"Potente motor de redenrizado para Blender."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Inglés 

Valoración

1 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

7.418

Versión

0.1.1

Funciona en

Windows XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 4 años y 4 meses

38º de 61
en

Diseño 3D

Por sobre Yafaray

YafaRay (Yet Another Free RAY tracer) es un programa diseñado para todas aquellas personas que deben crear imágenes de alta calidad, teniendo muy en cuenta la dirección y la calidad de la luz. El programa no es difícil de usar y tiene una interfaz bastante simple, por lo que no será necesario largos procesos de aprendizaje para usarlo. Básicamente, podríamos decir que es un completo motor de renderizado externo. Este programa también se pude usar como si fuera un    plug-in de Blender.

Yafaray es un programa con el que podremos realizar prestaciones técnicas para generar imágenes muy realistas. Estas imágenes se realizan mediante escenas en 3D y en las que la trayectoria de la luz es uno de los elementos más importantes para tener en cuenta.

De esta manera, todos los usuarios que hagan uso de él podrán tener en cuenta todas las trayectorias de la iluminación en cada una de las imágenes, por lo que les será totalmente útil para poder predecir la trayectoria que necesitan en las imágenes para que estas gocen de una gran calidad.

Requisitos

- Para Blender 2.49 built con Python 2.6
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir