Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Opera en remoto con un equipo a través del protocolo TCP/IP."



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

7 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

17.843

12º de 59
en
Acceso remoto
Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años y 8 meses


Por sobre Remote Administrator Control Client

Cuenta con una conexión completa y acceso total a todas las funciones y comandos de un ordenador en remoto utilizando un programa como Remote Administrator Control Client, que se apoya en el protocolo TCP/IP para abrirte las puertas de un equipo de par en par, pudiendo operar con él como si estuvieras sentado delante del teclado. Una buena alternativa a la descarga de aplicaciones similares como TeamWiever.

Con Remote Administrator Control Client podrás tanto asistir a otras personas que necesiten de tu ayuda para operar en su propio ordenador como mantener el acceso sobre equipos de una red sobre los que debas poder actuar en caso de ser necesario. El programa permite tanto manejarse dentro de la unidad remota con teclados y ratón, como mover, guardar y eliminar archivos o incluso acceder al menú del sistema operativo.

Acceso total a un equipo en remoto con Remote Administrator Control Client mediante conexiones virtuales, conocidas como VPC, explotando las posibilidades del protocolo TCP/IP. Olvídate de las limitaciones geográficas para manipular el interior de cualquier ordenador.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir