Driver Booster
¡Popular!

Driver Booster

    10.0.0.38

38º de 38 en Drivers

Gratis
     

Ten siempre actualizados tus drivers para que tu ordenador función a alto rendimiento

Análisis de

NOS GUSTA

Instala y actualiza drivers con simples escaneos
Podrás extender sus funciones a dispositivos sin preconfiguración de instalación
Es gratuito y sencillo de utilizar
Optimiza el rendimiento.

A MEJORAR

Puedes descargar otras apps al momento de instalar el programa. Debido a sus configuraciones iniciales.
Puede tener conflictos de incompatibilidad con algunos drivers de sonido.

En el sistema de Windows, una de las partes más importantes, son los Drivers. Poder descargarlos y mantenerlos actualizados nos permite tener un mejor rendimiento y reconocimiento del hardware de la PC. De esta manera, ellos son los responsables de que todas las partes de nuestro equipo puedan conectarse y comunicarse entre sí. Poder tener los drivers más recientes y siempre actualizados es una necesidad básica y tarea determinante dentro del mantenimiento de nuestro equipo, para ello ha nacido Driver Booster.

Características

Driver Booster es un programa para la descarga y actualizaciones de controladores desarrollado por la empresa IObit, con especial atención para el manejo y actualización de los drivers. Entre las características que este programa brinda, podemos destacar las siguientes:

  • Posee más de 29 idiomas de acción diferentes.
  • Es rápido, seguro y muy fácil de utilizar.
  • Una amplia base de datos de controladores de diferentes años y versiones.
  • Análisis de drivers con virus o dañados.
  • Servidores seguros y con diferentes filtros para asegurar su correcto funcionamiento y evasión de terceros.
  • Comprueba que todos los componentes se encuentren conectados y correspondiendo a sus drivers.
  • Soporte técnico permanente.

Funcionalidades

El programa Driver Booster es capaz de optimizar nuestro ordenador incluso cuando se está jugando. Todo ello mientras realiza diferentes funciones de descarga, análisis, actualizaciones, etc. Entre las funciones que el programa es capaz de ofrecernos, encontramos las siguientes:

  • Actualiza y descarga todo tipo de controladores.
  • Corrige errores y problemas de rendimiento e incrementa su capacidad.
  • Realiza escaneos muy completos, logrando identificar y actualizar controladores obsoletos.
  • Crea copias de seguridad y puntos de restauración como medida ante errores posibles.
  • Puedes seleccionar los elementos que necesites actualizar y los que no.
  • Ofrece una amplia base de datos sobre controladores.
  • Descarga sin límites de velocidad.
  • Incluye un solucionador de problemas eficiente.
  • Posee un “modo juego” con el que optimiza el rendimiento y gana FPS al detener procesos innecesarios.

Requisitos de instalación

Para poder disfrutar de Driver Booster y sus diferentes funcionalidades, deberás tener en cuenta una serie de requisitos mínimos. Recuerda que el programa posee diferentes versiones, una más actualizada que la otra, y que, por tanto, los requisitos pueden variar e ir en aumento, a continuación, te brindamos la lista de requisitos mínimos para la última versión del programa:

  • Un sistema operativo Windows XP como mínimo, de preferencia de 7 en adelante.
  • Procesador de 1GHz mínimo, y 2GHz de recomendación
  • Memoria RAM de 512 MB, de preferencia 1024 MB.
  • Un espacio libre de 500 MB en el disco duro.
  • Conexión a internet en banda ancha.

Actualizaciones del sistema

El software para actualización de drivers y sus controles se actualiza de manera constante, tiene más de 8 versiones, con las que verás nuevas herramientas y funcionalidades. El programa se actualiza cada cierto tiempo, actualmente la versión 10.0.0 se encuentra disponible, y la verás si tienes ya instalado el programa, ya que este mismo te envía la notificación y botón de actualización.

