"Chatea desde cualquier lugar con Ebuddy"


Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

64.832

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 7 meses

4º de 27
en

Chats

Por sobre Ebuddy Chat

Desde hace unos años, el cliente de mensajería instantánea Messenger ha sido una de las herramientas más populares para mantenerte en contacto con tus amigos, una manera rápida y sencilla de chatear con ellos. Cuando no podíamos acceder a instalar el programa, E-messenger nos facilitaba un cliente online con el que podíamos chatear desde cualquier parte. E-messenger se rediseñó y ahora es conocido como Ebuddy, el conocido servicio online de mensajería instantánea.

Ahora ya no solo soporta MSN messenger, sino que también funciona con Yahoo, Gtalk, Facebook, ICQ, MySpace, AIM... Ebuddy incluso tiene su propio protocolo de mensajería. Con tantas posibilidades chatear es aun más fácil que antes, puesto que el cliente de Ebuddy es casi igual a los de escritorio. Puedes ver tu perfil, tus contactos organizados por grupos, sus retratos y avatares, los mensajes de estado... Una vez te inscribes con alguna de tus cuentas, se abrirá una ventana que hará las veces de pantalla de chat y podremos personalizar nuestros textos, enviar enlaces y vídeos de Youtube, etc. Las ventanas y marcos también se pueden personalizar con multitud de temas y colores. Todo esto es totalmente gratis, ya que Ebuddy se financia con la publicidad que se muestra en los laterales de la ventana de chat.

Con Ebuddy tendrás centralizadas todas tus aplicaciones de chat, y podrás acceder a ellas desde cualquier equipo (también dispositivos móviles). ¡No pierdas a tus amigos de vista!

Requisitos

Estar registrado en alguna de las cuentas soportadas por Ebuddy.

Recibir versiones

Compartir

5 opiniones sobre Ebuddy Chat


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 7 meses


2 me gusta

Me fascina, es genial lo recomiendo,tanto para pc o para el móvil me encantaaaa


Me gusta      

  • Ver 4 opiniones más