mini golf stars
Gratis   
9

Emocionante juego de golf con diversos escenarios y muchos obstáculos que superar. Te esperan más de 150 hoyos de diversión

golf star

Golf Star

 3.15.1
Gratis   
5

El juego de golf en el que podrás competir, tener patrocinadores y formar tu propio gremio.

mini golf halloween
Gratis   
2

Un juego de golf con una ambientación de lo más completa para este Halloween.

wgt golf mobile

WGT Golf Mobile

 1.80.0
Gratis   
9

Un juego de golf completo con muchos campos y retos para superar.

campeonato golf
Gratis   
2

Un gran juego con el que acabarás siendo el mejor de los jugadores de golf.

flick golf free
Gratis   
6

Un juego de golf de lo más fluido y con muy, muy buenos gráficos.

my golf 3d

My Golf 3D

 1.4
Gratis   
12

Un juego de golf en 3D que no deberías dejar de probar.

mini golf cartoon farm
Gratis   
2

Un juego de golf variado y de lo más completo para todos los amantes de este deporte.

super stickman golf 2
Gratis   
1

¿Te gusta el golf? Ahora serás un completo adicto a este deporte.

golftrix

GOLFTRIX

 1.0
Gratis   
1

Una experiencia única con mapas rotativos en un juego de golf.

mini golf putter
Gratis   
5

Un mini golf en tu Android con el que tendrás muchos hoyos para completar.

king course golf
Gratis   
6

Compiote con tus amigos en un gran juego de golf y corónate como el mejor jugador.

retro mini golf master
Gratis   
1

Disfruta de un juego de golf para animarte en los momentos más aburridos de tu día.

Es muy probable que te guste algún deporte en la vida real, pero de no ser el caso, puede ser que te gusten algunos deportes virtuales o juegos interesantes que puedes encontrar en línea. Hay tantos juegos disponibles, como de coches, disparos, estrategia, cocina, entre otros. En el caso de los deportes, se tiene a un deporte peculiar, que es el golf, para móviles Android. Aquí puedes relajarte en el club de campo haciendo algunos hoyos, competir en los mejores abiertos y torneos de golf con grandes golfistas como Tiger Woods, o también para jugar al relajante minigolf.

¿Qué es?

Los juegos de golf son espacios en donde los usuarios a través de un equipo electrónico pueden acceder a este deporte, pero de manera virtual, con el fin de poder entretenerse. Esto podría ser un complemento de la práctica del deporte presencial o simplemente porque le gusta experimentar la sensación virtual de ello.

Gracias a ellos, los amantes de este deporte tendrán una opción mucho más cómoda y al alcance de tus manos. Además, con las múltiples posibilidades que brinda la tecnología, hoy en día existen muchísimas opciones y variantes del golf, entre ellos encontrarás propuestas muy realistas y rigurosas, otras que son más fantasiosas, con más retos y universos, incluso el mini golf ha sido convertido en juego.

¿Por qué jugar juegos de golf en Android?

Empezar a disfrutar de tu deporte favorito en tu dispositivo móvil, específicamente en Android, puede brindarte muchos beneficios y ventajas. En principio, porque es una modalidad mucha más cómoda a la que puedes acceder de manera económica, en poco tiempo y cuado quieras, no necesitarás ir necesariamente al campo de golf para jugar. Entre otras razones para iniciar a jugar golf en Android, tenemos las siguientes:

  • Puedes pasar un buen momento de entretenimiento, lejos del estrés rutinario.
  • Algunos juegos impulsan mucho ciertas habilidades que te pueden ayudar en otros aspectos de tu vida.
  • Es de fácil uso, esto hace que muchos usuarios tengan acceso sencillo y rápido a estos juegos.
  • Ten los mejores juegos con tecnología de alta calidad.
  • Muchos juegos tienen diversos escenarios para mayor dinamismo.
  • Hay juegos en que puedes personalizar aspectos a tu gusto.
  • En el caso de los juegos con opción a multijugador, puedes desarrollar tus habilidades sociales e impulsar tus recursos sociales y ser más comunicativo, al estar en contacto con otras personas.
  • Son totalmente gratuitos.
  • En algunos juegos te puedes registrar por correo.
  • Puedes crear distintas estrategias.
  • Puedes participar en grandes torneos.

