"Un mapa global completo e interactivo: el mundo al alcande tu mano"


Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

91.620

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 9 meses

3º de 38
en

Geografía

Por sobre Google Maps

Google Maps es el servicio de mapas online más usado del mundo. Es como tener el mundo al alcance de tu mano, ya que desde aquí podrás acceder a las vistas por satélite de cualquier rincón del planeta (e incluso de los espacios conocidos de la Luna y Marte). Esto y mucho, mucho más.

Google Maps dispone de vista de satélite, pero puede cambiarse la visualización para ofrecer un mapa de carreteras global, lo que permite realizar rutas entre 2 puntos calculando información sobre el tráfico, alternativas e incluso el consumo de combustible; no en vano Google Maps se ha convertido en una opción muy habitual para planificar un viaje o compartir indicaciones con otras personas.

Si quieres descubrir el mundo a tu alrededor puedes acercar el zoom al suelo y obtener vistas en alta resolución de muchas partes del mundo, e incluso bajar a tierra y contemplar tu entorno en 360º con Street View. Con Panoramio además accederás a fotografías de monumentos y lugares emblemáticos, y también podrás obtener información integrada con Wikipedia. Otro de los usos habituales de esta aplicación web es la de obtener la ubicación de negocios y locales, que son publicadas por sus respectivos dueños.

Tanto si quieres darte una vuelta por algún rincón perdido como encontrar direcciones en tu día a día, Google Maps es una utilidad indispensable para conocer el mundo.

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre Google Maps


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 8 meses


10 me gusta

Muy útil, excelente, ayuda a muchas personas


Me gusta      

  • Ver 1 opinión más