"Counter Strike, mod de alta calidad para Half-Life"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español | Alemán +

Valoración

Ver más detalles

Descargas

7.105.387

Versión

1.6

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 7 meses

1º de 24
en

Juegos de terrorismo

Por sobre Counter Strike

Counter Strike es una mod para el juego Half-Life que te permite formar un equipo online. Tienes dos bandos a escoger: el bando de los aliados o la banda terrorista.

La acción de Counter-Strike está organizada en rondas que tienen la duración especificada por el jugador que las crea. El equipo ganador siempre es el que cumple antes todos los objetivos o consigue eliminar todos los oponentes.

Escojas el equipo que escojas, podrás tener acceso a diferentes armas ( pistolas, escopetas, rifles de asalto, rifles de francotirador, granadas, etc.), escoger el vestuario más adecuado y descubrir las habilidades específicas de cada uno de los bandos. Los objetivos también cambian, como es lógico, según en si estás con las fuerzas especiales o con los terroristas: rescatar a los rehenes, desactivar bombas, huir del cordón policial, etc.

Counter strike tiene una calidad gráfica excepcional y todos los elementos están perfectamente definidos. Además, se ha añadido un completo sistema de estadísticas para que sepas en qué eres bueno, en qué fallas y como puedes ser el mejor. Por ejemplo, te indica que arma te da más precisión, como invertir en un ítem concreto, etc.

Si descargas Counter Strike podrás ponerte en la piel de tu personaje, disfrutar de la ficción y formar parte del juego de acción en primera persona en línea más jugado en el mundo.

Requisitos

- Half-Life instalado con las últimas actualizaciones.
- Necesitaras tener instalado Steam
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Counter Strike

Hace 1 semana

es el mejor juego q he jugado con mis amigos


Me gusta      

Más opiniones sobre Counter Strike