La huella del Tetris entre los videojuegos es imborrable. Tanto da la evolución de los motores gráficos, de las historias y de los medios, porque un juego tan, en principio, sencillo como este sigue contando con cientos de miles de seguidores y enganchando a nuevos jugadores cada año. Crack Attack! Es una nueva versión de este clásico, inspirada directamente en el Tetris Attack de la Super Nintendo, pero gratuita y con la posibilidad de jugar tanto off como online.
La mecánica de Crack Attack! No varía ni un ápice el planteamiento original. A fin de cuentas, si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Este juego consiste, al igual que su predecesor, en la colocación de piezas de colores y formas diferentes, con las que deberás completar líneas y hacer que desaparezcan antes de que las piezas cubran por completo la pantalla.
Hasta ahí todo conocido, pero Crack Attack! Trata de ampliar las opciones de entretenimiento añadiendo el modo de juego online. En esa opción puedes invitar a otros jugadores a través de Internet o incorporarte tú mismo a otras que estén ya en marcha en algún lugar de la red.