"Edita imágenes de forma avanzada en la web"



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

68.003

6º de 38
en
Editores gráficos
Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 2 años y 8 meses


Por sobre Pixlr Editor

¿Te imaginas lo cómodo que seria utilizar un editor gráfico tan potente como Photoshop desde el navegador, gratis y sin instalaciones? Quien lo iba a decir hace un tiempo... pero esto ahora es posible gracias a Pixlr.

Esta aplicación basada en Flash es gratuita y se carga rápidamente en nuestro navegador web. Desde aquí podremos editar una imagen o bien crearla desde cero, utilizando todas las herramientas y utilidades a nuestra disposición. Y no son pocas, ya que de hecho posee una variedad de opciones muy similar al popular programa de Adobe, además de algunos recursos muy vistosos como efectos de HDR o caleidoscopio. La interfaz es cómoda y atractiva, y las opciones se entienden de forma muy sencilla (incluso quizá mejor que con Gimp o Photoshop). Una vez hemos acabado con la imagen, podemos guardarla en nuestro PC (incluyendo el formato PSD) o subirla directamente a la red en Facebook, Flickr, Picasa...

Pixlr no solo es una opción para editar imágenes rápidamente cuando estas en otro PC o no tienes tiempo de instalar un editor. Es mucho más que un sustituto de programa portable, y para mucha gente puede rivalizar con los editores gráficos más avanzados del mercado.



Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Pixlr Editor

Hace 2 meses

Alguien me puede decir como abrirlo, sin tener que bajar el programa? solo me aparece un recuadro gris, ¿necesito bajar antes alguna herramienta quizás Adobe Reader? ¿ pero cual ?.
Gracias. Ya he usado este programa en otra computadora y es fabuloso pero en esta no quiere abrir.


Me gusta      
 


Más opiniones sobre Pixlr Editor