Apalabrados   para Android
¡Popular!

Apalabrados para Android

    3.3.3.1

2º de 29 en Juegos de formar palabras

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

50 descargas (7 días)

Crea las mejores y más largas palabras para convertirte en el mejor jugador.

Análisis de

NOS GUSTA

Fomenta el pensamiento lógico y estratégico.
Incluye un diccionario de palabras.
Es sencillo de entender y jugar
Posee diferentes niveles de dificultad

A MEJORAR

Las partidas pueden ser interminables
Avanzar rápidamente puede requerir de pagos extras.

Apalabrados es un juego desarrollado por Etermax, fue lanzado a fines del año 2011, siendo uno de los más populares en el año 2012 y logrando diversos reconocimientos. Desde este momento, cada vez se ha mejorado aspectos del juego y del diseño, de esa manera ha logrado tener miles de jugadores en su comunidad y posicionarse de manera inmediata.

Características

Este es un juego de lógica y pensamiento. Su funcionamiento fue basado en el videojuego Scrabble. Es uno de los juegos móviles que te reta a diferentes desafíos mentales y estrategias, en el que harás gala de tu vocabulario para hacer frente a los adversarios. Entre algunas de sus características que rescatamos, tenemos:

  • Puedes encontrar el juego en diferentes idiomas, tales como el español, inglés, portugués, vasco, francés, alemán, catalán, ruso, etc.
  • Permite jugar con diferentes usuarios del juego en múltiples lugares del mundo y poder conversar a través del chat que integra.
  • Comparte diferentes jugadas, invita a amigos y juega con ellos.
  • Se integra a Facebook y Twitter, por lo que encontrarás siempre la entrada para jugar en estas redes.
  • Su interfaz es bastante intuitiva, sencilla y sofisticada.
  • Puedes guardar tanto tus partidas ganadas como las perdidas.
  • Gracias a la base de datos, verás tus estadísticas de juego completas, entre las que encontrarás contabilizadas las partidas ganadas, perdidas, puntuaciones, etc.

Funcionalidades

Gracias a apalabrados podrás disfrutar de un juego de inteligencia y lógica, así como gozar de partidas, perfiles para asociar tu cuenta, etc. De esta manera, accederás a un completo y gran vocabulario de palabras. Estas son algunas de sus funciones:

Forma palabras

Con Apalabrados tendrás un mundo de letras para formar palabras, tanto de izquierda a derecha, como de arriba abajo. Todas las palabras deberán tener un sentido, si no conoces algunas de ellas, puedes acceder al diccionario que integra para conocerlas. La palabra que formes deberá ser parte de letras que ya se encuentran en el tablero, además deberás esperar a tu turno para realizar la jugada.

Multiplicadores

Dentro del juego habrá casilleros que tengan valores especiales, estos son multiplicadores, cuando coloques letras dentro de este casillero verás que aumentarán tus puntuaciones. Estos pueden ser la clave para ganar la partida, marcando la diferencia, y si usas 7 fichas del atril tendrás aún más.

Dificultad

Las partidas pueden ser realmente largas, algunas de ellas no tienen límites de tiempo y pueden durar horas o días. Deberás demostrar tu vocabulario, a medida que avanzas en el juego las palabras serán más complejas y variadas.

Requisitos de instalación

El juego es uno de los más conocidos en cuanto a palabras, por lo que si eres amante de las letras y palabras es ideal para ti. Obtenerlo no requiere de complicados requisitos, realmente es muy sencillo. En cuanto a espacio, necesitas unos 99 MB aproximadamente, y como mínimo, de preferencia, ten un poco más de espacio disponible. Por otro lado, el sistema operativo en el caso de Android será de mínimo 5.0, de preferencia en adelante. Solo con estos dos requisitos podrás instalar el juego en tu dispositivo móvil.

Actualizaciones del sistema

Al ser un juego para dispositivos móviles, puedes controlar las actualizaciones de Apalabrados a través de la tienda de apps o las configuraciones. El proceso es muy sencillo, solo deberás abrir la tienda, en el caso de Android será Play Store, ir al menú de configuraciones y buscar la sección de Actualizaciones, si el juego está en la lista de apps que te aparecerán, solo da clic en Actualizar, automáticamente las actualizaciones se descargarán e instalarán.

Cómo descargar

Descargar Apalabrados es realmente sencillo, puedes encontrar el juego en diversas tiendas de aplicaciones y juegos o portales terceros, ya que gracias a su popularidad todas las tiendas se encargaron de obtenerlo. Ve a la tienda de apps, pon en el buscador “Apalabrados”, usualmente en la primera opción encontrarás el juego, selecciónalo y da clic en el botón de “Instalar”, la descarga e instalación se realizará de manera automática y en segundo plano, solo deberás esperar a que esté listo para poder abrirlo e iniciar a jugar. Recuerda que estos procesos se realizan mediante una conexión a internet.

Precio

Poder tener el juego Apalabrados en tu dispositivo móvil no tiene costes, es un juego que puedes encontrar de manera libre y gratuita, lista para la descarga en cualquiera de las tiendas y portales de aplicaciones juegos. Por otro lado, existe la opción de comprar elementos o opciones especiales o avanzadas, estos elementos tienen diferentes precios, puedes encontrarlos desde un euro, a mucho más. Puedes jugar apalabrados sin necesidad de hacer pagos, ya que son especiales, puedes avanzar y disfrutar sin pagar por ello.

