La Báscula
¡Popular!

La Báscula

    1.6.1

5º de 5 en Series

Gratis
     

La app oficial del programa de televisión sobre adelgazar, hábitos saludables, dietas equilibradas y consejos para la salud.

Análisis de

NOS GUSTA

Opciones de personalización para adaptar el uso de la app
Mucho contenido
Puedes saberlo todo sobre los programas, los participantes, etc.

Si eres seguidor del programa La Báscula, esta aplicación no puede faltar en tu móvil, encontrarás mucha información relacionada con el concurso, consejos para la salud, y podrás votar por tus concursantes favoritos.

Se trata de un concurso donde los concursantes se enfrentan a un gran reto, bajar de peso. Esto ha hecho que más que un concurso, se haya convertido en un programa divulgativo que habla de hábitos saludables y anima a muchos espectadores a llevar una dieta saludable y actividad física adecuada. La idea es ayudar a evitar el sobrepeso, y gracias a sus especialistas, lograr una dieta equilibrada.

¿Qué es La Báscula?

La Báscula es un programa semanal que se emite en Canal Sur, realizado también en Aragón TV y TeleMadrid, creado con intención de hacer difusión de los hábitos saludables en la sociedad. Saca a relucir los problemas relacionados con la obesidad y el sobrepeso, y trata de mejorar la salud de sus concursantes, así como su calidad de vida. Semana tras semana, el programa reúne a una serie de concursantes con sobrepeso y les hace pasar por una serie de pruebas y consejos; un equipo de especialistas les ayudarán durante el proceso, formado por un endocrino, una nutricionista, una psicóloga, y varios entrenadores de educación física. El objetivo: reducir el peso en la Báscula.

Características de La Báscula

Si te encanta este programa y no quieres perderte ninguna de sus emisiones a la vez que quieres poder disfrutar de muchos más contenidos, La Báscula es una app que debes tener en tu móvil ya mismo.

Ver el concurso de televisión

En La Báscula, los usuarios vamos a tener una app simple de usar por todos con la que vamos a tener todas las noticias de última de hora de este programa que tanto nos gusta. Podremos acceder a los diferentes programas que se han hecho, podremos conocer más a sus participantes y podremos disfrutar de contenido inédito extra solo para los usuarios de la app.

Votar a los concursantes de La Báscula

Podrás votar a los equipos que prefieras, votar por un concursante favorito, ver una ficha completa de los concursantes y presentadores y aprender las reglas del programa.

La Báscula se ha diseñado para que sea de lo más cómoda de utilizar por todos los usuarios, tanto para los que tienen mucha experiencia en el manejo de las apps como para los que nunca las han empleado. Además, en La Báscula tenemos diferentes opciones de personalización, por lo que vamos a poder adaptar la app como más nos guste para disfrutar de los contenidos de una manera mucho más cómoda.

Precio

La aplicación de La Báscula se puede descargar gratuitamente y usarla en tu dispositivo Android sin problemas.

Descargar La Báscula e instalación

Si quieres descargarte esta aplicación tan solo debes clicar en el enlace de descarga que ponemos a tu disposición en la parte superior de la web. Una vez descargado el archivo en tu dispositivo móvil podrás instalarlo siguiendo las breves indicaciones que aparecen en pantalla, al terminar, podrás disfrutar de la aplicación.

Alternativas

Dietas para adelgazar

Dietas para adelgazar

Un buen plan para perder peso de manera natural con una buena dieta.

Dietas para adelgazar

  • Dietas para adelgazar es una de las aplicaciones más completas que puedas encontrar para tu dispositivo móvil en cuanto a dietas para adelgazar se refiere. La app te ofrece menús para adelgazar, dietas semanales para que puedas comer variado y seguir perdiendo peso. Además, la puedes personalizar al añadir datos como: tu peso, edad y sexo.

Ejercicios

Ejercicios

Haz ejercicio cuando quieras y donde quieras.

Ejercicios

  • Ejercicios es una aplicación muy sencilla pero útil. Te muestra una serie de ejercicios a realizar para que puedas perder de peso, aunque va más allá, te ofrece una gran lista de ejercicios entre los que podrás escoger: fortalecer huesos, abdominales, antiestrés, a realizar en una piscina o el trabajo, etc. Y tiene un enfoque ideal para iniciarse en pilates y yoga.

Ejercicios y Entrenamiento Gym

Ejercicios y Entrenamiento Gym

Todos los ejercicios que puedes hacer bajo control.

Ejercicios y Entrenamiento Gym

  • Ejercicios y Entrenamiento Gym es una aplicación dedicada al gimnasio, es ideal para llevártela a tu centro de ejercicio habitual, dado que los ejercicios que nos enseña a efectuar necesitan de maquinaria y aparatos del gimnasio. Son rutinas y ejercicios para quemar grasa, definir musculatura, tonificar y estilizar. Por supuesto, sirve para bajar de peso, pero está orientada a aquellos que ya tengan un hábito a la hora de hacer ejercicio.

Veredicto

Si eres un seguidor de este programa o tienes interés en los temas que trata, esta aplicación será de gran ayuda para seguir con atención La Báscula. Su intención es hacer divulgación de las consecuencias del sobrepeso, algo que, según la Organización Mundial de la Salud, afecta a más de tres millones de personas. Hay que erradicar la mala alimentación y mentalizar sobre los beneficios de una buena actividad física. Este programa te ayudará a ello dándole un toque de entretenimiento.

Preguntas frecuentes

  • ¿La Báscula es gratis?

  • ¿Es fácil de usar La Báscula?

  • ¿Dónde ver el concurso La Báscula?

Valoraciones sobre La Báscula

Muy Bueno

59 votos

  • Excelente 
  •  
  • 34
  • Muy Bueno 
  •  
  • 8
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 8
  • Pésimo 
  •  
  • 5
¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3,8
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

2 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

447

286

Está bien.

Hace 8 años y 8 meses

Está bastante bien si quieres seguir el programa.

¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 6 años

Súper rápida la use para pesar gramos

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias


 

Más información

Tamaño

15,95 MB

Última versión

1.6.1

Idioma

Español 

Descargas totales

12.503

Funciona en

Android 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0

Fecha

hace 8 años

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.interactionmobile.labascula


Guías relacionadas con Series