Arora es un navegador más que se añade a la grande lista de navegadores que podemos encontrar en la actualidad para navegar en Internet. Este navegador es ideal para todas aquellas personas que están buscando un navegador simple de usar y que consuma pocos recursos, de manera que tenga todo lo necesario, como son las pestañas, el historial, el gestor de descargas, la barra de marcadores, la barra de búsqueda, etc., sin que nos complique mucho la navegación ni nos ocupe recursos de nuestros equipos.
El funcionamiento de este navegador es muy simple, ya que es le mismo que los otros navegadores a los que ya estamos acostumbrados, pero al carecer de plug-ins, es más simple de usar y, por tanto, ideal para todas aquella personas que, más que muchas opciones, están buscando un navegador simple con el que poder acceder a las funciones de Internet.
Para tenerlo, sólo tendremos que descargarlo desde la web y este se instalará automáticamente, dejando un icono de acceso directo en el escritorio, desde el que podremos acceder a Internet fácilmente.