Guardar como PDF de Microsoft (complemento Office 2007)
¡Popular!

Guardar como PDF de Microsoft (complemento Office 2007)

    1.0

28º de 28 en Herramientas para Office

Gratis
     

Exporta y guarda tus archivos de Microsoft Office 2007 en formato PDF

Análisis de

NOS GUSTA

Gratuito
Fácil de usar
Guarda y comparte PDF y XPS
Puedes adjuntar los documentos a un correo

A MEJORAR

No cuenta con ningún soporte o actualización
Solo funciona con Office 2007

La mayoría de personas utiliza la suite ofimática de Microsoft para hacer sus labores profesionales o del día a día. Si utilizas programas como Word, Excel o PowerPoint seguro alguna vez necesitaste compartir o guardar algún documento en formato PDF. Para hacerlo necesitas recurrir a un programa externo para transformar tu archivo Word o Excel a PDF para luego poder compartirlo o imprimirlo.

Después de todo, trabajar, guardar y compartir documentos en PDF es lo más cómodo que puede haber. Puedes abrirlo en casi cualquier dispositivo, son de fácil lectura y son el formato más confiable para impresión.

Si siempre quisiste guardar o abrir documentos PDF desde los mismos programas de Office, hacerlo es muy sencillo gracias a un complemento oficial de Microsoft para su suite ofimática. Si quieres saber cómo descargarlo y usarlo, sigue leyendo para enterarte de todo.

¿Qué es  Guardar como PDF de Microsoft?

Guardar como PDF de Microsoft es un complemento para la suite ofimática Microsoft Office 2007, que nos permitirá guardar, compartir y convertir documentos y archivos PDF y XPS en todos los programas que componen Office 2007 cómo Word, Excel o PowerPoint. Este complemento resulta muy útil cuando queremos compartir currículos, boletines, libros y demás documentos cuya principal función es la lectura y la impresión.

Este complemento funciona con 8 de los programas que componen Microsoft Office 2007, además nos da la opción de poder adjuntar documentos a correos electrónicos. Gracias a esta herramienta podemos trabajar y guardar nuestros documentos en el formato más práctico y cómodo que existe.

A pesar de ello, debe tenerse en cuenta que los documentos PDF que se compartan pueden ser editados por programas cómo Microsoft Word, por lo que no hay garantía de que tu archivo no vaya a ser modificado solo por compartirlo en PDF en lugar de Word.

También debes tener en cuenta que este complemento solo funciona con esta versión de Office, por lo que no te servirá para anteriores o posteriores versiones de la suite ofimática de Microsoft.

¿Cómo descargar?

Instalar este complemento de Office es muy sencillo, solo sigue estos simples pasos:

  1. Primeramente, dirígete a cualquier web dónde puedas descargar este complemento. Recuerda que cuentas con un botón de descarga al inicio de este artículo que te recomendamos usar. Dale clic a descargar y espera que se descargue completamente.
  2. Dirígete a tu carpeta de descargar, clic derecho al documento y ejecutar. Da los permisos para que el programa realice cambios en el equipo.
  3. Sigue las instrucciones de instalación, es muy simple e intuitivo. Acepta los términos de licencia y dale en instalar.
  4. Finalmente, solo espera que Windows configure el complemento Guardar como PDF y haz clic en aceptar.

Eso es todo, cómo ves es muy sencillo de instalar. Ahora solo debes abrir algún programa de Microsoft Office 7 para usar este complemento.

El peso de este complemento es de 0.89 MB, por lo que no deberías tener problemas de almacenamiento para instalarlo.

¿Cómo usar?

Una vez instalado, solo abre algún programa de la suite ofimática de Microsoft, cómo por ejemplo Word. Abre un documento cualquiera o realiza uno desde cero.

Ve al botón principal ubicado en la barra horizontal de herramientas en la parte de arriba. Haz clic en Guardar como y elige la opción PDF o XPS.

Elige dónde guardar y asegúrate que el tipo de documento sea PDF. Ponle nombre a tu documento y finalmente dale en Guardar o Publicar.

Eso es todo, ya tendrás tu archivo PDF para poder abrirlo en cualquier dispositivo o compartirlo con quién quieras.

¿Cuándo convertir a PDF?

Ya hemos mencionado que el formato PDF es el más cómodo de compartir y leer, por lo que podemos decir que nos encontramos ante un formato de documento “universal”.

A continuación, nombraremos las razones por las cuales deberías guardar o compartir documentos en PDF en lugar de otros formatos:

  • Puede ser leído en casi cualquier dispositivo sin la necesidad de un programa, al mismo tiempo que conserva su apariencia debido a que se asemeja a una imagen en JPG
  • Tiene un peso bastante pequeño, además de que podemos encontrar programas para reducir aún más su tamaño conservando toda la calidad posible
  • Es el formato más usado en la industria
  • Es una excelente opción cuando vas a imprimir un archivo y quieres asegurarte de que no vaya a sufrir modificaciones
  • Buscas un formato durable que vayas a poder usar
  • Mayor seguridad, al poder ponerles una contraseña
  • Puedes hacerle modificaciones y anotaciones con otros programas sin tocar el contenido original, tal y como harías anotaciones en un libro

Precio

Este complemento es totalmente gratuito, por lo que no deberás pagar nada para instalarlo y usarlo. No hay límite de uso o cantidad de archivos con los que puedes trabajar, por lo que puedes usarlo ilimitadamente sin problemas.

Tampoco cuenta con una versión de pago o suscripción, pudiendo hacer uso de todas sus características desde el inicio.

