Mi Carrefour
¡Popular!

Mi Carrefour

    2.3.4

17º de 27 en De todo en compras

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

8 descargas (7 días)

Busca y encuentra todas las ofertas y muchos descuentos para tus compras en esta app de Carrefour.

Análisis de

NOS GUSTA

Permite crear listas de compras.
Fácil de usar.
Beneficios exclusivos.
Variedad de productos.

A MEJORAR

En ocasiones es muy lento.
La opción de cupones a veces presenta problemas.

Cada vez es más común encontrar diversas aplicaciones en Google Play que podrán ayudarnos en nuestro día a día y en gran medida a resolver algunos de nuestros problemas. Asimismo, si lo que buscamos es pasar un buen rato, aquí también encontraremos la solución. Descubrirás herramientas de estilo de vida hasta una infinidad de videojuegos. Sin embargo, últimamente han agarrado cierta popularidad las que están destinadas a las compras en línea. Si tu objetivo es adquirir productos sin salir de casa, este tipo de aplicaciones pueden ser una excelente opción para ti.

Existe un auge considerable en las apps que permiten realizar compras desde la comodidad de tu casa, en cualquier parte y momento del día. Su sencillez hace que sea la preferida por gran parte de los usuarios, desde padres de familia hasta jóvenes en busca de productos que satisfagan sus necesidades. Una de las aplicaciones que vienen ganando terreno en este sector es Mi Carrefour para Android, en esta extensión de la cadena de supermercados hallarás a un fiel compañero para las compras del súper.

¿Qué es Mi Carrefour para Android?

Estamos hablando de una aplicación que es exclusivamente para clientes de Carrefour. Su principal función es hacer que ellos puedan efectuar sus compras de la mejor forma posible y sin ningún inconveniente, pues el fin es que obtengan la mejor comodidad para acceder a los servicios de la tienda. Dentro de sus características encontramos que realizan dos grandes labores: la adquisición de productos y el escáner del código de barras de cualquier producto para la comparación de precios con los de otros establecimientos; de esta forma usted podrá encontrar la mejor opción.

Asimismo, dentro de sus beneficios, aparte del ahorro de tiempo, también será el de dinero. Acá tendrás diversas ofertas exclusivas para la aplicación, también distintas formas de pago que ayudarán a mejorar la experiencia. Cabe resaltar que tendrás a disposición un sin fin de artículos a elección. Por lo que no tendrás problemas en encontrar lo que necesites. Además, conseguirás grandes cupones, descuentos y cheques de ahorro que podrás aplicar en las compras que hagas. Es así como podrás sacarle el máximo provecho a la aplicación; pues permite realizar movimientos y consultas desde el smarthpone. Comprar nunca fue tan sencillo.

Características

La principal característica de la plataforma, es que podrás acceder a tus compras como si lo estuvieras haciendo de forma presencial. Te permite escoger entre la gran variedad de productos que posee y podrás escoger si es que quieres que te lo envíen a la puerta de tu hogar o también puedes ir a recogerlos al mismo establecimiento que tengas más cerca. Estas dos modalidades harán que la vida sea más sencilla, pues se adapta a las necesidades del comprador.

Su interfaz es muy amigable y nada difícil de usar, puedes encontrar todo lo que necesites en cuestión de segundos siempre y cuando Carrefour lo tenga disponible. Para asegurarte de ello, el escáner QR facilitará tu búsqueda y agregarás los productos de tu preferencia a una lista a la que accederás cuando gustes. De esta forma, no se te pasará nada en tu próxima compra.

El PASS Móvil también es un recurso importante con el que cuenta Mi Carrefour. Esto te permite realizar distintas funciones con tu tarjeta de manera que el proceso de compra no sea complicado. Cabe resaltar que acción es totalmente segura, sencilla y rápida. Lograrás ver los movimiento de tus compras y operar las líneas de tus tarjetas para escoger la adecuada al momento de realizar cualquier tipo de pago.

  • En la aplicación tendrás a la mano más de 20.000 productos. Mi Carrefour posee una gran variedad de artículos que estarán a tu disposición para que no tengas ninguna complicación al momento de comprar en línea.
  • Dentro de la gran cantidad de productos que posee, hallarás también los mismos pero especializados. No tendrás preocupación al momento de querer adquirir algunos sin gluten o si eres una persona vegana, pues la tienda online abarca distintas categorías.
  • Si posees una tarjeta de miembro Carrefour tendrás a disposición mejores beneficios como el de acumular puntos en el chequeahorro.

Descarga e instalación

Antes de realizar cualquier descarga, primero debes de considerar los requisitos mínimos que se pide para que la aplicación funcione con normalidad. Tu smartphone debe de contar con sistema operativo Android 4.0 o superior, un espacio libre de almacenamiento mínimo de 58 MB y, por supuesto, buena conexión a internet.

Si tu dispositivo cumple con todos los requisitos a la perfección, entonces lo que tienes que hacer es dirigirte a Google Play o a cualquier página web que tenga la app para descargarla en cualquier momento. Seguido nos posicionamos en el buscador y escribimos el nombre de «Mi Carrefour», una vez que lo hemos ubicado presionamos el botón de descarga para que comience la instalación automática. Por último, tendrás que registrarte con tus datos personales o hacer uso de la tarjeta de miembro Carrefour para tener mejores beneficios.

