Auto Clicker
¡Popular!

Auto Clicker

    1.6.3

29º de 29 en Uso CPU

Descargar Gratis Descarga Segura

11 descargas (7 días)

El sotfware automático que te ayuda con muchos clics.

NOS GUSTA

Es intuitivo y fácil de usar.
Gratuito.
Puede ayudarte en los juegos.
Optimiza procesos

A MEJORAR

Solo funciona con sistemas operativos Windows.

Hay diversos tipos de juegos que uno puede probar, donde el objetivo de cada uno es diferente. Por ejemplo, hay juegos de cocina, de carrera, de deportes, entre otros, entre los cuales se necesitan ciertos elementos para poder ganarlos, por ejemplo, hay juegos donde se necesitan muchos clics de manera rápida para ganarlo. Para ello, hay programas que te dan esa ayuda para que cumplas tu objetivo, una de ellas es auto clicker.

¿Qué es?

Es un programa donde puedes hacer muchos clics en una velocidad grande. más de lo que uno pudiera hacer manualmente. De la misma manera, se pueden establecer tiempos entre cada clic, según lo que deseemos, además poner pausas, movimientos predefinidos, entre otros.

Características

En esta aplicación puedes realizar una gran cantidad de tareas. Entre una de ellas está de tener el control sobre el cursor, por ejemplo, se puede elegir si se desea que el cursor se quede quieto mientras hace sus funciones o se mueva durante el juego.

Además, esta herramienta tiene unos tres grandes usos. El primero se trataría de una especie de ayuda para los juegos virtuales, en realidad, es una de los usos más populares por los usuarios. Por ejemplo, algunas personas usan este programa para aumentar sus posibilidades de ganar, haciendo más fáciles algunas acciones como disparar o repetir una secuencia de actividades. Sin embargo, este tipo de ayuda es detectado en ciertos juegos y no son permitidos, porque estaría dando al jugador una ventaja injusta, por ello termina bloqueando al usuario.

Entre otro de los usos que tiene esta aplicación está el de apoyar en otros procesos en general, en entradas de información de manera automática. Sucede que hay muchos procesos que suelen seguir una serie de pasos para su completa realización. Con este software esos pasos pueden quedar registrados y luego solo lo repite de manera exacta, tal cual se haría de manera manual. De esta manera ahorra tiempo y agiliza todo en general.

Un tercer uso es algo sumamente práctico: las pruebas de software. Cuando hay pruebas de estas herramientas tecnológicas puede resultar algo tedioso para algunas personas, pero para eso está este tipo de programas como Auto- clicker, donde puede probar los elementos de un software con facilidad.

Este es especialmente una ayuda para los ordenadores que no tuvieran este tipo de programas instalados de manera natural, que son la mayoría. Los ordenadores que sí tienen herramientas de este tipo incorporados desde fábrica, son los de tipo gamer. Sin embargo, se sabe que este tipo de dispositivos no lo tiene la mayoría de personas.

Si bien es cierto solo funciona con el sistema operativo Windows, ya que no es compatible con Mac, Xbox u otros, pero eso no quita el hecho de todos los beneficios que tiene este programa, para cualquier operación o juegos electrónicos.

Otra de sus otras características es la seguridad que ofrece, debido a que no interfiere en absoluto en los procesos  donde no tenga el debido acceso permitido anteriormente, ni afecta el sistema operativo del computador, mucho menos en la privacidad de algún usuario. Solo se enfoca en realizar las funciones de un mouse y mucho más.

Beneficios

Entre los distintos beneficios que conlleva tener este programa están:

  • Consume pocos recursos de la PC.
  • Es totalmente gratuito y por ello el dinero no será un problema.
  • Está comprobado que está libre de virus o cualquier ente maligno.
  • Ahorra tiempo y agiliza al automatizar procesos.
  • No tiene ningún tipo de publicidad, como los anuncios.
  • Tiene una interfaz muy limpia y sencillla de entender.
  • Todos los procesos que se realicen en el programa se guardan, sin perder algún registro.
  • Se puede cambiar las teclas de acceso rápido.
  • El programa funciona así esté en segundo plano, igual que sus teclas especiales.
  • Admite varios tipos de clics: simple, doble y triple.