Beneficios

  • Es totalmente gratuito, pudiendo hacer uso de este complemento sin ningún tipo de restricción
  • Fácil de instalar y usar
  • Guardar y abrir documentos PDF desde Microsoft Office 2007
  • Trabajar con el formato de documento más usado en el mundo
  • Pesa menos de 1MB

Alternativas

MetadataTouch

Herramienta de edición de metadatos en múltiples archivos multimedia

MetadataTouch

Herramienta muy útil para descargar y gestionar una gran variedad de metadatos en diferentes archivos multimedia. Por ejemplo, puedes transformar documentos de Office 2007, StarOffice y archivos de vídeo WAV y AVI. Además, puedes saber qué metadatos editar desde el propio menú y editar archivos de imagen con extensión SVG.

Un programa bastante ligero con el que podrás editar todo tipo de metadatos, es simple de usar por lo que deberías descargarlo si buscas un programa de este tipo.

Flickr4Word

Aplicación para insertar imágenes de Flickr en documentos de Word.

Flickr4Word

Es una aplicación para Microsoft Word que nos permitirá insertar imágenes de Flickr en nuestro documento de una manera rápida y sencilla. Una vez instalado la podrás encontrar en la barra de herramientas de Word. Está nos dirigirá a Flickr, dónde podremos buscar la imagen que queremos. Una vez elijamos una imagen, podremos añadirla a nuestro documento en Word, teniendo la opción de incluir un enlace con la dirección de la página desde donde se sacó la imagen.

Sin duda un complemento excelente si siempre estamos buscando imágenes para colocar en nuestros documentos en Word.

Clicksolve

Herramienta para realizar búsquedas a través de Google y verlos en Microsoft Office.

Clicksolve

Al igual que Guardar como PDF, es un complemento para Microsoft Office. Clicksolve nos sirve para realizar búsquedas de lugares y localizaciones desde programas cómo Word o Excel. Una vez que la instalemos, esta se incluirá en la barra de herramientas de estos programas. Desde allí solo debemos escribir el nombre del lugar y elegir una de las opciones para que se nos muestre la localización.

Una herramienta muy sencilla de utilizar que recomendamos totalmente si eres de esas personas que siempre anda buscando lugares o localizaciones mientras escribe un artículo o cualquier otro tipo de documento en Word.

Veredicto

Un excelente complemento para Microsoft Office 2007 que sin duda debes descargar y usar si sigues utilizando esta versión de la suite ofimática de Microsoft. Es muy sencillo de utilizar y aporta muchos beneficios a este conjunto de programas destinados al trabajo y la productividad. No encontramos alguna razón por la cuál no deberías descargarlo y comenzar a usarlo hoy mismo.

Eso sí, dado que es un complemento para una versión antigua de Microsoft Office, no cuenta actualmente con ninguna actualización o soporte, así que tenlo en cuenta.

Si quieres conocer más complementos cómo este, revisa nuestra sección Programas de Herramientas para Office que tenemos en nuestra web.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Guardar como PDF de Office?
  • ¿Cómo guardar un documento en formato PDF?
  • ¿Cómo agregar la opción de guardar en PDF en Word?
  • ¿Qué es un archivo PDF y cómo se crea?

Valoraciones sobre Guardar como PDF de Microsoft (complemento Office 2007)

Excelente

247 votos

  • Excelente 
  •  
  • 184
  • Muy Bueno 
  •  
  • 29
  • Normal 
  •  
  • 9
  • Malo 
  •  
  • 9
  • Pésimo 
  •  
  • 16
¿Lo recomendarías? 
 
4,3
¿Cumple las expectativas? 
 
4,4
¿Es fácil de usar? 
 
4,2
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

20 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Muy buena aplicación. Funciona óptimamente. Un saludo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses y 3 semanas

Recién he comenzado a utilizarla y me está siendo muy útil, recomiendo que la descarguen si alguno sigue utilizando la versión 2007 de office.

¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses y 3 semanas

Gracias a este complemento puedo guardar cómo PDF mis documentos de Word o Excel sin recurrir a otra herramienta externa.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año

Mantenerse actualizado con las nuevas versiones que se publiquen. Acceder a niveles de ayuda.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 8 meses

Como profesor de dibujo técnico la utiliza muy, pero muy a menudo y es bastante rápida y confiable.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 2 años

es muy bueno, excelente para usar

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 2 años

excelente herramienta, funciona sin problemas, 100% recomendable

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 2 años y 4 meses

buenas esta bueno el complemento sirve mucho

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 2 años y 5 meses

Fácil de descargar y su finalidad la cumple. Ahora desde mi office 2007 puedo guardar en formato PDF

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 años y 5 meses

Wwwwowww, hasta ahora la pagina mas rápida y simple para descargar, el complemento va perfecto, Mil Gracias !!!

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

Más opiniones sobre Guardar como PDF de Microsoft (complemento Office 2007)



Requisitos

El complemento funciona con los siguientes programas:
· Microsoft Office Access 2007
· Microsoft Office Excel 2007
· Microsoft Office InfoPath 2007
· Microsoft Office OneNote 2007
· Microsoft Office PowerPoint 2007
· Microsoft Office Publisher 2007
· Microsoft Office Visio 2007
· Microsoft Office Word 2007
 

Más información

Tamaño

0,89 MB

Versión

1.0

Idioma

Español 

Descargas totales

279.435

Funciona en

Windows XP, 2003, Vista

Fecha

hace 9 años y 9 meses

Autor

Microsoft

Análisis antivirus

Sin virus