Blender Portable es un fabuloso programa para editar imágenes en 3D. Si ya manejas este tipo de aplicaciones, quedarás sorprendido por el enorme potencial de este programa. Y, si eres nuevo en el tratamiento, creación y edición de imágenes en 3D, vas a quedar impresionado de lo que serás capaz de hacer con un poco de paciencia y tu imaginación.
La interfaz de usuario te permite cambiar, adaptar y redistribuir los componentes y herramientas de la pantalla de trabajo para que todo lo tengas a mano y puedas trabajar de la manera más cómoda.
Desde el más pequeño ajuste de tamaño a una personalización total de la interfaz, toda esta versatilidad de la aplicación y facilidad de uso y adaptación hará que puedas editar imágenes de la manera más natural.
Descarga
Blender y atrévete con sus herramientas de modelaje, con las que podrás crear figuras con aspecto humano, o con las aplicaciones para dar movimiento a figuras 3D. Cualquier elemento que quieras diseñar en 3D (artículos industriales, vehículos con todo detalle, formas humanas, animales...) está ahora a tu alcance con esta aplicación portátil que podrás, además, llevar contigo en una memoria usb o en un CD.