Precio

Este programa tiene muchas funciones que ofrecer a los usuarios que estén interesados en poder explorar esta herramienta, sin embargo, no tendría algún costo como es el caso de algunos otros softwares que brinden funciones parecidas. Por ello, el tema económico no sería un inconveniente para los usuarios que requieran sacar provecho a todas las herramientas que ofrece Auto Clicker.  Es de uso totalmente libre y gratuito.

Descarga e instalación

Si finalmente decide tener la aplicación en su ordenador lo primero que debe hacer es descargar el programa en su ordenador, para ello debe ver si cumple con los requerimientos que tiene el software, como es el tamaño que tiene, la versión, el sistema operativo, entre otros. Luego de ello, si se tiene todo puede ingresar a la página oficial del programa y empezar la descarga. Si desea, puede descargarlo en esta misma página, nosotros lo ayudamos facilitandole el botón de descarga en la parte superior y de esta manera descargue de manera gratuita.

Cuando ya esté instalado el programa, debe abrirlo para poder empezar a configurar los primeros ajustes. Lo primero que le pedirá el software es poner los intervalos de tiempo entre cada clic, según lo que usted desee. Puede configurarlo en segundos, milisegundos, minutos u horas. Luego de ello hay más configuraciones como la posición del cursor, puede elegir la predeterminada o cambiar según su gusto. Puede iniciar a usar este programa y puede utilizarlo como fondo mientras estén ejecutándose otras aplicaciones, sin problema alguno. Si desea que deje de funcionar por un momento el software solo basta presionar la tecla de acceso rápido para paralizar los procesos.

Alternativas

Hay muchas alternativas a este programa simulador de clics:

Fast Mouse Clicker

Es un programa para poder hacer varios clics al mismo tiempo o averiguar cuantos clics puede hacer tu ordenador. Además, en este software podemos tener el registro del número exacto de clis que se han hecho hasta el momento. Es muy fácil de utilizar y de manera sencilla te muestra cuantos clics se hacen por un segundo.

Ratón Automático

Es un programa que te ayuda a automatizar los clics del ratón para las funciones que quieras desarrollar. Se pueden guardar estos clics en un archivo en formato texto y abrirlos cuando desees. No es necesario que la aplicación esté en primer plano porque de igual manera va estar funcionando y se puede modificar a mano los archivos guardados de clics.

Mouse Recorder

En este programa se puede configurar acciones del teclado y del mouse, por ejemplo, puedes configurar para que ciertas acciones queden grabadas y se repitan cuando tú desees. Es de manera sencilla y el ordenador repetirá toda una secuencia de la manera exacta, como si fuera de manera manual.

Veredicto

Este programa tiene muchos beneficios como se comentó en un principio. Estos beneficios logran que muchos usuarios opten por esta herramienta para ayudarlos con muchas funciones. En primer lugar, es totalmente gratuito, lo cual es muy bueno para cualquier persona, debido a que el dinero no será ningún impedimento. Al emplear este programa para la función que se desee, se ahorra definitivamente mucho tiempo al automatizar muchos procesos, solo configurando cuando y cuántos clics se deseen hacer. De esta manera crece la agilidad considerablemente. Si desea tener más eficiencia y tener más tiempo para otras actividades informáticas, este programa es una buena opción para usted.

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo poner el autoclick en PC?
  • ¿Cómo hacer un auto click?
  • ¿Cómo se escribe auto clicker?
  • ¿Cómo eliminar Auto Clicker?

Valoraciones sobre Auto Clicker

Excelente

9 votos

  • Excelente 
  •  
  • 4
  • Muy Bueno 
  •  
  • 4
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4,5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

2 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 semanas y 5 días

Auto clicker es un programa que no requiere de muchas configuraciones, tampoco de roots, es bastante simple y rápido, además ayuda bastante con juegos de clicks. Me es bastante útil, sobre todo por que lo hace en el intervalo de tiempo que necesito.test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 semanas y 5 días

Es un programa bastante útil en cuanto a clics, funciona y se nota bastante bien en la pantalla. Per se me hizo algo complicado al inicio, porque la interfaz, aunque es sencilla es bastante obsoleta creo yo. test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias


 

Más información

Versión

1.6.3

Idioma

Español 

Descargas totales

103

Funciona en

Windows Vista, 7

Fecha

hace 1 mes

Autor

OP Auto Clicker

Análisis antivirus

Sin virus

Guias sobre software Uso CPU