Apple tiene fama de realizar programas diferentes para múltiples aplicaciones, pero en ocasiones algunos de ellos tienen tan cautivos a nuestros dispositivos que nos resultan incluso incómodos.
Es el caso del programa iTunes, la aplicación que necesitas utilizar siempre que quieras añadir música a cualquiera de tus dispositivos Apple. Añadir o modificar la que tienes. Y no resulta, precisamente, muy sencillo de usar.
Para no depender de iTunes y poder cambiar la música de nuestro iPod o iPhone de una manera rápida y ágil tenemos programas como éste:
CopyTrans Manager.
Podremos organizar todas las listas de nuestros dispositivos Apple, ya sean vídeos, audios o imágenes, pasarlas al ordenador o desde éste a cualquier iPod, iPhone... de manera realmente sencilla y muy manejable.
Modificar nuestras listas de reproducción ya no nos dará más quebraderos de cabeza, y podremos disfrutar de una mayor compatibilidad con amigos y compañeros. Ahora podremos conectar nuestro dispositivo Apple en el ordenador de un amigo y transferir música sin más complicaciones.
La aplicación es muy ligera y ni siquiera necesita instalación. Basta con ejecutarla y la podemos comenzar a utilizar.