DIKO es una herramienta ideal para todas aquellas personas que necesiten pasar sus vídeos a formato DVD y SVCD de una manera muy rápida y simple y, además, automatizada, para que no tengamos que perder mucho el tiempo con ella para este motivo. Este programa nos permitirá alcanzar hasta 6 horas de vídeo en un DVD-R o bien hasta 2 horas en un SVCD.
Esta herramienta nos permitirá hacer las conversiones más ideales sin que nosotros tengamos que tener ningún tipo de conocimiento técnico, pues ella hará todos los cálculos para escoger la mejor calidad en función del tamaño, por lo que nuestros vídeos siempre estarán en una calidad optima en cualquiera de las conversiones que hagamos.
El programa es muy simple de usar, ya que nosotros sólo tendremos que indicarle cuales son los vídeos que queremos convertir y él se encargará de todo el resto de las opciones técnicas, para que nosotros sólo tengamos que disfrutar de los vídeos una vez convertidos.
Sin duda, esta será una de las mejores herramientas para tener todos nuestros vídeos en los formatos necesarios y en la mejor calidad.