18 descargas (7 días)
Mucho más que un juego de puzzles: ingenio, habilidad y gráficos muy cuidados
Análisis de Carlos Cruz
En el mundo de Goo tendrás que construir puentes, caminos y diferentes estructuras para unir dos puntos del mapa. A diferencia de la mayoría de juegos de este estilo, los elementos de construcción son 'bolas Goo', seres vivos muy curiosos y encantadores que se mueven, te miran con sus ojos saltones, y parlotean sin parar.
En cada nivel encontrarás un paisaje nuevo en el que construir estructuras con las bolas Goo será tu único escape de una ambientación a la vez peligrosa y deslumbrante, tanto, que te costará sacar la vista de la pantalla. En los diferentes niveles también irás conociendo nuevos habitantes, es decir, nuevas bolas Goo con comportamientos diferentes, habilidades, y sus propiedades únicas que te ayudarán a conseguir tus objetivos.
Las diferentes plataformas de World of Goo entrañan historias y cuentos de diversas temáticas que tendrás que comprender para encontrar la mejor forma de pasar de nivel. Pruébalo y descubre por qué el Mundo de Goo no para de recibir premios y distinciones, por qué todo el mundo dice que es el mejor juego, y por qué la gran mayoría de usuarios que han probado la demo se han comprado la versión completa.
Valoraciones sobre World of Goo
Muy Bueno
10 votos
Opiniones verificadas
1 opinión de usuarios verificados

(oculto)
509
324
Ultra-adictivo
Hace 10 años
De verdad es un gran juego. La versión gratis es bastante completa para ser una demo, pero igualmente te plantearás comprar la versión completa (que son 4€), porque es muy adictivo y los escenarios y animaciones te dejarán cautivado
1 votos
Limitaciones
Novedades de la versión 1.2
Más información
Tamaño
30,31 MB
Versión
1.2
Idioma
Español
Descargas totales
11.954
Funciona en
Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2
Fecha
hace 9 años y 6 meses
Autor
World of Goo Demo
Análisis antivirus
Sin virus
Nombre del paquete
com.twodboy.worldofgoodemo
Alternativas a World of Goo
Un juego de puzzle que te parecerá simple, pero que te hará pensar de verdad. Muy adictivo.