¿Has probado alguna vez a intentar pasar unos apuntes de Química a un documento de Word? Seguro que si lo has hecho te has dado cuenta de que es imposible, que no hay manera de escribir las fórmulas, con sus igualdades, potencias, divisiones y demás símbolos de manera que sea comprensible. Esa situación se puede responder con ChemFormatter, un complemtento para toda la suite de Microsoft Office.
Con la descarga de ChemFormatter podrás escribir desde cualquier programa de Microsoft Office, ya sea Word, Excell, PowerPoint, Publisher o incluso Visio, fórmulas químicas y matemáticas del mismo modo que si lo estuvieras haciendo a mano en una hoja de papel. Un modo perfecto de pasar a limpio tus apuntes o tomarlos directamente en una clase.
Con ChemFormatter las fórmulas se añaden directamente con los botones que este complemento incorpora al programa. Botones con los que se activa todos los símbolos habituales en las fórmulas, como barras horizontales de división, potencias, quebrados y la posibilidad de escribir en la línea que precises los números y símbolos.