Embarazo +   para Android
¡Popular!

Embarazo + para Android

    3.7.1.1

12º de 12 en Fertilidad y periodo

Evaluación
     
Descargar Descarga Segura

36 descargas (7 días)

Gestiona un seguimiento de tu embarazo con toda la información sensible que después debas pasar a tu medico. Ideal como fuente de información

Análisis de

NOS GUSTA

Es sencilla de utilizar y posee un diseño bien estructurado.
Integra herramientas de control y de tipo avanzados.
Puedes compartir el seguimiento con otras personas.
Brinda información certera y especializada sobre el embarazo.

A MEJORAR

Algunas funciones avanzadas tienen costo.

Embarazo + es una de las apps de fertilidad y periodo más reconocidas del mercado, siendo líder en estos aspectos, ya que ofrece gran variedad de información y herramientas para mantener el registro y control del embarazo de manera segura y saludable. La aplicación desarrollada por Health & Parenting Ltd posee imágenes, modelos en 3D, recomendaciones, guías, registros y mucho más.

Características

El aplicativo para el control del embarazo, Embarazo +, es bastante competente y eficiente, pues brinda diferentes ventajas y herramienta con las que podrás ayudarte a manejar el control de tu embarazo. Esta aplicación no debe ser tomada como un sustituto del médico, si no que un potenciador diario, con el que puedas sentirte más segura sobre tu embarazo.

Entre estas características tenemos las siguientes:

  • Modelos 3D, ilustraciones, creación de álbum, etc. siendo altamente visual e interactiva.
  • Brinda el acceso a la información completa y necesaria, por etapa y situación del embarazo.
  • Incluye herramientas básicas y avanzadas para los registros y de apoyo durante el embarazo.
  • Es bastante intuitiva y se encuentra bien diseñada, por lo que su uso es bastante sencillo y agradable.
  • Es utilizada tanto como control individual, como apoyo al médico, gracias a su capacidad de registro y análisis.
  • Funciona como aplicación de control, como de guía e ideas.

Funcionalidades

Entre las muchas funcionalidades y herramientas que nos trae esta aplicación, podemos destacar las siguientes:

Modelos 3D

La aplicación brinda modelos en 3D, son más de 40 modelos en las que podrás ver y explorar el desarrollo del bebé, es altamente interactivo, ya que cuenta con audio y latidos, además de especificaciones sobre el desarrollo semanal.

Desarrollo del bebé

Podrás monitorear las 42 semanas completas a través de tu aplicación, cada una de ellas con ilustraciones asombrosas y detalladas.

Organización y planificación

Cuenta con un calendario especial para llevar el tiempo del embarazo, y te permite realizar registros y planificar citas, visitas, actividades, etc. Así mismo, tendrás tu maleta de hospital equipada y lista. Además, posee un plan de parto, con el que podrás realizar personalizaciones, organizar y exportar deseos. Podrás incluso encontrar el nombre de tu bebé en la app gracias a sus listas. Así mismo, posee una lista de tareas y de ideas, sobre las cosas que debes hacer y comprar durante el embarazo.

Ilustraciones y guías

Tendrás a disposición diferentes informaciones sobre el desarrollo del embarazo, etapas, medicamentos, nutrición, ejercicios, tipos de dolores, trabajo de parto, entre otros. Podrás ver todo ello en imágenes de ayuda y soporte. Así mismo, compara el tamaño de su crecimiento con diferentes grutas, dulces, o animales, de modo que puedas saber cuál es el tamaño aproximado del bebé. Con las guías semanales podrás saber que sucederá a lo largo de esa semana, contigo y con tu bebé, así podrás estar preparada para todo.

Registros diarios

Podrás mantener un registro específico sobre tus visitas médicas, consultas, contactos de emergencia, entre otros. Estos registros se mantienen actualizados, visibles en gráficos bastante sencillos de leer y entender.

Herramientas de apoyo

Disfruta de las patadas de tu bebé con un contador de patadas especial, y por tiempo. También, podrás tener la opción de controlar las contracciones y detectar si es el ritmo regular o si se presentan inconvenientes con el cronometro de contracciones. Calcula la fecha de tu parto a partir de tus registros, además de llevar el control del peso del bebé y en total del embarazo.

Requisitos de instalación

Obtener la aplicación para el seguimiento completo e integral del embarazo, no hace falta muchos requisitos, de hecho, solo debes tener un poco de espacio en tu dispositivo móvil, de alrededor de 200,8 MB, eso sí, en dispositivos Android requiere de versiones superiores a la 5.0, y en dispositivos de iOS requiere versiones 12 a posteriores.

Actualizaciones del sistema

La aplicación se mantiene conectada a la red, de esa manera sus funciones pueden realizarse, por lo que las actualizaciones del sistema que estén disponibles se notificarán, bien por la propia aplicación o en la tienda de aplicaciones, en el apartado de actualizaciones. Solo deberás descargar y ejecutarlo.

Cómo descargar

Puedes descargar la aplicación en las diferentes tiendas de aplicaciones, en el aparato de salud, busca la aplicación en el motor de búsqueda y selecciona la aplicación, dale al botón de instalar y espera la descarga automática. Puedes, además, descargar la aplicación en diferentes portales de aplicaciones.