Beneficios

Apalabrados es uno de los juegos más recomendables para el tiempo de ocio, ya que es bastante educativo y sencillo, por lo que se aprende jugando. Es por ello, que ha logrado el reconocimiento de muchos, gracias a los beneficios que brinda. En primera, el juego mejorará la ortografía, ya que para formar una palabra deberás poner correctamente, en segunda, el pensamiento estratégico se desarrolla de mejor manera, esto por ser un juego con diferentes variables en cuanto a puntos y combinaciones. Además, anima a la socialización, y el entretenimiento, todo al mismo tiempo. No solo mejorará su conocimiento en cuanto a letras y vocabularios, sino que, dado esta variabilidad, incluso deberán tener en cuenta cierto conteo matemático, involucrando operaciones básicas matemáticas. Logra estimular el pensamiento creativo y lógico.

Alternativas

Apensar: Adivina la palabra

Un juego en el que vas a tener que pensar para adivinar la palabra correcta.

Apensar: Adivina la palabra

A pensar: Adivina la palabra, es un juego que mezcla adivinanzas y vocabulario, posee muchísimas palabras para adivinar, te podrás ayudar de su sistema de pistas incluido, además de poseer buenos gráficos y diseño. Este juego es bastante intuitivo, te hará pensar, trabajar así la mente para poder descubrir las palabras y aprender otras más. Toda esta dinámica se realiza a partir de algunas fotos o imágenes para adivinar la respuesta, deberás saber que tienen en común o les es característico, secuencial, etc. Es muy sencillo de entender, bastante accesible y gratuito.

Word Battle

¿Serás capaz de formar la palabra más larga en tan solo 40 segundos?

Word Battle

El juego Word Battle es uno de los que más adrenalina contiene al momento de formar las palabras, y es que solo en 40 segundos deberás poner toda tu concentración en el juego, aparecerán nueve letras al azar y deberás armarlas rápidamente. Incluso, el enfrentamiento podrá ser entre amigos o jugadores aleatorios, resultando bastante entretenido, y hasta adictivo.

4 Fotos 1 Palabra

¿Qué palabra tienen en común las cuatro fotos? Adivínalo y ganarás

4 Fotos 1 Palabra

Este es un juego realmente popular, 4 fotos y una palabra es de los más populares en juegos de palabras y adivinanzas. Posee un diseño agradable, bien organizado, con muchísimas palabras, bastante intuitivo y completo. Incluye un sistema de ayuda con el que poder adivinar cuando no sabes la palabra, a medida que avances dentro del juego, la dificultad del mismo irá en ascenso. El juego pone a prueba tu agilidad, tu vocabulario y tu capacidad de relacionar conceptos diferentes. Con alrededor de más de 167 niveles, 4 fotos y 1 palabra es un juego bastante interesante y entretenido con el que podrás acceder a diferentes desafíos conforme aparecen las actualizaciones.

Veredicto

El juego Apalabrados realmente fue muy popular en sus inicios, y aún mantiene gran cantidad de usuarios fanáticos. Es uno de los juego más clásicos que existen, adaptado para dispositivo móvil. Gracias a que aporta diferentes beneficios, como los son el poder desarrollar pensamiento estratégico, lógico, matemático, etc. así como mejorar el vocabulario, la ortografía, paciencia, entre otros, resulta ser beneficioso para grandes y chicos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo se juega al apalabrado?
  • ¿Cuántas palabras hay en Apalabrados?

Valoraciones sobre Apalabrados para Android

Muy Bueno

22 votos

  • Excelente 
  •  
  • 7
  • Muy Bueno 
  •  
  • 7
  • Normal 
  •  
  • 3
  • Malo 
  •  
  • 3
  • Pésimo 
  •  
  • 2
¿Lo recomendarías? 
 
4,2
¿Cumple las expectativas? 
 
4,3
¿Es fácil de usar? 
 
4,3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

4 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Pienso que es un buen juego, no es violento ni tan adictivo, realmente es adecuado y también ayuda con la educación, para conocer más palabras y aumentar el vocabulario, lo que me parece aun mas valioso.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

A mi me parece que necesita mejoras, es uno de los juegos pioneros, pero aun así siento que se quedó en el pasado y es necesario toda una revisión. La estructura es muy clásica, si el diseño se actualiza por lo menos no sería tan aburrido.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Yo creo que este es un juego clásico, puede ser algo monótono por la dinámica, pero de igual forma es bastante entretenido. Además, cuando juego con otros amigos también se me hace sencillo, ya que tiene un chat dentro y así es más fácil que estar dentro de dos programas.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

705

1079

Es muy bueno y detecta las palabras

Hace 9 años y 8 meses

Es muy bien y detecta correctamente las palabras que están bien de las que no lo están. Yo me pasaría horas jugando con él.

¿útil? Gracias

2 votos




Limitaciones

Faltan niveles
 

Más información

Tamaño

61,99 MB

Versión

3.3.3.1

Idioma

Español 

Descargas totales

31.863

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2

Fecha

hace 4 años

Autor

Etermax

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.etermax.apalabrados.lite