"Realiza mezclas en tu propio ordenador"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

52 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

93.084

Versión

2.65

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 6 años y 5 meses

45º de 59
en

Mezcladores para DJ

Por sobre Easy DJ

¿Siempre has soñado con ser un dj y hacer bailar a toda la pista de baile con tus creaciones? Con unos pocos conocimientos y Easy DJ podrás hacerlo de tu casa. Se trata de un programa que te permite hacer mezclas musicales de manera sencilla y con buenos resultados.

A pesar de ser un programa de descarga gratuita resulta de lo más completo dadas las múltiples características que tiene, lo que ofrece numerosas posibilidades a los aprendices de dj. Así, por ejemplo, uno puede manejar múltiples tarjetas de audio, utilizar el ecualizador, introducir diferentes efectos de sonidos, reproducir CDs con múltiples drives, trabajar al mismo tiempo formatos M3U, MP3, MP2 y PLS, disponer de varias entradas y salidas para realizar las mezclas y muchas más posibilidades.

Otra de las posibilidades que nos da Easy DJ es la de crear en casa nuestras creaciones y grabarlas para luego reproducirlas donde y cuando queramos. La grabación se haría en MP3, dado que el programa viene con un sistema de intercambio de archivos MP3 incorporado.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Easy DJ.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir