"Crea un entorno específico para instalar virtualmente otro sistema operativo en tu ordenador"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

69.453

Versión

4.3.26

Funciona en

Windows XP, 2003, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 1 mes

3º de 17
en

Linux en Windows

Por sobre VirtualBox

Aunque pienses que el sistema operativo que tienes en tu equipo es el único que puede haber en tu ordenador, existen aplicaciones como ésta que te permiten crear un entorno adecuado y específico, dentro de tu disco duro, para poder instalar otro.

¿Es posible tener dos sistemas operativos en un mismo ordenador sin que haya inevitables conflictos entre ambos? Sí, ya que podemos instalar un segundo sistema operativo si lo hacemos de manera virtual, de manera que no afectará al funcionamiento del sistema principal ni al suyo propio.

VirtualBox es, precisamente, una aplicación que configura ese segundo sistema operativo dentro de tu equipo. Genera un marco de trabajo ad hoc y ahí lo coloca. VirtualBox es compatible para Windows (no incluye Windows 7), Linux y OpenBSD.

Utilizar esta aplicación es bastante sencillo. Descarga la VirtualBox correspondiente al sistema operativo que vayas a cargar en tu equipo y ya puedes ejecutarlo. Para pasar a tu sistema operativo principal, sólo tienes que pulsar la tecla Control de la parte derecha del teclado de tu ordenador.

Al parecer esta version de VirtualBox es incompatible con Windows 7 en su version de 64 bits con el service pack instalado.

Nos gusta

- Capaz de trabajar con casi todos los sistemas operativos
- Sincroniza bien con los periféricos y carpetas
- Todas tus pruebas en un entorno seguro y sin fugas

A mejorar

- Las conexiones USB son inestables
- Consume muchos recursos

Novedades

Correcciones y soporte GUI.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre VirtualBox


Mostrando la opinión más reciente

Hace 5 meses

Buen programa, es como si fuera otro disco duro donde puedes instalar un sistema operativo diferente. Pero, los peros, no gustan a nadie. Voy a instalar nuestro viejito sistema operativo de windows 98 segunda edición. No se si podrá instalarse. Pero bueno, si no puedo, digo ¡¡que gran sistema operativo en sus tiempos!!, juegos que no podemos en mi versión de win7 . Nostalgias de un gran programa que nunca murió por que está en nuestras mentes cuando éramos casi niños.

Leer más

Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más