Bodies Hi-Fi System es un pequeño programa diseñado para aquellos usuarios que están buscando un programa pequeño pero con el que podremos reproducir todos nuestros archivos de música. Este programa tiene soporte para muchos formatos distintos, por lo que será ideal para aquellas personas que tengan una gran variedad de formatos y quieran poder usar sólo un reproductor para todos ellos. Entre los formatos que acepta este programa encontramos MID, MIDI, AIFF, AIF, AU, MP3, WAV, WMA y cualquier CD que tengamos.
Bodies Hi-Fi System nos permitirá, además de reproducir todos nuestros archivos, gestionar las listas de reproducción que tengamos, gestionar toda la información de nuestras canciones, etc...
El programa es bastante sencillo y no ofrece problemas para gestionarlo. Cualquier usuario podrá hacer uso de él sin problemas y, además, los podremos tener instalado en cualquier equipo que queramos, ya que no consume recursos y a penas ocupa espacio en nuestro sistema.
Con este programa, trabajar y escuchar música será posible. Sin duda la mejor herramienta para todas aquellas personas que quieran trabajar o jugar escuchando música.