Cómo descargar

Descargar Driver Booster es relativamente sencillo. Puedes realizar la descarga del programa en su página web principal, buscar la opción gratuita, descargar el archivo y ejecutarlo en el sistema. Recuerda ver las opciones que marcas durante la instalación, puesto que verás las promociones de antivirus y navegadores. Por otro lado, puedes descargarlo en portales de aplicaciones, allí solo deberás descargar el archivo y ejecutarlo.

Precio

El programa Driver Booster ofrece a los usuarios diferentes modalidades de uso en cuanto a pagos respecta. Brinda una versión gratuita y una de paga, con tres diferentes variantes.

Driver Booster Free

Esta versión de uso libre y gratuito, posee funciones de comprobación de estado de controladores, ubica los obsoletos, faltantes y defectuosos, así como realiza un escaneo optimizado aumentado, proporciona drivers que hayan pasado las pruebas WHQL y IObit, además de brindar actualizaciones sencillas en todos los controladores obsoletos. En cuanto a los juegos, brinda prioridad a los más estables y de mayor seguridad, así como consigue hasta un 30% de rendimiento extra.

Driver Booster PRO

Al precio de 35.98 euros podrás tener la versión Pro durante un año y para una PC, pero si deseas extenderlo a más equipos, para 3 PCs el precio es de alrededor de 79.99 euros. Integra todas las funciones de la versión gratuita y adicionas otras como la actualización de controladores sin necesidad de conexión a internet, además de un 42% extra de base de datos para las actualizaciones de drivers, desbloquea la velocidad de actualización, copias de seguridad automática de los drivers, descarga e instalaciones de drivers de manera automática, así como sus respectivas actualizaciones. Repara más de 35 errores para mejorar el rendimiento. Prioriza la actualización de Game Ready, además de ocuparse de mejorar la experiencia de juegos.

Beneficios

El programa se ha diseñado con especial intención de poder acceder a una gran base de datos de manera gratuita, con los que podrás acceder, descargar y actualizar los controladores de la PC. Con Driver Booster podrás realizar estas acciones de manera rápida y sencilla, además de detectar los que hacen falta y adquirirlos, podrás organizar los drivers no instalados, eliminar o actualizar los obsoletos, y más. Esta es una herramienta automática, con la que podrás instalar y actualizar controladores, es compatible con todas las versiones de Windows actuales, capaz de guardar y respaldar la información de los controladores antes de realizar cualquier acción.

Alternativas

Driver Genius

Herramienta profesional para copiar y recuperar tus drivers

Driver Genius

Driver genius es un programa con el que puedes realizar el backup en los controladores, así como la actualización, restore, desintalación, entre otros. Lograrás realizar diferentes gestiones de drivers así como disponer de diferentes informes de análisis del equipo, todo bajo una estricta seguridad, y es que Driver genius se asegura de realizar escaneos no dañinos ni invasivos, ofreciendo además diferentes tipos de copias de seguridad, en diferentes formatos. Es un programa muy intuitivo y sencillo, que puede ser usado por todo tipo de usuarios, tanto experimentados como novatos.

DriverEasy

Autodetecta y descarga controladores de hardware.

DriverEasy

Este es un programa para el control de drivers de muy sencillo uso, es muy fácil poder hacer las gestiones de controladores gracias a su interfaz intuitiva y funciones completas. Driver Easy permite encontrar e identificar las actualizaciones de los drivers de manera rápida, así como autodetectarlos, realiza descargas, restauraciones, instalaciones, guardados, desinstalaciones, etc en los controladores de dispositivos. Podrás encontrar diferentes drivers, tales como los de audio, modems, tarjetas de videos, PCI, para CD o DVD, Bluetooth, Chipset, entre otros. Posee tecnología Smart  Auto Installation, con el que descomprime controladores para la descarga e instalación.

DriverUpdate

Busca, descarga e instala los últimos drivers para tu sistema

DriverUpdate

Esta es una aplicación para la búsqueda y ubicación de controladores actualizados, que descargará e instalará en el sistema. Realiza diferentes análisis dentro de la PC, en el que identificará los controladores que necesitan ser actualizados, que son obsoletos o tienen fallas. Realiza diferentes copias de seguridad para poder restaurarlas si se necesiten, así mismo posee una interfaz moderna e intuitiva, por lo que es fácil de utilizar.

