Daypo Tests Online
¡Popular!

Daypo Tests Online

    1.1

16º de 24 en Crear exámenes

Gratis
     
Acceder Se usa desde el navegador

9 visitas (7 días)

Crea exámenes y test de forma rápida y online con Daypo Tests Online.

Análisis de

NOS GUSTA

Su utilización es increíblemente sencilla.
Nos permite guardar la plantilla y editarla en cualquier momento.
Podemos exportar directamente a PDF.
Las estadísticas que muestra nos invitan a tratar de mejorarnos.
Da acceso a múltiples test ya realizados.

A MEJORAR

Ofrece pocas opciones de personalización.

Daypo Tests Online una herramienta que nos permitirá crear y diseñar test rápida y fácilmente. Una aplicación muy útil y pensada tanto para profesores como para el autoaprendizaje, pues nos permite elaborar test y repetirlos hasta que memoricemos las cuestiones planteadas. ¿Quieres hacer un test gratis y que tus alumnos puedan comprobar ellos mismos sus fallos? ¿Quieres repasar un temario haciéndote preguntas de forma dinámica? Daypo es tu programa.

¿Qué es Daypo Tests Online?

Daypo se caracteriza por su método, se basa en repetir para aprender. Cada vez que completes un test aparecerá en pantalla una serie de estadísticas que nos indicarán: el tiempo dedicado y el porcentaje de respuestas acertadas y falladas; algo que nos servirá para motivarnos a repetir el test y mejorar los resultados de estas estadísticas. A medida que repitamos el test seremos más certeros en nuestras respuestas acabaremos por memorizar y comprender el temario completo del test.

El test cuenta con dos secciones:

  • La primera parte del cuestionario está compuesta por preguntas tipo test en las que básicamente tendremos que seleccionar cuál es la respuesta correcta, que estará escrita entre varias erróneas. Las preguntas que hayas fallado te se volverán a preguntar hasta que las hayas completado todas correctamente. Primero hay que completar las cuestiones de la primera parte para poder acceder a la segunda.
  • La segunda parte de este cuestionario online está compuesto por preguntas en las que debes escribir la respuesta, así es como Daypo se asegura de qué conoces la respuesta, no puedes utilizar el método de descarte para acertar. Una vez hayas redactado tus respuestas, el programa te volverá a preguntar todas aquellas cuestiones que hayas fallado. Justamente este es uno de los puntos fuertes del programa, te repetirá la pregunta hasta que se hayan aprendido todos los conceptos.

Al terminar con el cuestionario, si lo vuelves a repetir, comprobarás que las respuestas te salen mucho más fluidas, por lo que, evidentemente, habrás memorizado los conceptos tratados. En caso de que algo haya sido olvidado, el programa te lo marcará y preguntará para qué puedas repasarlo.

¿Cómo realizar un test online gratis con Daypo?

Este es uno de los programas más sencillos que nos hemos encontrado para la creación de test, el programa cuenta con una interfaz muy sencilla, pero es altamente eficaz.

  1. Para empezar, podemos crear un test, abrir uno que tengamos guardado, o guardar nuestros avances para continuar en otra ocasión. Introducimos un título, una descripción y un autor al test. En la misma pantalla podemos marcar que las cuestiones aparezcan según las hemos creado o de forma aleatoria.
  2. Una vez hecho esto empezamos con la creación de las preguntas en sí:
    Introduciremos la pregunta en una cabecera y, abajo, las posibles respuestas del tipo test. Además, nos da la opción de añadir una imagen o un enlace a un video de YouTube para así complementar la información de aquello a lo que haga la referencia el propio test, añade un toque más dinámico y entretenido.
  3. Tras terminar con el cuestionario podemos añadir una pantalla final qué mostrará la puntuación a quién haya realizado el test; es personalizable, con lo que podremos marcar y desmarcar una serie de opciones tales como mostrar el porcentaje me preguntas acertadas y falladas, mostrar una calificación académica que va desde el suficiente hasta al excelente, y marcar cuántas preguntas se deben haber completado correctamente para que aparezca la puntuación de ‘apto’.
  4. Una vez terminado el cuestionario podremos previsualizarlo, de este modo podremos probar que todo funcione correctamente y que el test haya quedado a nuestro gusto antes de que se haga público; y si lo deseamos, podemos volver atrás para retocar todas aquellas imperfecciones que hayamos detectado.
  5. Por último, el programa nos permite publicar el test para que lo puedan realizar otras personas. La propia web ya nos avisa de qué nuestro test será alojado y podrá verse desde la página de Daypo, y nos informa de qué está prohibido usar materiales con copyright. Para publicarlo nos podemos crear una cuenta o utilizar una que ya de la que ya dispongamos acceso, y el propio programa nos permite, desde su plataforma, incluso compartir el test en Facebook y Microsoft.

