Todas esas visitas que hacemos a páginas como YouTube para ver algún vídeo que nos han recomendado o para repasar los mejores vídeos que se hayan ido colgando estarían mucho mejor si pudiéramos, además, copiar esos vídeos en nuestro equipo en el momento en el que los vemos.
Desgraciadamente, tenemos que conformarnos con volver a entrar en esas webs cada vez que queremos ver ese vídeo, o acceder a él a través del link que nos hayan pasado.
Para solucionar estas incomodidades existen ya algunas apliaciones con las que podemos descargar esos videos y copiarlos en nuestro ordenador, y además hacerlo en un formato que podremos reproducir en nuestro equipo. A partir de ahora, podrás guardar esos vídeos en tu biblioteca multimedia.
Esta aplicación gratuita puede descargar vídeos de muchas páginas, entre las que señalamos las siguientes: YouTube, Clipfish, Collegehumor, Dailymotion, MyVideo, MySpass, Sevenload, Tudou o Vimeo, entre otras muchas.
Los archivos que descarguemos los podemos convertir a los siguientes formatos: WMV, MPEG4, OGG Theora, MP3 y OGG Vorbis (estos dos últimos sólo audio).