Brawl Stars   para Android
¡Popular!

Brawl Stars para Android

    45.225

25º de 25 en Otros juegos de Bubble

Descargar Gratis Descarga Segura

19 descargas (7 días)

Brawl Stars es un juego con batallas increíbles, el formato de multijugador es de 3c3, y posee un modo supervivencia, todo junto ha logrado hacer del

Análisis de

NOS GUSTA

Puedes disponer de diversos modos de juego
Posee modalidad multijugador
Es un juego con mucha acción
Compite con amigos y jugadores en todo el mundo

A MEJORAR

Puede ser adictivo en menores
Existen elementos de paga

Si eres de las personas que les gustan constantemente los juegos virtuales, sobre todo esos que tratan sobrepasar niveles usando muchos planes que recurran a tener mucha habilidad y estrategia, como en espacios futuristas o por turnos, para superar los obstáculos, este juego es para ti.

¿Qué es?

Brawl Stars es un juego de estrategia enfocado principalmente en luchas. Puedes formar tu equipo o jugar en modo solitario. Hay muchas modalidades de juego, pero siempre tendrán obstáculos en cada uno de ellos.  Desbloquea muchos elementos, mejora tu personaje y destroza al equipo contrario para conseguir la victoria.

Características

Este juego tiene muchas características, entre ellas está su forma de gráficos. Tiene buenos elementos audiovisuales que le dan mucha relevancia y dinamismo. Esto hace que las personas que lo jueguen experimenten más emociones, debido a los colores intensos y movimientos.

Otro aspecto fundamental para entender este juego es la presencia del personaje. Este personaje que tendrás te ayudará a ganar el juego si lo empleas bien. Para poder controlarlo es sencillo: izquierda para movilizarlo a nuestro gusto y derecha para el ataque.

Los personajes más conocidos son Piper, Sproout, Tick, Belle, Poco, Genio, entre otros. Estos son los más usados por los jugadores.

Aquí un componente muy importante también es la experiencia. La experiencia permite que puedas tener más recompensas y subir de nivel en este juego. Incluso si solo pierdes las partidas, de todas maneras estás adquiriendo experiencia y eso suma.

Un aspecto que puede ayudar a que gane una partida un usuario es el robar. Sí, cuando uno roba lo que le pertenece al otro equipo, lo pone en desventaja. Pero así como puedes robar la caja fuerte del enemigo, ellos pueden hacer lo mismo, por eso debes tener cuidado.

También puedes participar en eventos que se crean de vez en cuando. Aquí practicas para que puedas ir mejorando en las futuras partidas.

Los mapas pueden ser creados por otros jugadores y tú puedes explorar ese mundo. Esto a manera de reto y para seguir con la práctica.

Entre los distintos tipos de modo se busca luchar por varios objetivos. A veces se puede buscar obtener unos cristales o solamente derrotar a algunos jugadores. Hay un modo en donde se puede obtener recompensas si es que acabamos con más estrellas del juego, a comparación del equipo rival.

Requisitos

Para tener este juego en tu poder, es importante reconocer en qué dispositivos y formatos es aceptado. Es necesario que se tenga sistema operativo Android, pero sobretodo versiones que sean más avanzados que el 4.0. Además, tener un espacio mínimo disponible en tu dispositivo, para que el archivo de descarga pueda ser recibido sin problema alguno.

Actualizaciones

Este juego ha pasado por algunas actualizaciones hasta llegar al formato en que está ahora. Las versiones más actuales son las que son superiores a 40.0. En este portal puede encontrar una de las actualizaciones más recientes para que pueda descargarlo.

Descarga e instalación

Si te decidiste por tener este juego, lo primero hay que saber el procedimiento total para poder descargarlo y posteriormente los pasos a seguir para una correcta instalación. Si tienes el espacio necesario que es un poco mayor a 100 MB, no habría problema. Además, tener el Android correcto. Debe recurrir a páginas confiables para realizar la descarga y aquí puedes encontrar el botón de ello, en la parte superior. Luego de ello, terminada la descarga, solo falta aceptar todos los requerimientos y brindar los permisos para poder empezar a jugar. Es necesario también poner características como idioma que se prefiera. Posteriormente solo queda explorar el juego a su manera y listo, empiece a derrotar al enemigo.

Precio

En cuanto al precio, no habría mucha preocupación, debido a que es de acceso totalmente libre para quien quiera jugarlo. Este acceso libre permitirá a muchos usuarios experimentar el mundo animado de estas luchas virtuales.