Veredicto

Driver Booster se destaca por su funcionalidad y sencillez al momento de utilizarse. Es bastante eficiente y fácil de instalar, sus funciones son muy necesarias si deseamos realizar mantenimiento a nuestra PC nosotros mismos. La versión gratuita es un poco limitada, pero suficiente para el uso doméstico, la versión de paga para una sola PC no ofrece las suficientes funciones para realizar un pago mayor, aunque sí la que se encarga de hasta 3 PCs. Si lo que buscas es poder hacer este mantenimiento y actualización de drivers, este programa es suficiente en muchos aspectos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es y para qué sirve Driver Booster?
  • ¿Dónde descarga los drivers Driver Booster?
  • ¿Cómo usar Drive Booster gratis?
  • ¿Cómo funciona Driver Booster?

Valoraciones sobre Driver Booster

Excelente

70 votos

  • Excelente 
  •  
  • 41
  • Muy Bueno 
  •  
  • 24
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 2
  • Pésimo 
  •  
  • 2
¿Lo recomendarías? 
 
4,1
¿Cumple las expectativas? 
 
4,3
¿Es fácil de usar? 
 
4,4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

11 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Al principio me daba tedio usar la herramienta, la interfaz es tan aburrida y simple que siento que se me complica trabajar en el programa. Pero una vez lo empiezas hacer y ves sus resultados, ya no interesa ello si no que logre actualizar los drivers.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Yo creo que es una herramienta que funciona muy bien, se demora un tanto en buscar los drivers, pero como se ejecuta en segundo plano no me interrumpe en su búsqueda. También es sencillo, solo hay que seleccionar los drivers y listo.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Puede que sea gratuito y simple, pero se me complica aun entender cómo es el funcionamiento de la herramienta. Me gustaría que fuese más sencillo, además he visto que no todos los drivers se pueden encontrar.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 6 meses

excelente programa lo volvería usar mil veces

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 3 años

Hola buenas noches todo bien

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 3 años y 12 meses

gracias por esta app tan buena

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Excelente, no me arrepiento de haberlos encontrado.

Hace 4 años

Si, confío en Portal Programas, hasta HOY no me ha defraudado, muchas gracias.

Lo mejor: Que me guía en caso de dudas.

Lo peor: No, me ha sido muy útil.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

excelente fácil de usar buen diseño

Hace 4 años y 3 meses

exelente tenia unas fallas y lo reparo

Lo mejor: se instala rápido sin mucho protocolo

Lo peor: todo positivo rápido y sencillo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 5 años

los drivers de wifi de windows 7 estaban mal no me cogía el wifi y me fue complicado resolverlo incluso en la pagina de win, pero basto probar suerte aquí y tatan, me he sorprendido, ademas que lo he descargado gratis =)

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
6
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
8
¿Es mejor que otras similares? 
 
8
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Soy inexperto totalamente, pero la instalacion fue rapida y automatica.

Hace 5 años

Soy muy malo para los programas pero este lo instale en otra computadora y se me hizo muy rápido y fácil de instalar, aun cuando no tengo experiencia, pero francamente lo recomiendo y agradezco que a los que no tenemos experiencia nos ayuden a mejorar nuestros equipos. MUCHAS GRACIAS. León E. Sánchez

Lo mejor: Rápido y Fácil de instalar. Me encanto poder instalarlo y usarlo por lo que lo seguiré usando. soy un Adulto mayor a quien le, encanta experimentar.

Lo peor: Todavía no encuentro algo negativo, pero con gusto mas adelante les informare mis experiencias con este programa.

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


Más opiniones sobre Driver Booster


 

Más información

Tamaño

23,14 MB

Versión

10.0.0.38

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

46.254

Funciona en

Windows 7, 8, 8.1, 10, 11

Fecha

hace 2 meses

Autor

Iobit

Análisis antivirus

Sin virus

Guías relacionadas con Drivers