Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

"Al descargar Ares podrás compartir todo tipo de archivos: música, vídeos..."


Valoración de usuarios (63.217)

8.4
  • Excelente 
  •  
  • 37.931
  • Muy Bueno 
  •  
  • 10.114
  • Normal 
  •  
  • 6.069
  • Malo 
  •  
  • 7.280
  • Pésimo 
  •  
  • 1.823

Por sobre Ares

Ares es el programa de intercambio de archivos más utilizado en la actualidad. Ha conseguido superar a clásicos como eMule o Bittorrent    principalmente por su facilidad de instalación y configuración, prácticamente con Ares el instalar y comenzar a descargar es inmediato. No es preciso configurar puertos del modem o router y se lleva bien con la mayoría de cortafuegos.

Al ser tan extenso rel uso de Ares propicia que tengamos a nuestro alcance millones de ficheros    de todo tipo que podamos descargar, resulta casi imposible que una búsqueda no ofrezca múltiples resultados. Para beneficiar al conjunto de la red de Ares es conveniente no sólo descargar archivos sino también los compartir los nuestros.

Ares cuenta con herramientas muy interesantes que lo convierte en una aplicación muy completa, tales como una biblioteca para organizar tus descargas    en carpetas diferenciadas, un reproductor    que nos permite ver y oír los ficheros que estamos descargando sin necesidad de esperar que estén totalmente descargados, un sencillo y efectivo sistema de búsquedas, un panel de control desde el que modificar los valores básicos del programa, etc.

Cuando tengas instalado Ares verás que se han creado una nueva carpeta llamada My Shared Folder en esta carpeta irán todas tus descargas. Si no te resulta cómoda puedes seleccionar otra carpeta como destino de tus descargas desde el Panel de Control del programa.

En esta nueva versión de Ares se han optimizado las descargas de ficheros en formato torrent. Debido al aumento en rel trafico de esta red los desarrolladores de Ares no quieren quedarse fuera de esta corriente. Para descargar ficheros de torrent con Ares solo precisas pincharlos y soltarlos sobre Ares. Es posible que se genere un pequeño fichero que te indique que el formato esta incompleto y que cause la sensación de que no se iniciara la descarga, sólo debes esperar un poco y normalmente la descarga comienza.

Descargar Ares y comenzar a intercambiar ficheros es muy fácil pero ten en cuenta que en todos los programas del tipo P2P es conveniente tener cuidado con lo que se descarga. El mejor de los consejos es tener nuestro antivirus actualizado y no caer en aceptar ofrecimiento como: "Eliminar la publicidad de Ares" o "Envía tu numero de teléfono móvil para terminar la descarga", etc.

Nos gusta

- Rápidas conexiones
- Gracias al gran numero de usuarios también existe un gran numero de archivos. Prácticamente puedes encontrar de todo.
- Puedes filtrar las búsquedas y abrir diversas pestañas con múltiples búsquedas simultaneas.


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir


Programas relacionados con Ares


Descarga estos Programas similares a Ares

  1.8.1

Ares

Su autor ya no lo seguirá actualizando

Descarga archivos gastando menos recursos.

Descargar ares gratis en PortalProgramas
(539 usuarios)
4.140 descargas (en 7 días)
Descargar

Inglés Gratis (libre)

  1.0

Ares

Corrige los problemas de conexión de Ares con este sencillo parche

Descargar ares gratis en PortalProgramas
(13 usuarios)
1.266 descargas (en 7 días)
Descargar

Inglés Gratis

  2.3.4.0

Ares

Su autor ya no lo seguirá actualizando

Programa para acelerar todas las descargas que hagamos con Ares.

Descargar ares gratis en PortalProgramas
(8 usuarios)
948 descargas (en 7 días)
Descargar

Inglés Gratis

1 vídeo sobre Ares

  • Cómo abrir puertos en tu ordenadorTutorial para abrir puertos en tu ordenador para poder usar programas P2P. Cada router o módem se configura de forma diferente, pero casi todos siguen las mismas pautas. Es muy útil si tienes problemas de velocidad baja, ID baja, etc

    3 tutoriales sobre Ares

    • Tutorial de AresTutorial básico para aprender a utilizar ares: aprender la configuración de ares y cómo buscar archivos.

    Ver 2 tutoriales más

      Opina sobre Ares

      Es muy útil para los demás ¡gracias!

      Tu experiencia de primera mano es muy valorada.

      Tu puntuación general sobre este Programa


      Tu email