18 descargas (7 días)
Nuevo navegador de Internet de la firma Comodo, fabricantes de productos de seguridad.
Análisis de Carlos Cruz
NOS GUSTA
A MEJORAR
Comodo Dragon utiliza la tecnología Chromium que ha sumado tantos seguidores desde su lanzamiento. Los usuarios de Google Chrome encontrarán este navegador muy fácil de utilizar, ya que es casi idéntico, al menos en apariencia. No obstante, los usuarios de otros navegadores tampoco encontrarán ningún problema, ya que el funcionamiento de Comodo Dragon es ciertamente sencillo. El navegador de Comodo tiene soporte para los temas de Chrome, pero no para sus extensiones.
Según los autores de Comodo, la gran diferencia radica en que su navegador proporciona un mayor nivel de seguridad ante las amenazas que se encuentran en la red, tanto en lo que se refiere a infección por malware, como a los peligros derivados de una mala gestión de la privacidad (phishing, estafas online, etc). Sin embargo, no está muy claro cuál es su estrategia para proporcionar mejoras en este ámbito. Comodo asegura que su producto tiene un gestor de privacidad mejorado sobre Chromium, garantiza un acceso rápido a sitios web, mejor estabilidad y menos gasto de memoria.
Para incrementar, tal y como dicen, tu privacidad en Internet, Comodo Dragon incluye la tecnología de Validación de Dominios que identifica y segrega los certificados SSL superiores ante los considerados inferiores. Por otro lado, el navegador promete detener las cookies y otros espías de la web. Los expertos aseguran que comparando Chrome con Dragon se pueden ver diferencias, pero realmente hay que estar cualificado y tener conocimientos superiores de informática para apreciarlas.
En conclusión, la propuesta de Comodo Dragon es sin duda interesante, sobre todo para los usuarios que se inclinan por Chrome por encima de otros navegadores populares; pero el valor añadido de Dragon, su focalización en aspectos de seguridad en Internet, quizás requiere una explicación algo más extensa de la que proporcionan en su web. En cualquier caso, Dragon es un navegador, al menos, a la altura de los más populares, así que si estás pensando en cambiar de navegador, éste puede ser un buen candidato.
Valoraciones sobre Comodo Dragon Internet Browser
Excelente
39 votos
Opiniones verificadas
3 opiniones de usuarios previos verificados
(oculto)
518
450
Protege tu privacidad
Hace 12 años y 8 meses
Después de probar Comodo Dragon Internet Browser he llegado a la conclusión que, aunque es menos conocido, ofrece todas las características que encontramos en el navegador de Google, Chrome.
No hay ningún aspecto de diseño realmente innovador pero sí que ofrece mejoras respecto a Chrome, la firma en la que se basa. El navegador de Comodo te otorga un mayor nivel de privacidad y seguridad, dos características muy valoradas en la red (seguramente por su escasez y vulneravilidad).
9 votos
(oculto)
3
5
Hace 9 años
lo voy a probar espero ue sea mejor que chrome ya que es una estafa chrome ya no es como antes esta muy lento, cuando lo pruebe califico gracias
1 votos
(oculto)
1
0
De facil uso y rápido
Hace 9 años
Es un navegador directo y muy funcional e intuitivo
Lo mejor: Lo mejor es su interfaz muy cómoda y bien distribuida
Lo peor: cuesta actualizarlo el programa no insiste en eso
Requisitos
- 40 MB de espacio libre en el disco duro
Novedades de la versión 125.0.6422.14
- Corregidos errores.
- Basado en el motor de Chrome
Versión 31.1
- Basado en el motor de Chrome 25.1
Otras alternativas a Comodo Dragon Internet Browser
Más información
Tamaño
131,84 MB
Última versión
125.0.6422.14
Idioma
Español
Descargas totales
82.775
Funciona en
Windows 7, 8, 8.1, 10, 11
Fecha
hace 3 meses
Autor
Comodo Group, Inc.Análisis de seguridad
De confianza
Alternativas a Comodo Dragon Internet Browser
Descarga Portable Google Chrome para PC y disfruta del poder de Google Chrome en cualquier lugar sin instalaciones engorrosas.