Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Programa para tener limpio nuestro ordenador siempre."



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

214.527

1º de 32
en
Limpiar disco duro
Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 4 años y 8 meses


Por sobre PC Cleaner

PC Cleaner es una herramienta ideal para todas aquellas personas que quieren tener sus ordenadores limpios para que este tenga un mejor rendimiento y más espacio en el disco. Esta herramienta puede ser usada tanto para los particulares que quieren tener sus equipos en buenas condiciones o bien para aquellos profesionales que buscan una herramienta con la que limpiar los ordenadores de sus clientes.

Cada vez que usamos el ordenador, sobretodo con las sesiones de navegación en Internet, se generan nuevos archivos en el ordenador que sólo nos ocupan espacio y no nos sirven para nada. Con este programa podremos eliminarlos todos rápidamente y en muy poco tiempo, de manera que siempre tengamos el ordenador en óptimas condiciones. Este programa es igual de efectivo que el famoso clean master de Android.

Esta aplicación es muy simple de usar, ya que sólo tendremos que instalarla en nuestros ordenadores y, cuando la ejecutemos, nos mostrará su interfaz clara y limpia, en la que encontraremos las opciones que necesitamos. La aplicación buscará en todo nuestro disco aquellos archivos temporales, temporales de Internet, las cookies, etc. que sólo nos quitan espacio en el disco para eliminarlos.

Simple de usar, este será uno de los mejores programas para tener nuestros ordenadores limpios.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre PC Cleaner

Hace 1 año

"Excelente. Lo hago imprescindible en mi PC "

Cuando utilicé por primera vez PC Cleaner me descongestionó el Disco Duro sin eliminar archivos necesarios y observo mejor velocidad en el funcionamiento del PC.
Pienso que es necesario tenerlo activo y disponible en el equipo.
He conocido varios Limpiadores y son muy buenos, pero, en ocasiones me

Lo mejor: Toda persona interesada en tener una Aplicación que garantice un excelente funcionamiento del PC, debe conocer y utilizar PC Cleaner

Lo peor: El funcionamiento de PC Cleaner es tan sencilo y eficaz que hasta un niño con conocimientos elementales en computación puede entenerlo y aplicarlo con la seguridad que alcanzará un excelente resultado.


Me gusta      
 


Más opiniones sobre PC Cleaner