Precios

La descarga e instalación es totalmente gratuita y la aplicación también lo es. Esto se debe a que se trata de una extensión del supermercado como tal. Los únicos pagos o gastos que se realizarán son dentro de la app al momento de hacer alguna compra. Fuera de ello, no se necesita de ningún pago previo para poder funcionar y entregar sus beneficios.

Beneficios

  • Uno de los grandes beneficios es poder utilizar la tarjeta PASS para cancelar y obtener grandes descuentos en tus compras.
  • Millones de productos que están a la espera de ser adquiridos, puedes encontrar diversos artículos de diferentes categorías.
  • Puedes acceder a descuentos y cupones que podrás gastarlos en tus próximas compras.
  • Te permite crear una lista de compras para que no tengas que estar preocupado por las cosas que te faltaron o no comprar.

Alternativas

También existen opciones parecidas a esta app:

Amazon compras

Amazon compras

Hacer tus compras en Amazon es mucho más fácil con su app en tu Android.

Amazon compras

Amazon compras le da la potestad a los usuarios de poder navegar en su aplicación y encontrar una gran variedad de productos que esperan ser comprados. Debido a que su estamos ante variedades de artículos, tendrás el lujo de poder comparar sus precios y leer opiniones de personas que ya hayan realizado su compra. Asimismo, tendrás a disposición códigos de barra que podrás escanear para acceder a información más detallada sobre los productos.

TuDespensa

TuDespensa

No pierdas tiempo para hacer tus compras; en 15 minutos tienes la compra hecha y enviada a casa.

TuDespensa

TuDespensa es una aplicación de compras que con tiene más de 8.000 productos. El beneficio está en que no solo encontrarás productos alimenticios, sino que abarcan diversas categorías para cumplir con distintas necesidades. Su interfaz es completamente sencilla, por lo que adquirir cosas no será complicado, al contrario, será una experiencia totalmente gratificante.

Wish - Comprar es divertido

Wish - Comprar es divertido

Todos los productos que necesitas en esta gran tienda.

Wish - Comprar es divertido

Wish es la aplicación móvil con la que podrás acceder a una diversidad de comerciantes de todo el mundo. Si bien no están ligados a la rama de productos alimenticios, acá encontrarás cualquier artículo que estés buscando a un muy bajo precio. No tendrás que preocuparte por el stock, puesto que diariamente se ponen a la venta artículos nuevos. Si lo que quieres es algo a un precio cómodo, Wish es la mejor opción.

Veredicto

Es verdad que se pueden acceder a grandes beneficios y ventajas a través de la aplicación Mi Carrefour. Dentro de ellas, podemos considerar que podemos adquirir productos en línea, distintas modalidades, diversas formas de pago, interfaz amigable y demás. Asimismo, para sacarle el máximo provecho es necesario ser miembro Carrefour para que con la tarjeta tengas distintos descuentos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es el programa Mi Carrefour?

  • ¿Cómo registrarse en la App Carrefour?

  • ¿Cómo recuperar mi cuenta de Mi Carrefour?

Valoraciones sobre Mi Carrefour

Muy Bueno

10 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 4
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
3,5
¿Cumple las expectativas? 
 
3,5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

4 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 5 meses

La aplicación es excelente y como usuario que porta tarjeta de Carrefour he obtenido beneficios inigualables. La verdad es que me encuentro muy contento con todas las funciones que trae la aplicación. Sin duda es una experiencia bastante gratificante el hecho de poder comprar en línea con tanta simplicidad. Si eres un cliente frecuente del supermercado entonces la aplicación te encantará tanto como a mí. Además de los cupones y ofertas exclusivas, también ofrece otras cosas que realmente son interesantes, pensé que sería complicado de manejar pero me he adaptado muy rápido, todo es muy sencillo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 5 meses

He tenido una mala experiencia al momento de hacer mis compras, pues muchas veces los productos desaparecen de mi lista de compras y tengo que volver a añadirlos, eso retrasa mucho mi proceso. No es algo que debería pasar, pues la aplicación existe para facilitar el trabajo no para retrasarnos más de lo debido. Deberían revisar ese tema y generar actualizaciones para evitar cualquier tipo de bug. De lo contrario, la app no va a poder satisfacer ninguna necesidad y se tendrá que asistir al establecimiento de forma presencial, que es lo mismo que nada.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
1
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 5 meses

Se puede decir que es aceptable, cumple con su finalidad que es la compra de productos de manera sencilla. Sin embargo, a veces es muy lenta y esto llega a ser desesperante. No puede ser posible que uno quiera realizar su compra de manera normal, rápida y sin problemas, pero la aplicación se pone lenta de un momento a otro. Deberían de mejorar ese aspecto, pues solo retrasan a los clientes y en vez de ser una solución, solo interrumpen el hecho de poder comprar. Después de ello, todo funciona de manera impecable.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
1
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

407

199

Es muy buena.

Hace 8 años y 9 meses

Está muy bien.

¿útil? Gracias


 

Más información

Tamaño

20,3 MB

Última versión

2.3.4

Idioma

Español | Danés y 7 más

Descargas totales

5.029

Funciona en

Android 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0

Fecha

hace 8 años y 9 meses

Nombre del paquete

com.munrodev.crfmobile