Tipos de juegos de Golf en Android

El golf como deporte físico tiene por sí mismo varias variantes, se ha vuelto muy popular y por tanto la necesidad de poder tenerlo en el mundo virtual también se hizo naciente. Hoy en día los juegos de golf, al igual que muchos otros deporte, poseen versiones virtuales tanto para computadoras locales, navegadores y móviles. Hecho que también ha abierto las puertas a muchos desarrolladores. liberando su creatividad le han dado al juego de golf interesantes escenarios y situaciones, que no podemos ver de manera física. Entre las muchas opciones que nos brinda, podemos agrupar estas variantes en tres tipos de juegos de golf principales, estos son los siguientes:

Mini Golf

El mini golf es una variante del clásico juego de golf que ya conocemos, la diferencia esencial es que la extensión del campo de golf es mucho más reducida y posee obstáculos especiales en cada lanzamiento. Por lo usual, en este juego hay un total de 18 hoyos, con cantidades menores de putts o golpes. Entre los juegos para android, encontrarás a Mini Golf Multiplayer Battle, así como Ultimate Golf, o Mini Golg star 1 y 2, Mini Golf Tour, etc.

Golf Clásico

Estos son los clásicos juegos de golf, llevadas de la realidad al móvil, por lo usual se caracterizan por respetar todas las reglas y jugabilidad del golf, siendo muy realistas. Otra característica, es que tanto los gráficos, como el sonido y las funciones se encuentran en gran detalle, sumergiéndote por completo en la experiencia. Entre estos juegos encontrarás Golf Master, Golf Star, Flick Golf Extreme,  PGA Tour Golf Shootout, etc.

Fantásticos

Esta es quizás una de las opciones de juegos de golf más interesantes, entre los juegos de este tipo verás reales novedades, así como temáticas fuera de este mundo. Juega golf en el espacio, el Amazonas, en el aire, agua o en otros universos. Incluso existen juegos como Cartoon Network Golf Stars, Golf Club: Wasteland, Wonderputt forever, Happy Shots Golf, Birdie Crush: Fanatsy Golf, etc.

Muchos de estos juegos pueden ser en modos de aprendizaje o de competencia, puedes ingresar como jugador único o en multijugador, aprenderás del juego y sus reglas, así como gozarás de horas de diversión. Las posibilidades varían de uno a otro tipo de juego, así como de la temática o misiones, si es que las hubiese. Estos juegos suelen estar libres de violencia o contenido con límites de edad, por lo que puede ser jugado por grandes y chicos, novatos o experimentados, o cualquier tipo de usuario, con o sin experiencia en el golf.

Alternativas

My Golf 3D

Un juego de golf en 3D que no deberías dejar de probar.

My Golf 3D

Las apps que están bien diseñadas son siempre unas de las más descargadas y es que solo debemos tener en cuenta la gran experiencia que conseguimos con unos gráficos trabajados si lo comparamos con otras apps de peor calidad. De todos modos, si encima estas apps son de deportes que nos gustan y son completas, ya son apps perfectas para ser probadas. Pues esto es lo que te vas a encontrar con My Golf 3D.

Mini Golf Stars 2

Emocionante juego de golf con diversos escenarios y muchos obstáculos que superar. Te esperan más de 150 hoyos de diversión

Mini Golf Stars 2

Mini Golf Stars 2 cuenta con cuatro escenarios principales y muchas modificaciones sobre cada uno de ellos en cada nivel que se va ascendiendo. Podrás golpear a la pelota en una hermosa playa, sobre la arena de los desiertos, entre bosques y lagos e incluso en el espacio. Entre estos cuatro escenarios se suman más de ciento cincuenta hoyos de diferentes tipos de dificultad. Algunos sumamente fáciles de realizar y otros prácticamente imposible, donde deberás demostrar toda tu pericia. Accede a diferentes modos de juego, muestra tus habilidades en torneos con otros jugadores, colecciona estrellas para ayudarte a avanzar.

Mini Golf: Halloween

Un juego de golf con una ambientación de lo más completa para este Halloween.

Mini Golf: Halloween

Este juego mantiene la dinámica con los otros juegos de golf y es que la verdad es que tienes muchos hoyos para completar y cada uno de ellos es más complicado que el anterior. La diferencia con los demás es que, como dice el nombre del juego, las ambientaciones están basadas en la fiesta de disfraces más popular y con ello, sus personajes de terror están presentes.

GOLFTRIX

Una experiencia única con mapas rotativos en un juego de golf.

GOLFTRIX

GOLFTRIX es considerado uno de los mejores juegos de golf que pueda haber. En este juego se puede apreciar no solo es de lo más completo en todos los aspectos, sino que ha cuidado todos los detalles para que la experiencia de juego con él sea de las mejores. Puedes disfrutar todas las ventajas de tener un juego de golf y de rompecabezas al mismo tiempo gracias a Golftrix, así como disfrutar del juego con las guías, puedes compartir tu experiencia como jugadr en videos de SNS, así como sumar puntajes y logros a tu perfil de Google Play Games. El juego se encuentra optimizado y mejorado tanto para celulares móviles como tabletas.

En esta guía encontrarás...