Precio

La aplicación es gratuita y accesible para todos los usuarios que deseen adquirirla, la licencia es gratuita. Para obtener la aplicación no debes realizar pagas adicionales, pero sí existen elementos para los que deberás realizar pagos, como por ejemplo las herramientas avanzadas para el embarazo, los costos van desde menos de 1 euro hasta 3,99 euros por elemento, este pago es completamente opcional, ya que puedes no requerir estas herramientas.

Beneficios

Gracias a la gran cantidad de usuarios que posee la aplicación, las herramientas han ido evolucionando cada vez más sofisticadas y variadas, de modo que ofrece diferentes ventajas en su uso y control. Las madres y familiares del nuevo bebé, podrán realizar el seguimiento de manera mucho más tranquila y optimistas.

  • Cuenta con más de 16 idiomas diferentes, para sus usuarios de todo el mundo.
  • Accede a asesoramiento experto durante el embarazo.
  • Incluye información relevante sobre consejos médicos, recomendaciones y artículos.
  • Comparte el avance de tu embarazo en redes sociales, e incluso puede crear tu propio álbum con la aplicación.
  • Es utilizable tanto por las madres gestantes, como por los padres, ya que es sencilla de entender además de funcional.
  • Permite la personalización del control de embarazo, además del uso compartido con familiares o el doctor de cabecera.
  • La aplicación te guía semanalmente sobre lo que debes saber acerca del desarrollo del bebé, evitando información pasada a la etapa en que te encuentras.
  • Podrás buscar inspiración sobre nombres, tips, ideas, y mucho más.

Alternativas

Clue - Seguimiento del ciclo

Ten siempre toda la información a tu alcance.

Clue - Seguimiento del ciclo

Clue es una aplicación bastante completa, ya que además de seguir el ritmo del ciclo menstrual y todos los controles de ella, permite también el control de embarazo dentro de sus funciones. Es una aplicación con la que podrás ingresar todos los datos de tu periodo, saber tus fases de ovulación, fertilidad, SPM, etc.

Calendario de Periódo

Un diario privado donde llevar el control de tu menstruación, ovulación, etc.

Calendario de Periódo

Esta aplicación es una de las favoritas para el registro y control privado sobre la menstruación y periodos fértiles. Posee una interfaz bastante sencilla y agradable, además de una alta visibilidad dentro de las etapas del periodo realmente útil. Así mismo, cuenta con copias de seguridad, de modo que tendrás tus datos siempre actualizados.

Calendario Menstrual

Gestión de periodos de menstruación, ovulación y fertilidad de forma fácil y con toda la información sensibles que necesitas siempre.

Calendario Menstrual

El calendario menstrual es una aplicación que permite la gestión de periodos menstruales, en los que indica tanto las etapas fértiles como los regulares, permitiendo además un registro específico de cada día, sin perder la capacidad de poder ver la información completa de manera global, permitiendo así un seguimiento fácil y sencillo.

Veredicto

Una aplicación que permita realizar el control y seguimiento del embarazo, no solo con datos y gráficos, sino que con modelos interactivos y en 3D es bastante útil, ya que nos permite apreciar de mejor manera el desarrollo del bebé, conocerlo y saber que necesita por cada semana. Si bien ciertas funciones avanzadas son de paga, no siempre es necesario adquirirlas, ya que el programa por sí solo es bastante capaz y eficiente.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es embarazo + y para qué sirve?
  • ¿Cuánto cuesta Embarazo +?

Valoraciones sobre Embarazo + para Android

Muy Bueno

15 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 5
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 2
  • Pésimo 
  •  
  • 4
¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

5 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

9

11

Super buena

Hace 6 años y 7 meses

Es realmente buena y aunque tenga un costo es súper interesante para mamas primerizas. La recomiendo absolutamente.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

8

29

El muy completa

Hace 6 años y 7 meses

De las que he probado la que tiene más y mejor información.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

8

8

Practicamente es una demo

Hace 6 años y 7 meses

Es una demo porque a partir de unas semanas de embarazo debes comprar otra version. El beneficio esta en que no tienes que aguantar la publicidad. Cada uno que haga según lo vea.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

7

13

A partir de cierto tiempo

Hace 6 años y 7 meses

A partir de la semana 14 o 15 no recuerdo te hace pagar para continuar y lo hubiera pagado pero me parece excesivo para lo que ofrece. La app no esta mal pero este escollo es insalvable.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

7

19

Lo basico

Hace 6 años y 7 meses

La aplicación cuenta con lo básico para llevar un registro de tu embarazo. La recomiendo.

¿útil? Gracias

1 votos




Novedades de la versión 3.7.1.1

- Mejoras generales de rendimiento.
- Corregido algunos pequeños errores.
 

Más información

Tamaño

59,89 MB

Versión

3.7.1.1

Idioma

Inglés 

Descargas totales

3.269

Funciona en

Android 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0

Fecha

hace 6 años y 7 meses

Autor

Health & Parenting Ltd

Análisis antivirus

Peligroso

Nombre del paquete

com.hp.pregnancy.lite