Algo que también nos ha sorprendido es que no sólo permite qué el cuestionario se complete de forma online, sino que nos da la opción de imprimir dicho test. Las opciones son básicas pero cumplen con lo esencial: tamaño de letra y si imprimimos el test con soluciones o sin soluciones; una vez hayamos seleccionado entre estas dos opciones podremos imprimir nuestro test, y tendremos libertad para hacer la cantidad de copias que queramos, algo muy útil para crear exámenes tipo test para escuelas y academias.

Precio

Daypo nos permite elaborar nuestros propios test y realizar los que otros usuarios hayan creado de una forma completamente gratuita. Incluso podemos acceder a tutoriales que nos mostrarán como llevar a cabo la realización del test en sí y el uso de la pagina web.

Alternativas

Programas para ayudarte en los estudios

Hot Potatoes

Hot Potatoes

Diversos tipos de ejercicios para colgarlos online

Hot Potatoes

Hot Potatoes es una alternativa muy eficaz a la hora de realizar test. Un programa con muchas opciones que nos permite hacer distintos tipos de pruebas: completar frases, ordenar frases, realizar crucigramas, y generar pruebas tipo test. Todo ello permite a los profesores hacer ejercicios, exámenes y cuestionarios rápidamente, e incluso, es útil para que los alumnos repasen y reciban una calificación.

Wondershare QuizCreator

Wondershare QuizCreator

Herramienta de creación y diseño de exámenes y cuestionarios

Wondershare QuizCreator

Tal y como su nombre indica, con este programa podrás crear cuestionarios. Este programa te permite crear en formato Flash diferentes tipos de cuestionarios y ejercicios, desde marcar un punto concreto de una imagen, completar una frase, unir términos, hasta ordenar una lista. Por supuesto también incluye la opción de crear test personalizados y realizar preguntas que tengan que desarrollarse.

Exámenes Interactivos 2

Exámenes Interactivos 2

Permite la visualización de 30 exámenes interactivos y pueden ser transferido por Internet

Exámenes Interactivos 2

Este programa se parece mucho a los mencionados anteriormente, sin embargo hay algo que lo hace especial y por ello merece contarse como alternativa a Daypo, y es que cuenta con un aspecto bastante más visual y nos permite acceder a más de 120 exámenes ya desarrollados de forma online. A la hora de elaborar los cuestionarios nos permite añadir tanto imágenes como bloques de texto, por lo que además de contener preguntar contiene parte del temario de la materia, nos permite unir ambas cosas.

Veredicto

La página web oficial incluye foros e informes estadísticos para que los usuarios puedan comparar y comentar los resultados obtenidos. Permite diseñar todo tipo de test on-line personalizado, tanto para el autoaprendizaje de cualquier temario como para ayudar en la enseñanza a otros usuarios. Permite diseñar el test, guardarlo e incluso imprimirlo para emplearlo en evaluaciones a alumnos, los cuales, pueden autocorregirse ellos mismos, ya que incluye un entorno de detección de fallos y aciertos. La aplicación incluye multitud de opciones para la creación y el diseño de los test (preguntas y respuestas, espacios entre preguntas, posibles respuestas, formato del texto, etc…). Permite compartir los test realizados a través de un red local.

Si necesitas memorizar cualquier tipo de contenido o examinarte, descarga ahora Daypo Tests Online.

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde puedo crear un test?

  • ¿Daypo Tests Online es gratuito?

  • ¿Es una herramienta adecuada para profesores?

Valoraciones sobre Daypo Tests Online

Excelente

11 votos

  • Excelente 
  •  
  • 9
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 2
¿Lo recomendarías? 
 
4,6
¿Cumple las expectativas? 
 
4,4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

2 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

105

10

Hace 1 año

Me parece un gran software para crear test para los alumnos. Una forma cómoda de crear exámenes.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 3 años

si me ha gustado se lo recomendaría a la gente.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


¿Cómo valoras Daypo Tests Online?

        Aún no lo he probado

 

Más información

Última versión

1.1

Idioma

Español 

Visitas totales

30.615

Funciona en

Todos los navegadores

Autor

Análisis de seguridad

De confianza