Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Potente aplicación para hacer mezclas de audio"



Licencia

Demo

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

4 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

28.814

52º de 59
en
Mezcladores para DJ
Versión

1.0

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 6 años y 9 meses


Por sobre Hot Jingle Player

Con esta completísima aplicación podrás crear melodías nuevas y totalmente personales, ya que te permite unir hasta 26 archivos de audio diferentes en un solo. No hace falta que unas todos a la vez, pero es una de las múltiples posibilidades que encontrarás.

Esta versátil herramienta es la aplicación perfecta para crear efectos de sonido increíbles, manipulando pistas, añadiendo y quitando fragmento de audios diferentes, y creando todos los efectos que cualquier DJ profesional podría crear con ella. Puedes inventar bucles, fadings, regular independientemente el volumen de cada archivo de audio... Esta fantástica herramienta es todo un reto para tu imaginación y creatividad.

Sus múltiples opciones a la hora de manipular sonidos la hacen la herramienta perfecta para DJs y emisoras de radio: puedes crear con ella el sonido de fondo de un programa o la animación sonora perfecta para un anuncio.

Es compatible con todos los formato de audio más populares: MP3, WMA, OGG y WAV. Su interfaz tiene hotkeys o teclas de acceso directo que facilitan mucho el trabajo.

Es compatible con Windows.

Limitaciones

- Sesiones limitadas a 10 minutos de duración.


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir