores remotos, cerrar procesos que me consumen memoria, gestionar las aplicaciones instaladas en mi teléfono y exportarlas. ..la lista es interminable. En cuanto descubrí ésta app me pude desinstalar otras 6 que necesitaba para realizar todas las tareas que ahora puedo hacer solo con una. sigan así! !!

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

10

37

Hace 8 años y 5 meses

Muy Buena !!!!!.......... todavia aprendiendo a usarla a full pero por lo que he hecho excelente !!!

¿útil? Gracias

1 votos


Más opiniones sobre ES Explorador de Archivos para Android



Novedades de la versión 4.1.6.3.3

- Se han solucionado los bugs
- Se ha añadido la contraseña por encriptación
- Se ha mejorado el rendimiento
 

Más información

Tamaño

15,65 MB

Versión

4.1.6.3.3

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

216.461

Funciona en

Android 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0

Fecha

hace 3 años y 9 meses

Autor

ES Global

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.estrongs.android.pop