Foobar2000
¡Popular!

Foobar2000

    2.0 Beta 35

11º de 54 en Multiformato

Gratis
     

Consulta el Teletexto de TVE en el ordenador.

Análisis de

NOS GUSTA

Las páginas cargan rápidamente.
Se pueden agregar marcadores.
Hay información actualizada.
El estilo vintage es increíble.

A MEJORAR

Posee pocas actualizaciones.
No se puede eliminar la publicidad.

Con Teletexto RTVE podrás ver el teletexto de radiotelevisión española en la pantalla de tu ordenador. Es una reproducción idéntica del servicio al que puedes acceder con tu televisor, pero con mejor velocidad de carga de las páginas y otras comodidades de las que la pantalla de tu TV no dispone. Si te gusta ver la televisión, esta es tu herramienta.

Este programa se maneja igual que su símil en la pantalla del ordenador, se navega escogiendo la zona deseada y subiendo o bajando páginas. Además, el programa elimina la espera de las subpáginas. La emisión se refresca automáticamente cada diez minutos, lo que favorece que muestre siempre una pagina actualizada.

Otra comodidad de este programa frente al teletexto en el televisor es que permite guardar y administrar marcadores. Es un programa muy sencillo, ligero, que no necesita instalación y que lleva las comodidades del teletexto de RTVE a la pantalla de tu ordenador.

¿Qué es Teletexto RTVE?

Si naciste en el pleno apogeo de la tecnología, es probable que ni siquiera sepas de que se trata el Teletexto de RTVE. Estamos hablando de una herramienta que entró en funcionamiento en 1972, puede parecer muy antigua, pero realmente es muy útil. En un inicio solo pocos televisores lo poseían, después muchos años más pudieron adaptarlo a su sistema para que todos pudieran disfrutar de sus beneficios, pues estamos hablando de algo que realmente era un valor agregado para cada TV.

El software es bastante sencillo, en realidad sirve para que puedas estar enterado de la programación, deportes, horóscopo, lotería, el clima y noticias de actualidad en general. Pero los verdaderos beneficiados de este invento fueron las personas con discapacidades auditivas, ya que obtenían la información con subtítulos , lo que les permitía también poder disfrutar de la televisión. Ahora podrás revivir tus mejores épocas gracias al software que podrás instalar en tu Notebook u ordenador. Podrás tener todo lo mencionado en tu ordenador, algo grandioso si eres un fanático de lo tradicional o si te encantaba esta herramienta. Todas las funciones que antes encontrabas en la TV, ahora podrás tenerla en el PC mejorando incluso las carencias que podía presentar la antigua televisión.

Características

Teletexto RTVE es un software realmente bueno si te gusta lo vintage y mantenerte informado al mismo tiempo. Podrás encontrar información de todo tipo gracias a sus grandes funciones y herramientas. Hemos recopilado las mejores características para que puedas conocer su potencial y finalmente decidas si es conveniente descargar el programa o no:

  • Noticias de actualidad con actualizaciones constantes. En cualquier momento del día podrás revisarlo.
  • No encontrarás fotos ni videos, pues el estilo de comunicación antigua se basaba en la comunicación de noticias mediante el texto escrito.
  • Podrás utilizar el programa en tu ordenador, lo que mejora las características de Teletexto original, pues hoy en día la tecnología cubre ciertas carencias que el sistema anterior no podía cubrir.

Precio

El software es completamente gratuito, su descarga e instalación no tiene coste alguno. Podrás hacer uso del programa sin ningún problema. Asimismo, contarás con todos los beneficios que se podía encontrar en la versión tradicional que estaba destinada al sistema televisivo. Sin duda un gran elemento si consideramos que no estamos pagando nada por su adquisición.

Descargar Teletexto RTVE e instalación

La descarga e instalación del programa es completamente sencilla. Simplemente tendremos que ubicarnos en un sitio web de confianza y seguro para comenzar con el proceso. Pero antes de todo ello, tienes que asegurarte que tu dispositivo sea compatible con el software, de lo contrario es probable que tengas problemas para utilizarlo. Asegúrate de que tengas un equipo que posea un sistema operativo a partir de Windows XP en adelante y espacio de almacenamiento de 1. 71 Mb. Como ves, los requisitos son mínimos.

