Appgree   para Android

Appgree para Android

    4.0.3

2º de 32 en Otras redes sociales

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

0 descargas (7 días)

Une fuerzas con un grupo multitudinario para llegar a grandes acuerdos

Appgree es una aplicación con una idea muy interesante y un potencial incuestionable. Se ha hecho famosa recientemente por su promoción en Gran Hermano, pero que esto no te eche para atrás, las posibilidades de este programa son mucho más ambiciosas que la de participar en los debates de este reality show.

Lo que te ofrece esta aplicación es un sistema para llegar a puntos de entendimiento en grupos multitudinarios. A diferencia de otras redes sociales, aquí la cosa no consiste en estar en contacto con tus amigos, sino con todos los vecinos de tu barrio, toda la población de tu ciudad, todos los seguidores de un mismo artista o todos los usuarios de una marca concreta, por poner algún ejemplo. Así es, en este software da igual que el grupo sea de 100, 1.000, uno o cien millones de personas, la aplicación es capaz de llegar a puntos de acuerdo colectivo sin importar el volumen de participantes.

Appgree funciona por canales de interés. Ahora mismo no hay muchos, ya que la aplicación ha salido al mercado muy recientemente. Tenemos el Canal de Gran Hermano, el de Santiago Segura y el del diario digital El Confidencial. Pero las posibilidades son todas las que puedas imaginar. Con una canal para el ayuntamiento de tu localidad, por ejemplo, podrás llegar a acuerdos comunes sobre procesos de obras, eventos culturales, etc. y con un canal de la asociación u organización en la que participas, podréis llegar rápidamente a un punto de entendimiento sobre cualquier aspecto que afecte a sus afiliados.

El sistema de esta aplicación consiste en tomar tantas muestras de un grupo como propuestas haya para un tema. El Host del canal lanzará una pregunta al grupo. Se abre la fase de propuestas donde los usuarios que lo deseen podrán dar sus respuestas a lo que sugiere el Host. Entonces se divide el grupo en tantos subgrupos como propuestas, y cada subgrupo valora positiva o negativamente una de las propuestas. Las que hayan obtenido mayor consenso pasan a una segunda fase de votación y así hasta que el índice de acuerdo sea el mayor posible.

Nadie puede manipular los resultados ni acceder a más información que el resto, ni siquiera el Host del canal. Las votaciones son completamente anónimas y las propuestas, durante la fase de valoración, también lo son, con lo que todas tienen las mismas posibilidades de encontrar apoyo. Lo único que influye en el proceso son las votaciones de todo el grupo que, después de las rondas ue sean necesarias, habrá alcanzado el acuerdo con mayor aceptación y podrá comunicarse con el Host del canal como un único ente integrado.

De momento, Appgree está dando sus primeros pasos, pero no cabe duda de que los autores tienen en sus manos lo que podría ser la app más revolucionaria hasta la fecha, capaz de dar voz a una masa heterogenea y consensuar sus propuestas para llegar a acuerdos y conseguir lo que se propongan. Descubre el poder de la inteligencia colectiva y descarga gratis Appgree para smartphones y tablets Android.

Valoraciones sobre Appgree para Android

Pésimo

1 votos

  • Excelente 
  •  
  • 0
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 1

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios previos verificados

(oculto)

519

387

A ver como avanza

Hace 8 años y 4 meses

La idea es buenísima, pero como tantas otras, puede quedar en saco roto si no se conduce con rigor. Ahora mismo no me vale para nada, porque no me interesan los tres o cuatro canales que hay, además consume datos y batería a cascoporro, no te deja moverla a la tarjeta SD y no está optimizada para móviles discretos. Peeeero creo que hay que darle un voto de confianza, porque si se lleva con buenas manos (alejadas por completo de GH), puede ser mucho más que una app, y convertirse en una herramienta de comunicación social inigualable.

¿útil? Gracias

1 votos




Limitaciones

- Aún no hay muchos canales y, de momento, no cualquiera puede crear uno (próximamente si se podrá)
 

Más información

Tamaño

13,61 MB

Versión

4.0.3

Idioma

Español 

Descargas totales

3.242

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0

Fecha

hace 1 año y 11 meses

Autor

Appgree

Alternativas a Appgree para Android

anime amino espanol

Si eres un entusiasta del anime esta app te brinda la oportunidad de pertenecer a la red social de anime en español mas grande el mundo

Gratis Descargar
untappd discover beer

Una red social ideal para los más exigentes dentro de la cultura de la cerveza que les guste hacer de esta bebida una delicatesen

Gratis Descargar
qids grupos padres

Gestiona todos los grupos de padres a los que perteneces desde una sola app. Filtra las notificaciones según tus preferencias y organízate mucho mejor

Gratis Descargar
heygo servicios cerca

Si necesitas cualquier tipo de profesional o particular con unos conocimientos concretos seguro que lo encuentras en esta app

Gratis Descargar
path

Una red social diferente integrada con todas tus redes favoritas

Gratis Descargar
linkedin

Tu red social laboral en el bolsillo

Gratis Descargar