Beneficios

Este juego tiene muchos beneficios por las características que tiene. Entre ellos están:

  • Tiene buenos elementos gráficos. Las animaciones crean aun más expectativas en el jugador y hace que cada partida se torne más interesante. Estas batallas virtuales, acompañadas de tantos colores y movimientos son cada vez más épicas.
  • Es totalmente gratuito, solo basta cumplir con las exigencias de la aplicación para poder tenerlo en nuestro dispositivo móvil. El tema económico no es un problema en este juego.
  • Puedes impulsar tu creatividad y tus habilidades cognitivas, todo ello a través del entretenimiento. Porque sí, en este tipo de juegos se trabaja mucho la actividad mental.
  • Desarrolla tus habilidades sociales, debido a que si juegas en opción multiplayer estás en contacto siempre con otros usuarios para elaborar sus planes de juego.
  • En las versiones más modernas ofrece nuevos mapas y ajustes para que los usuarios puedan tener más herramientas.
  • Es totalmente personalizable, incluso puedes realizar mapas o entrar a uno de ellos y así practicar.
  • Puedes jugar contra personas de otro país o si lo deseas,en modo solitario.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a este juego, entre ellas:

Colopl Rune Story

Un juego de rol y estrategia lleno de acción y aventuras que no puedes perderte.

Colopl Rune Story

Colopl Rune Story es un juego que no deberías dejar de tener si te gustan los juegos divertidos en los que puedas disfrutar de unos grandes gráficos de calidad, buenas misiones y mucho más. Ya te aseguramos que en Colopl Rune Story vas a tener una de las mejores experiencias de juego, por lo que estaría bien que le dieras una oportunidad y lo probaras.

Downtown Showdown

Construye tu ciudad y acaba con las de los demás en unos combates impresionantes a tiempo real.

Downtown Showdown

Te presentamos un juego de lo más original el cual mezcla elementos de los juegos de estrategia y de los juegos de combate. Si siempre te han gustado estos géneros, ahora tienes una app que los une: Downtown Showdown.

Downtown Showdown es un juego en el que no solo vas a tener que construir tu ciudad ideal, sino que también vas a tener que participar en combates a tiempo real en los que acabar con las ciudades de los demás. ¿Será tu ciudad la que quede en pie?

Downtown Showdown te permitirá jugar contra tus amigos o contra diferentes personas de todo el mundo; podrás robar los recursos de los otros usuarios, ayudar a tus amigos y visitar las ciudad

Clash Royale

Estrategia, cartas y buenos gráficos: la mejor combinación de elementos para que disfrutes más de tu tiempo libre con Clash Royale

Clash Royale

Clash Royale es una app de rol y estrategia en la que vas a poder jugar todas tus partidas en tiempo real y conseguir una gran cantidad de trofeos que demostrarán que eres el mejor de todos jugando a este juego. Si te gustan los juegos de estrategia y rol, Clash Royale es uno de los más completos que tienes ahora mismo.

En Clash Royale, vas a tener que destruir las torres de tus rivales para ganar coronas, las cuales te ayudarán a conseguir cofres épicos para mejorar todas tus habilidades.

Veredicto

Si quieres tener una buena forma de entretenimiento, sin duda alguna, esta es una buena opción. Las características que tienen lo respaldan. Además, muchos usuarios pueden verificar ello. Si te gusta los juegos donde tienes que elaborar estrategias para poder avanzar, debes descargarte este y poder avanzar los niveles. Este juego gratuito te permitirá tener experiencias fenomenales por los componentes que tiene, principalmente gráficos, por sus colores y agregados. Si le gustan los juegos de estrategia, elaborar planes y poder luchar contra muchos obstáculos en un juego, este juego es para ti.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo conseguir todos los personajes de Brawl Stars gratis?
  • ¿Cuántos Brawlers hay en total?
  • ¿Cuál es el brawler más usado?
  • ¿Cuántos años se necesita para jugar Brawl Stars?

Valoraciones sobre Brawl Stars para Android

Muy Bueno

14 votos

  • Excelente 
  •  
  • 4
  • Muy Bueno 
  •  
  • 4
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 2
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
3,5
¿Cumple las expectativas? 
 
3,3
¿Es fácil de usar? 
 
3,5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

2

0

Hace 1 mes

Me parece que el juego es algo violento a pesar de no verse así porque es medio caricaturesco, como los niños aún son chicos no deberían estar expuestos a estos contenidos. Además de que es muy difícil controlarles el tiempo, ya que se encuentran muy enviciados con el juego.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

Una de las mejores cosas del juego, es que existen varios modos de desarrollo. Esto permite que no nos aburramos, haciéndolo muy variado y entretenido.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

2

0

Hace 2 meses

El juego es en tiempo real, esto lo hace más emocionante, aún más con los obstáculos dentro del juego. Es muy absorbente y divertido.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias


 

Más información

Versión

45.225

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

157

Funciona en

Android 4.3, 4.4, 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 2 meses

Autor

Supercell

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.supercell.brawlstars