Una vez de que te asegures de que cumples con todo lo detallado, tienes que proceder con la instalación del programa. Después de ubicarte en el sitio de descarga, le das click al botón de «Descargar». Al cabo de unos segundos comenzará la descarga. Después solo tendrás que comenzar con la instalación y listo, ya tendrás el Teletexto a tu disposición. Ahora podrás disfrutar de todos los beneficios que ofrece.

Alternativas

Si no estas satisfecho con este programa, aquí te dejamos algunos softwares que cumplen con las mismas funciones. La finalidad es que puedas escoger el que más se adecue a ti:

TV Browser

TV Browser

Guía digital de programación de miles de canales de Tv

TV Browser

En Tv-Browser encontrarás la guía de programación de televisión de distintos canales. Tendrás acceso al contenido de emisoras de distintos países y la información la tendrás hasta por una semana, pues se va actualizando constantemente para nunca te quedes sin nada. Si eres fan de la TV y te gusta estar enterado de lo que van a transmitir, entonces es una app para ti.

Episode Stalker

Episode Stalker

Programación de los episodios de tus series favoritas.

Episode Stalker

Episode Stalker es un software dedicada para las personas que aman ver series en la TV. Aquí encontrarás toda información relevante sobre los contenidos que sigues por televisión. La información más relevante y valiosa la hallarás en este programa. Si no quieres perder ni un detalle de algún capítulo que te perdiste, acá tendrás el resumen para que estés al día.

TV Plasma or LCD Selector

TV Plasma or LCD Selector

Elección de televisión.

TV Plasma or LCD Selector

TV Plasma or LCD Selector es algo diferente, una curiosa aplicación que te ayudará a elegir la mejor pantalla para ti, y sea un plasma o LCD. Lo primero que hará la app es evaluar todos los datos, características y beneficios para que puedas elegir la mejor opción. Gracias al programa, tendrás la mejor decisión para lo que estás buscando.

Programación de hoy

Hay multitud de fuentes para mantenernos informados de lo que ocurre en el día a día. Seguro que sueles consultar algún medio de información para consultar la programación de televisión y todo lo relacionado con tus programas favoritos. La mayoría de las personas preferirán los dispositivos móviles u ordenadores para acceder a las redes sociales. No obstante, hay de quienes todavía hacen uso de recursos antiguos para encontrar de todo. Esto va a depender del gusto personal de cada persona y también de las necesidades que tengan que cubrir.

Si eres de los que todavía consumen noticias a través de medios tradicionales, entonces es muy probable que recuerdes o hayas hecho uso del Teletexto RTVE. En su momento fue un invento revolucionario que cambió la forma de informarse de las personas. Mostraba las novedades al instante y se podían leer en el momento en que quisieran. Tal vez lo mencionado te traiga cierta nostalgia, por ello, ahora puedes contar con este ingenioso invento desde tu ordenador.

Veredicto

Teletexto RTVE es el programa perfecto para los amantes de lo retro, pues encontrarán información a través de una de las mejores formas de hace dos décadas. A pesar de no ser algo actual, sigue siendo muy útil pues su actualización de las noticias es constantes y tendrás datos relevantes cada 10 minutos. Asimismo, ofrece el servicio totalmente gratuito, por lo que no gastarás nada por usar el software y los beneficios que obtendrás serán muchos. Desde deportes hasta horóscopos, todo en un solo lugar. El método que en su momento fue revolucionario para las pantallas de TV, ahora lo tendrás en la comodidad de tu Notebook o computadora.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es RTVE Play Plus?

  • ¿Cómo ver RTVE Play?

  • ¿Dónde ver Teletexto RTVE?

Valoraciones sobre Foobar2000

Muy Bueno

14 votos

  • Excelente 
  •  
  • 5
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 3
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 2
¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 años y 3 meses

se los recomiendo es un programa muy fácil y divertido

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias



Requisitos

- Procesador a 500 MHz.
- Memoria RAM de 32 MB.

Novedades de la versión 2.0 Beta 35

- Correcciones.
 

Otras alternativas a Foobar2000

Más información

Tamaño

6,25 MB

Última versión

2.0 Beta 35

Idioma

Inglés 

Descargas totales

20.264

Funciona en

Windows 7, 8, 8.1, 10, 11

Fecha

hace 1 año

Autor

Análisis de seguridad

De confianza