Los dados de la vida

Los dados de la vida

   

Los dados de la vida ya no está disponible

Te recomendamos ver otros programas que también han interesado.

Descargar Earths Core gratis en PortalProgramas

Programa con el que conoceremos toda la mineralogía y geología de nuestro planeta.

Evaluación Descargar
Descargar Pro Photo Tools gratis en PortalProgramas

Te permite modificar datos de tus fotografías.

Gratis Descargar
Descargar gmaps for windows 8 gratis en PortalProgramas

¿No quieres llegar tarde a ningún sitio? Pues descarga este programa ya.

Gratis Descargar
Descargar Globalbase Browser gratis en PortalProgramas

Programa para navegar fácilmente entre una gran cantidad de datos geográficos.

Gratis (libre) Descargar
Descargar Trivial Europa gratis en PortalProgramas

Juego en el que aprenderemos geografía de la manera más divertida.

Gratis Descargar
Descargar Nokia Here gratis en PortalProgramas

Llega Nokia Here, el veloz servicio de mapas online de Nokia

Gratis Usar

Recibir notificaciones

¿Quieres recibir las novedades en apps de Geografía en tu email?

Tu email (No enviamos spam)

Guardamos información sobre Los dados de la vida para que puedas verla:

Aplicación didáctica sobre socioeconomía y geografía para alumnos de secundaria

37º de 37 en Geografía

Gratis
     
5

Valoraciones sobre Los dados de la vida

Muy Bueno

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Análisis detallado

Los dados de la vida es una aplicación didáctica muy bien presentada que encontramos entre las aplicaciones incluidas en el Instituto Nacional de Tecnología Educativa y Formación del Profesorado (Intef). Está diseñada y orientada a alumnos de cuarto de bachillerato, y trata de temas generales de socioeconomía y geografía. Presenta las distintas ideas y datos a través de una visión intercultural del mundo.
Los planteamientos que hace son cuestiones globales y locales que pretenden hacer que el alumno adopta una capacidad de visión general del mundo y sus habitantes. El lenguaje utilizado es sencillo, e intercala gráficos o planteamientos con, por ejemplo, el reflejo de las cuestiones en medios de comunicación, lo que enriquece mucho la presentación.

Dispone de ventanas para actuar interactivamente con la aplicación a través de la realización de resúmenes visuales y esquemáticos sobre lo expuesto.
Los dados, en sus tiradas, serán los que nos hagan ir a una parte u otra del mundo, y veremos y sentiremos cómo es la vida en cada uno de los sitios donde vayamos a parar.

Otros artículos relacionados

¿Cómo proteger a los niños en Internet?: A principios de Abril de 2012 se publicó un estudio sobre el acoso entre menores a través de Internet en la demarcación de Barcelona que desmontó los tópicos hasta el momento. Según este estudio, el perfil de un delincuente juvenil que realiza acoso a otros adolescentes o niños es un chico o chica de unos 14 o 15 años y un 63 % son estudiantes de ESO. Es por esta razón que ... Leer más sobre ¿Cómo proteger a los niños en Internet?

La era de las redes sociales: Entrevista a Javier de Rivera - Sociólogo Javier de Rivera ha sido uno de los participantes en nuestra mesa redonda: Cómo afectan las redes sociales a nuestras relaciones personales. Nos pusimos en contacto con él porque pensamos que era necesario que un sociólogo se incorporara al proyecto ya que sus conocimientos nos servirían de mucha ayuda para entender el fenómeno de las redes sociales, que no deja de ser ... Leer más sobre La era de las redes sociales

¿Cómo Facebook afecta a nuestras relaciones personales?: Hoy en día las personas llevan doble vida: la del mundo real y la del mundo virtual. Las relaciones en el mundo real siguen siendo en apariencia como antaño, todo el mundo tiene una familia y sus amigos. Aún así, estas relaciones se ven afectadas cada vez más por la proliferación de las redes sociales donde la mayoría de los usuarios de Facebook son personas populares con una media de 130 amigos en la página según un estudio llamado ... Leer más sobre ¿Cómo Facebook afecta a nuestras relaciones personales?




 

Más información

Tamaño

Versión

Idioma

Español 

Descargas

3.144

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Fecha

hace 6 años y 6 meses

Análisis antivirus

Sin virus